Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, con este probablemente se llegó a la mitad de la historia, así que muy atentos a lo que está por venir, ahora lean, voten y comenten.
Espero al menos comentarios.
________________________________
EMILY- ahí está el problema, que después del entierro de Bernardo desapareció y es el único que nos puede decir que pasó realmente esa noche.
GALILEA- y entonces Emily.
EMILY- ustedes tranquilas, que yo me encargó de encontrarlo, no creo que haya ido muy lejos con el dinero que supuestamente tenía, ustedes sigan trabajando en la Hacienda y cualquier cosa que sepan haganmelo saber de inmediato.
ANTONIA- esta bien Emily, por cierto, podrías encargarte de que Fernando Escandón quien ya está preso en la comisaría, quedé refundido en prisión.
EMILY- y el que hizo.
ROCIO- intento violar a Matilde Elizondo, de no ser por Antonia lo hubiera logrado.
EMILY- entiendo y tranquila Antonia, que yo me encargó de eso, bueno, me voy y cualquier cosa estamos en contacto.
ISABELLA- por ciento, toma. - le entregó una carpeta- esto es algo de los negocios que Bernardo Elizondo tenía en la capital y más de uno no es muy legal que digamos.
EMILY- esto me puede ayudar para encontrar a ese hombre, gracias chicas.
Emily se fue de la casa y todas se quedaron pensando en esa nueva pista, la cual esperaban les trajera una respuesta a lo que había pasado, como ya era tarde mejor se fueron a dormir, pues mientras esas respuestas seguían ellas debían seguir trabajando, aunque independientemente de todo les gustaba trabajar ahí, en especial a Antonia y Rocío por a quienes veían.
Al día siguiente muy temprano se levantaron y se fueron a trabajar, al llegar a la Hacienda cada una se fue a su respectivo lugar de trabajo, Antonia estaba dando pastura a los caballos y poniendo agua, cuando vio que se acercaba Matilde por lo que fue por su caballo, sin embargo las intenciones de Matilde no era ir a montar, si no que apenas llegar a donde estaba Antonia la abrazo y lloro en sus brazos, la rubia no entendía nada pero aún así la abrazo y dejó que se desahogara, pasaron un par de minutos hasta que se separó del abrazo.
MATILDE- perdón, pero es que lo necesitaba, gracias por salvarme ayer, ya no te pude agradecer como se debe, de no ser por ti no quiero ni pensar en lo que hubiera pasado, gracias Antonia, te volviste mi Ángel.
ANTONIA- no creo que tenga finta de Ángel, pero no podía permitir que ese idiota te hiciera daño. - acarició su mejilla- así hubiera tenido que ir a prisión, lo habría matado sin problemas.
MATILDE- pero gracias a Dios no tuviste que llegar a eso.
ANTONIA- no, pero repito, no tendría problema si hubiera pasado, con tal de que estés bien.
MATILDE- ni lo menciones por favor, para mi sería difícil tener que llegar a ver eso, que estuvieras ahí por mi culpa.
ANTONIA- tu culpa nunca, en todo caso sería de ese imbécil que no aceptó un no como respuesta, pero gracias a Dios quien esta en prisión será el y te aseguró que de ahí no saldrá.
MATILDE- eso espero, amm, ¿me acompañas a montar? De momento no me siento segura ir sola.
ANTONIA- por supuesto, después de todo ya les di de comer a los caballos.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑨𝑫𝑨 𝑬𝑺 𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑷𝑨𝑹𝑬𝑪𝑬 (𝑨𝑵𝑻𝑶𝑵𝑰𝑨 𝒀 𝑴𝑨𝑻𝑰𝑳𝑫𝑬)
Fanfiction𝑨𝑸𝑼𝑰́ 𝑼𝑵𝑨 𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨 𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨, 𝑬𝑺𝑷𝑬𝑹𝑶 𝑺𝑬𝑨 𝑫𝑬 𝑺𝑼 𝑨𝑮𝑹𝑨𝑫𝑶