Después del beso me pidio que regresaramos adentro, debo admitir que Jungkook besa delicioso y no quería que se separara de mi ni un solo segundo.
Tomamos asiento en nuestros lugares y él ni un solo segundo soltó mi mano.
El baile seguía y me di cuenta que Jia nos seguía mirando, ahora le mostraré que Jungkook es totalmente mio. Porque de ahora en adelante no permitiré que esa mujer se acerque a él.
Me levanté de mi lugar y me acerque a Jungkook para tomarlo por la barbilla y dejar un beso en sus labios.
- Qué te parece si mejor nos vamos a casa - Le guiñe un ojo y lo vi tragar saliva.
-Lo que tu decidas preciosa - Se levantó y me tomó de la mano para caminar hacia la salida
Subimos al auto y todo el camino tuve mi cabeza recargada en su hombro y él me sujetaba de la mano mientras manejaba.
-Por cierto, aun no tengo tu teléfono - Dije enderezandome para mirarlo
-Es verdad , lo olvide, pero mejor dame tu número y te envio un mensaje - Mientras esperábamos que el semáforo se pusiera en verde, él sacó su teléfono y yo el mio para darle mi número.
Sonreí al ver su mensaje, guarde mi teléfono y lo miré.
-Tu tambien me encantas - Dije y dejé un beso en su mejilla, y por primera vez lo vi sonrojarse.
Volteó para darme una rápida sonrisa y ahora su mano la tenía sobre mi muslo.
Al llegar a la casa Jungkook abrió la puerta y yo pasé primero, en el momento en que él cerró la puerta y en un movimiento rápido me tomó del brazo y me jaló para recargarme en la puerta y acorralarme entre sus brazos.
-¿Sabes lo que me gusta de todo esto? - Preguntó sin despegar un solo segundo su mirada de mis labios
-N-No- Contesté nerviosa, se lo que pasaría esta noche entre nosotros, pero aun no me siento segura de hacerlo, no quiero que piense que soy una mujer fácil como con las que ha estado acostumbrado a estar.
-Que puedo besarte todas las malditas veces que yo quiera - Y sin dejarme decir algo mas atacó mis labios, pero esta vez de una forma más brusca y apasionada.
Sus besos bajaron a mi cuello y mientras él lo hacía yo mordía mis labios y puse mis manos detrás de su cuello.
Y cuando menos lo esperé, me tomó por las piernas levantándome y me aferre a él mientras nos mirábamos.
-En verdad me encantas T/N, y quiero que seas solo mía - Pude sentir su delicioso aliento cerca de mi rostro , mi cuerpo estaba caliente y deseoso de él.
Subimos por las escaleras y él abrió la puerta de mi recamara, al entrar me dejó caer sobre la cama y yo me enderecé ligeramente recargándome sobre mis codos mientras se quitaba su saco y lo dejaba caer al suelo, enseguida quitó su corbata y comenzó a desabrochar cada botón de su ajustada camisa en la cual se marcaban los músculos de sus brazos y pude ver asomarse sus fascinantes pectorales.
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR YOU / MAFIA +18 ( T/N , JK ) Dos temporadas
Fanfiction¿HAZ CONOCIDO A ALGUIEN QUE SERÍA CAPAZ DE MORIR POR TI? POR QUE YO SÍ Y SU NOMBRE ES JEON JUNGKOOK JAMÁS PENSÉ QUE UN CHICO FRÍO Y DESPIADADO PODRÍA CONVERTIRSE EN LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA. HISTORIA ORIGINAL MÍA INICIO 28-MAYO-2023 TER...