CAPÍTULO CUATRO

5.5K 365 21
                                    

-Suerte - Dijeron las chicas mientras subí a la pista, caminé lentamente hacia el tubo mientras la música sonaba de fondo 

Lo tomé con una mano caminando en círculos, me dejé caer de rodillas mientras me ponía en cuatro mostrando mis bragas negras que ligeramente se veían en la parte de mis gluteos.

Los hombres como siempre aplaudían y pedían más, pero excepto él.

Él solo me miraba y jugaba con el piercing que tiene en esos labios rosados,mientras yo bailaba pude detallar cada parte él, su tono de piel algo pálida, sus ojos eran grandes y profundos, los tatuajes de su mano y unos que se podían ver en su pecho, traía otro piercing en su ceja y otros en sus orejas.Por un momento sentí como nuestras miradas se habían conectado por algunos segundos. 

Pero después reaccioné y seguí haciendo lo mio, los billetes comenzaron a caer e incluso algunas rosas.

Otra de mis compañeras empezó a bailar conmigo, acariciamos nuestros cuerpos provocando más a los hombres, para finalizar ella me jaló de la cintura hacia ella para darnos un sexy beso.

Al terminar  nos tomamos de las manos para bajar de la pista y fuimos directo  al camerino, tomé un poco de agua y acomode mi peinado, después vimos entrar a otra de las chicas que ya había terminado también.

-Uff, el lugar está a reventar, creo que tendremos una noche muy larga- Dijo limpiando el sudor de su frente 

-Lo se, será agotador- Dije 

-Y bueno, ¿Qué tal los jóvenes que vimos?

-Guapos, nada fuera de lo normal- Dije mientras aplicaba labial rojo en mis labios 

-Mmmm, pues me di cuenta como mirabas a uno de ellos- me miró levantando sus cejas 

-Claro que no, el solo ..... - Nos interrumpió la encargada

-T/N, necesito hablar contigo, ahora- Rodé mis ojos y salí tras ella 

-¿Qué sucede?

-Un cliente está dispuesto a pagar muy bien por tan solo un baile tuyo- Dijo mientras encendía un cigarrillo 

-Sabes qué a Ha Joon no le gusta que trabaje en los privados

-Lo sé, pero, él hoy no está y te llevaras buen dinero por esto - Lo pensé por un instante, ese dinero me servirá para la inscripción a la universidad y así no  tendré que pedirle dinero a él dándole miles de explicaciones y lo que menos quiero es que sospeche.

-Promete que no le dirás nada- Dije, ya que esta mujer es de su plena confianza y la que me mantiene vigilada por órdenes de él 

-Lo juro, tu te llevas tu parte y yo la mía, ¿Trato hecho?- Le di mi mano para sellar el trato 

Regresé al camerino con las chicas mientras que ella le avisaba al cliente que acepté, esta es la primera vez que haría un privado, y aunque miles de hombres ya me han visto bailar me sentía algo nerviosa.No se que tipo de hombre estaria alli, tal vez algún pervertido que quiera tocarme.

Suspiré y me miré en el espejo para acomodar mi cabello, observé que mi maquillaje luciera bien y me dirigí a la sala donde aquel hombre me esperaría.

Al llegar me paré enfrente de la puerta por algunos segundos pensando si hacerlo o no.

-Solo hazlo por la universidad T/N, si puedes- Me dije a mi misma para darme valor, tomé la chapa y abrí , la sala solo estaba alumbrada con luz roja, el fondo donde supongo que él hombre estaba se veía oscuro, así que no pude distinguirlo bien.

DIE FOR YOU / MAFIA +18  ( T/N , JK ) Dos temporadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora