Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, pues ya estamos a nada de terminar esta historia, solo tres más y ya la despedimos, así que muy atentos, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Ana no se creía las palabras que había dicho Rufino contra su padre, así que en un arrebató se acercó a el y lo tomó por la camisa, nadie intervino y aunque Emily iba hacerlo, Julieta le hizo la seña que la dejará.
ANA- estas mintiendo Rufino, mi padre no pudo ser un asesino, esto tiene que ser una mentira.
RUFINO- no patrona, don Bernardo fue un asesino por años, mataba a cualquiera que le llevará la contraria o no cumpliera con sus órdenes, yo al ser su sirviente más fiel muchas veces me salve de ser asesinado por el, la joven Livia no fue a la primera que mató, pero a la otra como sólo era un capricho de el, la mató sin más, mientras que a la joven Livia si la amo, por eso cuando ella quiso terminar con el porque no queria nada serio, el patrón se volvió loco y cuando vio que ella se queria ir, sin más saco su pistola y la mató, al ver lo que había hecho me pidió que me encargará del cuerpo, así que lo deje en el rio, cuando regrese a la cabaña escuche un par de disparos y al entrar lo encontré muerto, me dio miedo y sin pensar lo saque de la cabaña y lo deje a unos metros de ahí, para luego desaparecer. - Ana lo soltó y se sentía frustrada por todo lo que había oído.
JULIETA- entiendo que tuvieras miedo, Rufino, pero tu obligación como trabajador era traer el cuerpo de Bernardo y decir todo, llevamos meses queriendo saber la verdad de todo.
RUFINO- lo se Patrona, pero me pudo más el miedo de que me fuera a pasar algo.
MATILDE- ¿estara en prisión Emily?
EMILY- me temo que si, porque fue cómplice de Bernardo en muchas cosas, aunque si habla y dice todo lo que sabe y hay más implicados, podrá reducir su sentencia.
JULIETA- si no se puede hacer nada, lo siento Rufino, fue algo que tu buscaste, gracias por todo Emily.
EMILY- no agradezca, es mi trabajo, ahora con su permiso.
Emily le hizo la seña a un par de policías para que se llevarán a Rufino, esta le dio una última mirada a Camille y se fue, Ana al ya no aguantar más simplemente salió de la Hacienda, nadie dijo nada, pues ya era costumbre ver esa reacción en ella.
BEATRIZ- sabia que Bernardo era un ser despreciable, pero no imaginé que tanto.
ISABELLA- nunca se termina de conocer a las personas, doña Beatriz.
JULIETA- ¿estas bien amor?
ROCIO- si, aunque no superare nunca su muerte, el saber que fue lo que pasó me hace sentir más tranquila y de cierta forma, cerrar esa herida.
MATILDE- creo que a nosotras nos pasa igual. - señalo a ella y Andrea- aunque en nuestro casi tuvo que pasar todo esto, para saber la clase de padre que teníamos, ahora sólo queda esperar a que Ana recapacite y actúe correctamente.
ANTONIA- pues a como salio y se a portado últimamente, será difícil amor.
BEATRIZ- pero ustedes no se aguiten mis niñas, sigan con su vida y sean felices, dejen a Ana tarde o temprano entrara en razón por su propio bien, se que les duele su actitud, pero no por eso ustedes se privaran de ser felices.
Antonia y Galilea abrazaron más a sus chicas mientras estas le daban un beso, lo mismo hacia Julieta con Rocío, mientras que Isabella solo las miraba feliz, ella no se iba amargar por Ana, si no pudo surgir nada entre ellas, pues ya llegará alguien para ella, luego de eso todo volvió a ser normal y cada una se fue a sus obligaciones, Julieta se fue con Beatriz y Camille al pueblo, ya que debía llevar a su madre a un chequeo médico, estos habían disminuido desde que vivía ahí en la Hacienda, ya que el aire limpio que se respiraba le ayudaba a su salud.
Ana volvió a su lugar y nuevamente se soltó a llorar, pero esta vez con la certeza de la clase de padre que tenía, a
ahora se imaginaba lo que el hubiera hecho con ellas y se estremecia, pues probablemente así como estaba pactando un matrimonio para Matilde, también lo haría con ellas y aunque en ese tiempo lo veía normal, ahora que sabía cómo era si tenía miedo de lo que hubiese pasado, tenía mucho que pensar para saber que hacer con su vida, pero sobre todo, para poder apoyar realmente a sus hermanas.Todas se sentían más tranquilas y en paz, ahora podrían disfrutar de su relación, agradecían haberles dicho a sus chicas la verdad, porque de no hacerlo ahora mismo la situación pudiera ser muy diferente, esa noche después de cenar y sin que nadie se diera cuenta, Antonia y Galilea fueron llevadas a escondidas a la habitación de su respectiva chica, obviamente por ellas mismas, no es que fueran hacer algo ya que literal apenas habían iniciado su relación, pero Matilde y Andrea sintieron la necesidad de dormir con ellas.
Por su parte Rocío, pues ella ya dormía con Julieta así que ellas se fueron sin ningún problema, Matilde siendo precavida y no queriendo que le pasará algo a Isabella, la llevo a una de las habitaciones de los trabajadores que estaban desocupadas, Isabella había insistido en irse, pero fue imposible negarse ante Matilde, así que se acostó en la cama y soltó un suspiro, quizá debía acostumbrarse a eso, ya que suponía no sería la única vez, pero con tal de ver a sus hermanas felices, que importaba.
Matilde y Antonia a quien por suerte le había quedado la ropa de la primera, tras cambiarse se acostaron a dormir, para Matilde fue raro al principio, pues no había dormido con nadie que no fuera su madre, sus hermanas o su abuela, pero el calor que desprendía a Antonia la hacia sentir segura, por lo que se aferró a ella y no tardó mucho en quedarse dormida, para Antonia fue casi igual y es que ella además tenía cansancio por su trabajo, así que la primera vez durmiendo juntas de momento, estaba saliendo muy bien.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑨𝑫𝑨 𝑬𝑺 𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑷𝑨𝑹𝑬𝑪𝑬 (𝑨𝑵𝑻𝑶𝑵𝑰𝑨 𝒀 𝑴𝑨𝑻𝑰𝑳𝑫𝑬)
Fanfiction𝑨𝑸𝑼𝑰́ 𝑼𝑵𝑨 𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨 𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨, 𝑬𝑺𝑷𝑬𝑹𝑶 𝑺𝑬𝑨 𝑫𝑬 𝑺𝑼 𝑨𝑮𝑹𝑨𝑫𝑶