CAPÍTULO ONCE

5.3K 350 25
                                    


Jungkook me había dicho que saldríamos, no supe a donde, pero mientras él manejaba observé que esta calle se me hacía demasiado conocida, observe detalladamente los edificios, los negocios y a lo lejos pude ver las luces del Club, me puse nerviosa, ¿acaso Ha Joon le pagó a Jungkook y él viene a dejarme con él ?, pero él me había dicho que había huido sin pagarle,  el temor me invadió tanto que gire mi cuerpo levemente hacia él y tomé la mano a Jungkook antes de que llegaramos.

-Jungkook, por favor no quiero regresar con Ha Joon , quiero quedarme contigo - Detuvo el auto de golpe.

En verdad no sé ni qué fue lo que dije, sólo sé que no quiero volver a vivir una vida de maltratos y agresiones con Ha Joon , y aunque me cueste aceptarlo, con Jungkook me siento segura aunque a veces no nos llevemos bien. 

- ¿En verdad quieres eso T/N ?, yo pensé que lo que querías era que Ha Joon pagara y ser libre

-Claro que lo quería, pero ahora solo me siento segura.......a tu lado- Apreté su mano que aun no la soltaba - por favor, no permitas que me haga daño de nuevo - Él me miró detenidamente por algunos segundos sin decir nada, despues miró el volante para después hablar.

-Escuchame T/N, jamás permitiré que él ni nadie te haga daño , ¿OK? - Puso su otra mano encima de la mía

- Y...no te preocupes, te aseguro que él no está aquí, puedes estar tranquila. -Ambos nos soltamos y él volvió a conducir dejando el auto enfrente del club

Quitó su cinturón de seguridad y salió para abrir mi puerta, me ofreció su mano para poder salir y esta vez la tomé.

Pude ver a sus amigos acercarse a nosotros.

-Hombre, tardaste demasiado, ahora sólo nos queda una hora libre para abrir- Dijo el chico  mas bajo, claro era más bajo en comparación a ellos, porque junto a mi era un poco más alto.

Yo los miré confundida, ¿Porque ellos abririan este lugar?

-Una disculpa, les presentó a T/N- Ellos hicieron reverencia

-Hola linda soy Hoseok - Tomó  mi mano y besó el dorso, le sonreí.

-Yo soy Jimin, mucho gusto - Volvió a hacer reverencia e igualmente sonreí

-Entremos- Dijo Jungkook 

Sacó unas llaves de su saco y abrió, al entrar sentí escalofríos al recordar momentos en este lugar, todo estaba en silencio y caminamos hacia la oficina que era de Ha Joon. 

Jimin abrió la puerta y los tres entraron, pero yo me quede afuera parada recordando las cosas que me obligaba a hacer aquí mismo. 

-T/N, ¿Pasa algo?- Dijo Jungkook 

-N-no, lo siento - Se acercó a mi y me tomó de los hombros

-Por favor T/N, no te tienes que disculpar todo el tiempo - Dijo con voz suave, nunca me había percatado que siempre hacía eso, pero asi me acostumbre con Ha Joon, porque para él todo lo que yo hacía estaba mal .

Me tomó de la mano y entré con él, sus amigos ya estaban sentados en el sillón y yo me senté a lado de ellos. Jungkook se había sentado en la silla del escritorio. 

Y después de unos minutos la puerta se abrió y vi a todas las personas que trabajan aquí entrar , entre ellas a las chicas.

Todos estaban parados enfrente del escritorio, ellas al parecer no me habían reconocido, pero para no interrumpir la reunión decidí no decirles nada por ahora.

DIE FOR YOU / MAFIA +18  ( T/N , JK ) Dos temporadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora