Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, les recuerdo que algunas cosas serán iguales y otras no, pues voy adaptarlo como siempre a mi manera y de acuerdo con las parejas, ahora si, lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Entre Antonia y Galilea se llevaron a Livia hasta su casa o eso tenían pensado y es que la comandante de la Policía les dijo que debían llevarse a Livia para ver la causa de su muerte y así encontrar al responsable, así que las cuatro se fueron a su casa a esperar que les entregarán el cuerpo de Livia, Galilea le preparó un té a Rocío y le dio una pastilla, gracias a eso logró dormir, mientras que las tres hermanas estaban en la Sala con el corazón destrozado.
ANTONIA- les juro que apenas sepa quién fue el asesino lo mataré con mis propias manos.
ISABELLA- aunque quisiera hacer lo mismo no podemos Antonia, suficiente tiene nuestra tía con perder a Livia como para dejarla sola.
GALILEA- Isa tiene razón, solo debemos encargarnos de que el o la responsable pague por lo que hizo.
ANTONIA- tienen razón, pero no duden que si tengo la posibilidad de acabar con el yo misma lo haré, pero la muerte de Livia no quedará impune.
Tanto Isabella como Galilea suspiraron ante lo dicho por Antonia, sabían que era la más impulsiva y no dejaba dominarse por nadie, solo Rocío era la única que podía calmarla y pararla en cualquier locura que a esta se le ocurriera, Galilea era las más traviesa y mujeriega de las tres, por su parte Isabella era la más tranquila y sensata, muy parecida a Rocío en ese aspecto.
Horas después por fin les llevaron el cuerpo de Livia en un ataúd que las mismas personas del pueblo compararon, como muestra de apoyo para las Reyes ya que eran muy queridas por todo el pueblo, la comandante llegó y pidió hablar a solas con las tres hermanas, ya que Rocío lloraba abrazada al ataúd de su hija.
ANTONIA- habla Emily.EMILY- primero que nada lamento mucho lo que pasó, saben que las apreció pues hemos convivido desde niñas.
GALILEA- gracias Emily, pero por favor dinos.
EMILY- Livia fue asesinada, recibió dos disparos a corta distancia y uno de ellos dio casi en su corazón, su muerte fue rápida, pero al estar su cuerpo en el río no hay huellas o algún indicio de quien pudo ser.
ISABELLA- maldición, y ahora como sabremos quien la mató.
EMILY- tratare de averiguar, es por eso que necesito que me digan si ella tenía novio, amigos o algo que nos pudiera dar una pista.
ANTONIA- sabíamos que se estaba viendo con alguien, pero ella decía que no era nada serio y por más que insistimos no quiso decirnos nada.
EMILY- miren, no debo permitir que nadie se involucre en la investigación, pero a ustedes les permitiré hacerlo porque son como una familia para mi, pero eso si Antonia, nada de hacer tonterias, porque por más que quiera ayudarlas si cometen algún delito tendrán que verselas con la justicia, entendieron.
ANTONIA- no te prometo nada Emily, pero lo intentaré, sabes que después de lo ocurrido con mis padres, mi familia es lo más sagrado que tengo y haría cualquier cosa por ellas.
EMILY- lo se, bueno me retiro, cualquier cosa que sepa les diré e igual ustedes deben decirme cualquier cosa y nada de ocultarme algo o no las ayudaré.
GALILEA- así lo haremos.
Emily abrazo a cada una y tras darle el pésame una vez más a Rocío se fue, las chicas ya averiguarian, ahora debian velar a Livia y estar para Rocío, así que se fueron con ella y así permanecieron, mientras muchas personas las acompañaban.
Dos días habían pasado y Bernardo no aparecía y eso preocupo a Matilde, así que dio la orden de que fueran a buscarlo, Julieta por su parte seguía molesta y sin importarle donde estuviera este, algo que les pareció raro a sus hijas, casi al anochecer varios empleados de la Hacienda aparecieron con el cuerpo de Bernardo, Matilde, Ana y Andrea al verlo corrieron y quisieron acercarse a el, pero las dejaron ya que el cuerpo comenzaba a desprender olor.
Llamaron a la policía y al forence y cerca de media hora después ya estaban llevándose el cuerpo de Bernardo, sus hijas lloraban desconsoladas, mientras que Julieta parecía triste más no soltaba ninguna lagrima, así que se dedicó a consolar a sus hijas, la policía interrogó a los trabajadores quienes dijeron que lo habían encontrado cerca de una cabaña, la cual hasta donde sabían era de su propiedad y a la cual tenían prohibido acercarse.
Esto le pareció demasiado extraño a Emily, pues por el estado en que se encontraba el cuerpo parecía que había fallecido al mismo tiempo que Livia, así que pidió hablar a solas con Julieta, esta aceptó y fueron al despacho en donde ambas tomaron asiento.
EMILY- dígame señora Elizondo, su esposo tenía algún enemigo, deudas o algo que pudiera causar su muerte.
JULIETA- quisiera darle información pero el nunca me contaba nada relacionado con sus negocios, era el típico hombre que pensaba que eso no era cosa de mujeres, lo que sí puedo decirle es que antes de morir me confeso que tenía una amante más joven que el, así que me pidió el divorcio, tuvimos una pequeña pelea por eso y después se fue y ya no supe de el hasta ahora que lo trajeron los trabajadores, de ahí en fuera no puedo decirle nada más.
EMILY- muy bien señora Elizondo, trataré de averiguar qué le pasó a su marido, aun así le pediré que si sabe algo o recuerda algo me lo haga saber.
JULIETA- así lo haré.
Emily se despidió y se fue de ahí, pidió a los trabajadores que la llevarán a donde habían encontrado el cuerpo para ver si había alguna pista, pero mientras llegaban al lugar seguían pensando que algo unía ambas muertes, además de que no le gusto la actitud de Julieta, pues parecía no estar interesada en la muerte de su esposo, además pudo notar furia en su mirada cuando está menciono a una amante.
Vería que podía averiguar de la muerte de Bernardo Elizondo y de la de Livia Reyes, si están relacionadas hablaría con las chicas, si no, pues no sabía con exactitud que hacer, pues este tipo de situaciones no eran comunes en un pueblo que en la mayoría del tiempo era tranquilo, pero ahora la muerte había caído sobre el.
CONTINUARÁ......
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑨𝑫𝑨 𝑬𝑺 𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑷𝑨𝑹𝑬𝑪𝑬 (𝑨𝑵𝑻𝑶𝑵𝑰𝑨 𝒀 𝑴𝑨𝑻𝑰𝑳𝑫𝑬)
Fanfiction𝑨𝑸𝑼𝑰́ 𝑼𝑵𝑨 𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨 𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨, 𝑬𝑺𝑷𝑬𝑹𝑶 𝑺𝑬𝑨 𝑫𝑬 𝑺𝑼 𝑨𝑮𝑹𝑨𝑫𝑶