Capítulo Final

182 27 1
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está el final de esta trama, pero tranquis que aun falta el epílogo, así que deben seguir atentos, ahora lean, voten y comenten este capítulo,

Pd, epílogo será subido más tarde o mañana lo más temprano posible.

________________________________

Tras esa linda pedida de matrimonio, todos los presentes felicitaron a Rocío y Julieta, incluso brindaron por el acontecimiento tan importante para ellas, de inmediato las chicas y Beatriz quisieron saber cuando sería la boda, pues se debía planear para que fuera muy linda, ya que ambas se lo merecían, Rocío y Julieta se vieron en silencio y tras una sonrisa, ambas dijeron al mismo tiempo que sería dentro de un mes, pues tampoco es como si fuera haber una gran celebración, simplemente querían unir sus vidas como siempre lo habían deseado.


Algo en lo que todas estuvieron de acuerdo sabiendo su historia, así que de inmediato comenzaron a ver algunos detalles, básicamente los que eran los más difícil y tardados, como apartar fecha con un juez, donde se llevaría acabo y que vestiría cada una, lo demás era sencillo, ya que ambas acordaron que la boda sería ahí en la Hacienda, tras planear todo, cada pareja se fue a su habitación, porque si, esa noche Isabella se permitió dormir con Ana, solo dormir, pero esto ya era un gran avance para Ana después de todo lo que pasó, mientras que Julieta y Rocío hicieron algo más que solo dormir.


Al día siguiente Rocío y Julieta fueron al pueblo, más concretamente a la iglesia, pues querian darle al padre Tadeo la noticia de su boda, este en cuanto lo supo se alegro por ambas y como por desgracia, el no podía casarlas por la iglesia, si dijo que ese día les daría la bendición, pues sin importar como, habían demostrado que el amor lo podía todo, incluso luchar contra el tiempo y las adversidades, obviamente la noticia se regó por todo el pueblo, pero ya todos estaban acostumbrados a verlas como pareja, así que cualquiera que se las encontraba, las felicitaba por la boda.



Un Mes Después


El tan esperado y ansiado día para Rocío y Julieta había llegado, luego de unos días llenos de estrés, debido a que ninguna encontraba lo que quería llevar para la boda, al fin lo habían encontrado y es que se habían confiando, pues cuando ya faltaba una semana fue que buscaron su ropa, pero al final de todo si encontraron lo que querían, Matilde, Ana y Andrea irían vestidas de azul, con la diferencia de que Ana iria de traje, mientras que Antonia, Galilea e Isabella irían de rojo, al igual que Ana, aquí fue Antonia quien decidió llevar traje, así que ellas iba combinadas con las novias, pero contrario, ya que tomaron la decisión de que Matilde, Ana y Andrea, acompañarian a Rocío, mientras que Isabella, Galilea y Antonia a Julieta.


Esto causó algo de risa en todos, pero les pareció un lindo gesto que lo hicieran así, Beatriz por su parte llevaría un vestido crema, como era de esperarse todos en la Hacienda estaban invitados y solo unos pocos del pueblo, así que la celebración pequeña quedo en el olvido, aunque si sería sencilla, ahora mismo en la habitación de Julieta, esta se encontraba arreglando con sus hijas, Julieta llevaba un vestido rojo, ya que para ella el blanco no traía lindos recuerdos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑵𝑨𝑫𝑨 𝑬𝑺 𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑷𝑨𝑹𝑬𝑪𝑬 (𝑨𝑵𝑻𝑶𝑵𝑰𝑨 𝒀 𝑴𝑨𝑻𝑰𝑳𝑫𝑬) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora