NARRA JUNGKOOK...
Estaba en la bodega con T/N, tenía que preparar unos envíos muy importantes, ella y yo reímos y la tomé por la cintura para besar sus labios color durazno, ella me abrazaba por el cuello mientras nuestras lenguas se humedician con nuestras salivas, la cargué para subirla a mi escritorio, con mis piernas abrí las suyas quedando en medio de ella.
-¡¡Jungkook!!, ¡¡te necesitamos, Kang esta aquí con sus hombres!! - Dijo Jimin asustado y agitado
-Espera aquí cariño - Me separé de T/N y tomé mi arma
-Jungkook, cuidate, te amo - Dijo y se acercó a darme un beso
Salimos a la bodega y se podían escuchar los disparos en todas partes, mientras mas avanzaba, veía a mis hombres caer, le dí a uno y luego otro, pero Kang no aparecía.
A la lejanía pude ver a Hoseok tirado y corrí hacia él mientras Jimin cubría mis espaldas.
-¡¡Hermano, no por favor... !!- Sentí una lágrima correr por mi mejilla al ver que el disparo había sido en su cabeza
Después una luz deslumbró justo donde yo estaba, y de la oscuridad salió Ha Joon, Jia y el maldito de Kang que tenía a T/N con su arma en su cabeza .
-Jungkook ayudame- Me levanté, pero al intentar acercarme Ha Joon me detuvo y Jia reía
-¡¡Matala, matala ,matala !! - Dijo ella riendo como una loca
Con todas mis fuerzas intenté safarme de Ha Joon pero me era imposible, ni siquiera lo movía.
Vi a Kang lanzar a T/N al suelo y apuntó nuevamente hacia ella.
- Despídete de tu noviecita Jeon- Los tres reían
-¡¡Noooo, dejalaaa!! - Estaba desesperado y lleno de rabia, quería matarlos con mis propias manos
- Adiós preciosa - Lo vi dispararle en la espalda y luego en la nuca.
El piso empezó a llenarse de sangre, y al sentir que Ha Joon ya no me sostenía, corrí hacia ella y la tomé en mis brazos pegando su cabeza a mi pecho mientras lloraba, mi corazón se había hecho pedazos.
-¡¡Nooo, Noooo, T/N, !!, ¡¡no pude protegerte!! - Todo se empezó a hacer borroso
...................................
Abrí mis ojos y me di cuenta que todo había sido una horrible pesadilla, pero aun tenia ese sentimiento de dolor en mi pecho y pude sentir mis lágrimas mojando mi almohada.
Me levanté rápido y me puse una bata para ir a buscar a T/N , tenía que asegurarme de que estaba bien.
Entré a su habitación y no estaba, bajé y busqué por toda la casa hasta que me topé con una de las empleadas.
- Buenos días señor Jeon, el desayuno está listo
- ¿Donde esta T/N? ¿La haz visto? - Pregunté esperando una rápida respuesta
-Sí señor, está desayunando en el jardín - Salí corriendo, quería verla, sentirla.
La vi con una bata y las piernas cruzadas, suspiré al ver que estaba bien. Nunca había tenido tanto miedo de perder a alguien, mi corazon latia rapido mientras me acercaba a ella.
-Hola Jungkook, hoy dormiste más tiempo- Dijo para después beber de su jugo
- Tuve una pesadilla, eso es todo- Me senté enfrente de ella y acomodé la servilleta de tela sobre mis piernas
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR YOU / MAFIA +18 ( T/N , JK ) Dos temporadas
Fanfiction¿HAZ CONOCIDO A ALGUIEN QUE SERÍA CAPAZ DE MORIR POR TI? POR QUE YO SÍ Y SU NOMBRE ES JEON JUNGKOOK JAMÁS PENSÉ QUE UN CHICO FRÍO Y DESPIADADO PODRÍA CONVERTIRSE EN LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA. HISTORIA ORIGINAL MÍA INICIO 28-MAYO-2023 TER...