Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está lo último de está historia, así que les agradezco el apoyo que le dieron, el cual para mi fue significativo al no ser una pareja conocida, pero que al menos yo, trataré de seguir escribiendo, gracias por cada votó, comentario y estrellita, gracias de verdad, ahora disfruten de lo último.
________________________________
Matilde y Antonia regresaron a la fiesta, más no dijeron nada de su compromiso, así que la celebración siguió hasta que fue hora de aventar el ramo, Julieta fue quien lo hizo a petición de Rocío, así que todas las chicas se pusieron para tener oportunidad de atraparlo, por obvias razones Matilde no quiso acercarse, pero Andrea y Ana la arrastraron mientras que Antonia reía, luego de dos engaños por parte de Julieta, finalmente aventó el ramo el cual cayó en manos de Matilde, sus hermanas y Galilea e Isabella, comenzaron hacerle bulla a ella y Antonia sobre que serían las próximas.
A lo que Matilde dijo que si y mostró el anillo, Julieta, Ana y Andrea gritaron de alegría mientras la abrazaban, Antonia estaba siendo abrazada también por Rocío, Isabella y Galilea, para después dar paso a Beatriz quien lloraba de alegría al saber que su primera nieta, se casaría, tras la felicitación, todos quisieron saber cómo había sido, así que Matilde y Antonia les contaron que justamente había sido un par de horas atrás, más aún no había fecha, pues eso ahora no era una prioridad para ellas.
El resto de la fiesta paso sin ningún contratiempo, todo fue felicidad y alegría, por la noche Rocío y Julieta se despidieron de todos para irse a su Luna de miel, la cual sería en Grecia ya que ese era el sueño de ambas, conocer ese lugar juntas y que mejor que en su Luna de miel, una vez se fueron, todos en la Hacienda se fueron a dormir, ya que no había nadie que no estuviera cansado después la fiesta, incluso Beatriz estaba cansada ya que también se había divertido, había tanto cansancio que todos se durmieron de inmediato, incluso Antonia y Matilde, pues las emociones vividas a lo largo del día, hizo que se causarán física y mentalmente, pero eso si, felices.
Cinco Años Después
En ese tiempo muchas cosas cambiaron y otras seguían igual, para sorpresa de los doctores, Beatriz seguía fuerte y sana y es que tenía un motivo, poder ver a sus nietas e hija felices el mayor tiempo posible, incluso ya era bisabuela y es que también para sorpresa de muchos, las primeras en tener bebé, fueron Andrea y Galilea quienes habían adoptado a dos niñas, sus nombres, Mia y Nina, ellas aún no se casaban y parecía que no tenian intención de hacerlo pronto, pero mientras tanto, eran felices con sus pequeñas quienes tenían apenas dos años, así que estaban de arriba para abajo con ellas, además de que ya no vivían en la Hacienda, si no que hicieron una casa cerca de ahí, para así no separarse completamente de su familia.
Por su parte Ana e Isabella habían dejado la Hacienda, ya que Ana se le había metido en la cabeza la idea de practicar equitación, a lo que Isabella la apoyo en eso y por eso mismo se fueron de ahí, ahora Ana había ganado varias competencias, mientras que Isabella se encargaba de sus entrenamientos, ya que también le había agarrado mucho cariño a los caballos, por lo que puso una fundación de equinoterapia, gracias al dinero que ganaban, ya tenían su propia Hacienda y por supuesto muchos caballos, los cuales cuidaban como su tesoro más preciado, eso si, matrimonio y niños no estaba en sus planes.
Julieta y Rocío por su parte tampoco vivían en la Hacienda, ellas también tenían una propiedad aparte, obviamente dentro de los terrenos, Julieta se había deslindado de las obligaciones de la Hacienda, pues eso nunca fue su fuerte y si la Hacienda seguía en pie, era gracias a sus hijas, en especial de Matilde y Ana, así que le dejó el mando en su totalidad a Matilde, ahora ella y Rocío se dedicaban a disfrutar de su relación, viajar solas o con Beatriz, así podían seguir conociendo lugares juntas, viviendo el gran amor que se tenían, eso si, tuvieron que conseguir a otra chica que cuidara de Beatriz, pues Camille luego de un año de relación con Emily, se habían ido a vivir juntas y Camille entró a trabajar a la clínica del pueblo, Beatriz estaba feliz por ella.
Antonia y Matilde se casaron seis meses después de haberse comprometido, hasta ahora habían sido las únicas en hacerlo, ambas estaban al frente de la Hacienda y esta era cada vez más próspera, ya que ambas hacían muy bien su trabajo, pues mientras una se encargaba de la administración, Antonia lo hacia con los caballos y ganado, obviamente con ayuda de Andrea y Galilea, ellas tenía un pequeño de un año, pero el no fue adoptado, si no que Matilde quería quedar embarazada, así que tras informarse bien y varios viajes a la ciudad, Matilde había quedado embarazada, el día que dieron la noticia hubo fiesta en la Hacienda, pues todos estaban felices por las patronas.
Fueron unos meses relativamente tranquilos, Matilde no tenía tantos antojos, lo que sí es que su humor era un ir y venir, tanto así que celaba a Antonia con cualquier chica que la viera hablando, Antonia reía de su actitud, pues más que una mujer celosa, parecía una niña haciendo berrinche, así que cada que pasaba esto, simplemente se acercaba, la abrazaba y le daba un beso para desaparecer por al menos un par horas, pues tenía que llevarla y hacerle ver que ella era la única mujer en su vida, después de una larga espera el pequeño Manuel había llegado a sus vidas, convirtiéndolas en las madres más felices.
Todas estaban más que emocionadas por el pequeño, incluso Ana e Isabella estuvieron viviendo una temporada en la Hacienda, para estar cerca de su sobrino y después volvieron a su vida diaria, para Antonia y Matilde no era raro que su hijo desapareciera, pues Julieta y Rocío solían "secuestrarlo" más de una vez, la primera vez si se asustaron hasta que una de las muchachas les dijo donde y con quien estaba, luego de eso pues ya no fue sorpresa para ellas, en otras ocasiones si les pedían que lo cuidaran, para así tener tiempo de pareja, aunque Antonia siempre veía la manera para que Matilde supiera cuanto la amaba.
Por lo que no era sorpresa ver llegar a Antonia con flores, dulces, peluches o algún otro regalo para su mujer, aunque Matilde también veía la forma de hacérselo saber, por lo que cada que podían se demostraban su amor, aunque como cualquier pareja tenían sus desacuerdos y peleas, pero nada que no tuviera solución hasta ahora, ya que a pesar de las adversidades, ellas se amaban y no pensaban rendirse, pues su amor era muy fuerte.
Como dicen, después de la tormenta viene la calma o después de una desgracia viene algo mejor, Matilde y Antonia tuvieron que pasar por una pérdida muy dolorosa, para poder encontrarse, vivieron muchas situaciones, tanto buenas como malas, pero gracias a todo eso que vivieron, encontraron el amor en la otra, así que no te rindas cuando algo malo pasa, ya que después de eso la vida te puede traer la mayor felicidad.
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑨𝑫𝑨 𝑬𝑺 𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑷𝑨𝑹𝑬𝑪𝑬 (𝑨𝑵𝑻𝑶𝑵𝑰𝑨 𝒀 𝑴𝑨𝑻𝑰𝑳𝑫𝑬)
Fanfiction𝑨𝑸𝑼𝑰́ 𝑼𝑵𝑨 𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨 𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨, 𝑬𝑺𝑷𝑬𝑹𝑶 𝑺𝑬𝑨 𝑫𝑬 𝑺𝑼 𝑨𝑮𝑹𝑨𝑫𝑶