CAPÍTULO DOCE

5.2K 328 18
                                    

- ¿Vaya Jungkook,  irás acompañado de esa mujer? - Las chicas detrás de ella rieron mientras me miraban

-Claro, es hermosa ¿ No crees? - Me sonrojé cuando Jungkook dijo eso y ella rodeo los ojos 

Jungkook me había platicado de Jia, me dijo que solo eran amigos pero ella se enamoró de él , así que ahora entiendo su mirada de odio hacia a mí porque él nunca le correspondió  y ahora el pasa mas tiempo conmigo.

Me acerqué a él y  me senté en sus piernas mientras tomaba su corbata y la enredaba en mis dedos, haber si asi a ella se le quita esa estúpida sonrisa de su cara.

- ¿En verdad crees que me  veo ....hermosa? - Dije mientras lo miraba fijamente a sus ojos, algo que usualmente no hacía.

-Demasiado diria yo - Dijo mientras metió un mechón de mi pelo detrás de mi oreja, era claro que Jungkook había entendido mi juego, el cual era hacer enfadar a Jia y de una buena vez entendiera que a él ya no le interesa.

Me levanté y caminé de regreso al probador, no sin antes pasar a un lado de las chicas y mirarlas de arriba hacia abajo.

- Pobre, la muy ingenua cree que Jeon la tomará en serio - Rieron - sacale todo lo que puedas cariño por que en cuanto se aburra de ti te mandara al diablo como lo hizo conmigo  - Dijo antes de que entrara al probador  y me regresé parándome enfrente de ella y me acerque a su oído

-No te preocupes, le sacaré todo lo que pueda, gracias por el consejo - La miré fijamente y le guiñe un ojo, dicen que más se enoja el que cree que te lastima con sus palabras y se da cuenta que no lo hizo.

Jungkook se levantó de su lugar y se acercó a Jia.

- Basta Jia, te dejé muy en claro que no te metieras con ella

- Vamonos chicas - Jia se giró para salir, pero antes volteo a decir algo más, que fastidio 

- Por cierto, nos vemos mañana....... bebé - Y por fin se había ido 

Jeon iba a decirme algo pero su teléfono sonó y salió de la tienda, mientras tanto yo entré al probador para cambiarme de nuevo.

Ahora entiendo porque Jungkook jamás quiso nada serio con esa mujer, tenía razón , es una hija de papi, caprichosa que cree que todo lo puede tener, pero mañana le demostraré que Jungkook jamás le perteneció. 

NARRA JUNGKOOK......

*LLAMADA**

- hicimos lo que nos pediste, la bodega de Kang está en llamas - Dijo Jimin

-Quiero evidencias - El maldito de Kang  se ha de estar revolcando del coraje, perderá millones, pero él mismo se lo busco.

Sonó el tono de mensaje y despegué mi teléfono del oído para ver que Jimin me había enviado una foto.

Sonó el tono de mensaje y despegué mi teléfono del oído para ver que Jimin me había enviado una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DIE FOR YOU / MAFIA +18  ( T/N , JK ) Dos temporadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora