Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia y espero en esta ocasión dejen al menos un par de comentarios, ya que no e visto y no se que tanto les este gustando la historia, ahora lean, voten y comenten.
________________________________
Antonia fue a la cocina y ahí vio a Rocío, Galilea e Isabella, pidió hablar con ellas pero en algún lugar donde no pudieran escucharlas, así que salieron y se alejaron un poco, cuando vieron que no había nadie cerca.
ROCIO- y bien, ¿que pasa?
ANTONIA- es normal que alguien te importe tanto en tan poco tiempo.
GALILEA- lo dices por la señorita Matilde, ¿verdad?
ANTONIA- si, se que cualquier hubiera hecho lo que hice en mi lugar, pero, me está afectando más de lo que imaginaba, tu misma viste como lo deje y de no ser por ti, no se que habría pasado, solo de pensar en lo que pudo hacerle a Matilde de no haber llegado, siento ganas de golpearlo otra vez.
ROCIO- hablaré por experiencia propia y si Antonia, si pasa, incluso en cuestión de días o semanas te puedes enamorar, porque fue lo que me pasó con Julieta, así que entiendo perfecto lo que te pasa.
ISABELLA- Matilde es buena y trata bien a todo mundo, creo que cualquiera podría interesarse en ella, además de que es muy hermosa.
GALILEA- cierto, se que no quieras que ese hombre le hicieran daño, pero Antonia, esa golpiza que le diste llevaba consigo más que solo querer darle su merecido, si yo no intervengo a saber que como hubiera terminado eso.
ANTONIA- maldición, ahora que hago.
ROCIO- nada, dejate llevar por lo que surja, ya sea amistad o algo más, estoy segura que cualquiera que sea, Matilde no tendrá problemas, solo hay que ver cómo no quiso separarse de ti después de lo que paso, tenía a su madre, pero prefirió refugiarse en ti.
ANTONIA- tienes razón tia, dejaré que pase lo que tenga que pasar, además estamos aquí por algo y si eso nos lleva a otra cosa, ya se verá.
Galilea e Isabella al ver lo sensible que estaba la abrazaron, ya que rara vez la veían así, pues siempre se mostraba fuerte y ponía todo antes que ella, pero en ese momento se estaba permitiendo ser frágil y poner sus sentimientos y dudas por delante, estuvieron unos minutos así hasta que Rocío les dijo que debían regresar al trabajo y así lo hicieron.
Julieta les explicó todo a Beatriz, Andrea y Ana, estas dos últimas estaban muy enojadas por lo que estuvo a punto de pasar, pero felices de que Antonia llegará a tiempo, Ana y Andrea fueron a la habitación de Matilde para estar con ella, mientras que Julieta y Beatriz se quedaban en la Sala. En la habitación de Matilde ella seguía dormida, Ana y Andrea se sentaron en la cama y la observaron, en eso despertó asustada y ambas de inmediato la abrazaron para que se calmara, algo que lograron.
ANA- como te sientes manita.
MATILDE- bien, creo, estoy nerviosa y tengo miedo.
ANDREA- es normal después de lo que pasó, pero ya no debes tener miedo, el esta preso.
MATILDE- lo se, pero no puedo evitarlo, solo pensar que ese infeliz hubiera logrado su objetivo, me hace sentir asco, miedo. - comenzó a llorar-.
ANA- Hey, hey, tranquila, no pasó y ya no pienses en eso, mejor a ver, como te sentiste cuando Antonia te abrazo, porque mamá nos contó que no quisiste separarte de ella para nada, incluso ella tuvo que traerte aquí.
MATILDE- cuando la vi por primera vez se me hizo muy hermosa, de inmediato sentí seguridad cuando ella estaba presente sin importar la circunstancia, ahora con esto, me sentí protegida y que nada podía pasarme estando ella conmigo.
ANDREA- hay hermana, no será que te gusta. - Matilde se sonrojo- ok, si te gusta jajaja.
MATILDE- pues si, ustedes saben que aunque mi papá siempre me decía que debía casarme con un buen hombre, que supiera cuidarme y mantenerme, eso a mi nunca me importó, yo simplemente quería a alguien que me amara, sin importar si era hombre, mujer, pobre o rico.
ANA- pues como dice mamá, ahora el no está y podemos ser felices sin temor a decepcionar a alguien, pues ella solo quiere vernos felices.
MATILDE- lo se.
Las tres se quedaron abrazadas y para distraer a Matilde comenzaron a hablar de cualquier cosa, pero esta quiso vengarse un poco al hacer que revelara lo que producía Antonia en ella, así que les preguntó por Galilea e Isabella, Andrea dijo que la Morena le parecía muy linda y algo distraída, además que parecía muy relajada pero responsable, mientras que Ana dijo que Isabella le parecía demasiado seria y aún no superaba del todo, lo que ella descubrió de su padre, sabía que no tenia la culpa de lo que el hizo, pero aún así, en lo que sí concordaron las tres es en que, las hermanas eran muy guapas.
El resto del día fue tranquilo y sin problemas, Antonia y Matilde ya no se vieron, pero Antonia supo por Rocío que Matilde estaba bien y tranquila, a la hora de siempre, Rocío y las chicas se fueron a su casa, al llegar vieron a Emily afuera esperando, así que bajaron y entraron para saber el porque de su visita.
ANTONIA- a que se debe tu visita Emily.
EMILY- primero que nada, que han averiguado.
ISABELLA- que era dueño y socio de muchos negocios no tan legales, de ahí en fuera nada.
EMILY- bueno, si puedes necesito copias de eso, ahora a lo que vine, recuerdan que les dije que hay un hombre que fue testigo de los encuentros entre Bernardo y Libia.
ANTONIA- si, que pasa con eso.
EMILY- pues que logre sacarle algo más, ese día que Bernardo murió, había un hombre a quien le tenía aún más confianza y siempre lo seguía a todos lados, esa noche fue el único que estaba presente cuando Bernardo murio, porque solo el podía estar cerca de el, los otros, solo estaban a metros vigilando.
ROCIO- ¿y donde esta?
EMILY- ahí está el problema, que después del entierro de Bernardo desapareció y es el único que nos puede decir que pasó realmente esa noche.
Las chicas y Rocío se miraron con algo de esperanza, pero también con enojo, ya que el único testigo de esa noche estaba desaparecido, debían encontrarlo y así aclarar todo, las que más tenían interés eran Rocío, porque así sabría quien mató a su hija, Antonia igual pues quería a Libia como una hermana, pero ahora con lo que estaba sintiendo hacia Matilde, quería que todo se aclarara pronto.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑨𝑫𝑨 𝑬𝑺 𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑷𝑨𝑹𝑬𝑪𝑬 (𝑨𝑵𝑻𝑶𝑵𝑰𝑨 𝒀 𝑴𝑨𝑻𝑰𝑳𝑫𝑬)
Fanfiction𝑨𝑸𝑼𝑰́ 𝑼𝑵𝑨 𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨 𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨, 𝑬𝑺𝑷𝑬𝑹𝑶 𝑺𝑬𝑨 𝑫𝑬 𝑺𝑼 𝑨𝑮𝑹𝑨𝑫𝑶