Hoy tenía todo perfectamente planeado, Jungkook cree que iré mañana al club, pero lo que él no sabe esque ire hoy a confirmar lo que las chicas me habían dicho, así que aunque esté enojada con él tendré que disimularlo para no levantar sospechas.
Me levanté antes que él y sin hacer ruido fui a darme un baño para tomar mis clases, al salir Jungkook seguía profundamente dormido, anoche salió sin avisarme y llegó después de medianoche, ¿será que estuvo con esa mujer?.
Salí de mis pensamientos y me fui al vestidor que ahora Jungkook y yo ya compartimos.
Al bajar la señora Min ya tenia listo mi desayuno en la biblioteca, encendí mi computadora y esperé que el profesor se conectara.
-Que delicia - Dije al tomar un bocado de mi desayuno mientras observaba mi fondo de pantalla donde estábamos nosotros dos abrazados y yo le estaba dando un beso en su mejilla.
Mañana cumpliremos un mes de novios y quería festejarlo con él en el club, pero todo se desmorono por completo por su culpa, solo espero que lo que imagino no sea verdad, o por lo menos tenga una explicación lógica que darme .
El profesor ya se estaba conectando y tomé la libreta de artes, es una de mis clases favoritas, me encanta dibujar y crear cosas.
Esta vez éramos cuatro en su clase.
-Buenos dias jovenes, aprenderemos a dibujar rostros, así que pongan mucha atención
El profesor nos compartió su pantalla y nos fue explicando paso a paso, a pesar de ser un maestro mayor es muy bueno explicando, eso hace más interesante su clase.
-Ven, es fácil, para el dia lunes quiero que dibujen un rostro en papel, nada de trampas de hacerlo en pantalla. Acuerdense que serán profesores y no querrán que sus alumnos hagan trampas ¿Verad?
-Claro que no profesor- Dijo un compañero
-No lo haremos - Dije dándole una sonrisa
La clase había terminado y tenía que esperar otras tres, a veces era agotador tomar las clases en casa, pero Jungkook cree que es más seguro estar aquí.
Mientras las clases seguían, pude ver entrar a Jungkook con un pantalón flojo y una playera al parecer dos tallas más grandes.
- ¿Ya desayunaste?- Preguntó en voz baja y asentí
- Iré a desayunar- Dijo y yo solo lo mire mientras salía
Las clases habían terminado a mediodía, así que subí por mi libreta de dibujo y mis colores para bajar después al jardín donde estaba Jungkook con sus amigos.
-Hola chicos, ¿Qué tal su dia? - Pregunté sonriente
-¡Lindura, mas que perfecto! - Dijo Hoseok con su tono coqueto de siempre y Jungkook solo lo miraba mal , pero él sabía que su amigo es así.
-Hola - Dijo Jimin serio como siempre, no entiendo porque le caigo mal, Jungkook dice que solo lo ignore.
Jungkook se levantó y me tomó del brazo alejándome de donde estaban ellos.
-T/N, te he dicho que cuando tenga asuntos importante con los chicos no quiero que te acerques- Dijo sin quitar su mirada de la mía
-Ay, yo solo queria saludar gruñón, pero esta bien me iré a sentar por allá - Dije señalando un árbol que estaba alejado de nosotros.
Mi plan era dibujar su rostro, pero por lo visto no podré tenerlo cerca, así que busqué en mi teléfono una foto y elegí una de mis favoritas, abrí mi cuaderno y saqué un lápiz y comencé a dibujar.
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR YOU / MAFIA +18 ( T/N , JK ) Dos temporadas
Fanfiction¿HAZ CONOCIDO A ALGUIEN QUE SERÍA CAPAZ DE MORIR POR TI? POR QUE YO SÍ Y SU NOMBRE ES JEON JUNGKOOK JAMÁS PENSÉ QUE UN CHICO FRÍO Y DESPIADADO PODRÍA CONVERTIRSE EN LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA. HISTORIA ORIGINAL MÍA INICIO 28-MAYO-2023 TER...