Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia por fin jeje, una vez más pido disculpas por la tardanza, pero créanme que han sido días algo complicados, más saben que no la dejaré en el olvido, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
_______________________________
Luego de esa inesperada, pero para nada Incomoda situación, Ana entró a la iglesia y fue a donde estaban sus hermanas, Rocío y Julieta, se puso en medio de Andrea y Matilde quienes la vieron con sorpresa, Ana al sentir las miradas vio a sus hermanas en busca de una explicación, Matilde le hizo la seña que se limpiará la boca, Ana se tocó los labios y se dio cuenta que su labial estaba corrido, a lo que Ana se avergonzó un poco, mientras que Andrea y Matilde se reían de ella, Rocío volteo a verlas ya que Julieta no había notado nada.
ROCÍO- comportense.
ANDREA/MATILDE/ANA- perdón, mamá.
Rocío se sorprendió por como la habían llamado y las miro en busca de una señal de que se habían equivocado, pero estas solo le dieron una pequeña sonrisa, así que se las devolvió y prestó nuevamente atención a la misa. Cuarenta minutos después la misa término y de inmediato Matilde y Andrea salieron con Ana, para hablar con ella y saber que había pasado, Rocío las vio salir y negó con la cabeza, más Julieta la tomó de la mano para ir con el padre Tadeo.
MATILDE- ahora si, ¿que pasó Ana? - estaba a un lado de la iglesia-.
ANA- es que Isabella me jalo para regañarme por montar caballos diferentes, dijo que debía tener más cuidado ya que no quiere ver a mamá sufriendo por mi culpa, no se como, pero terminamos demasiado cerca y cuando quise decirle que me soltara, pues me beso.
ANDREA- anda, la que menos quería estar cerca de ella y fue la primera en besarla, quien te viera hermana, menos mal que no te gustan las mujeres, ¿no?
ANA- pues no, o eso creo, hay ya no se nada.
MATILDE- a ver responde, ¿te gusto ese beso? - Ana se puso roja nuevamente- ok, eso es un si.
ANA- pues si, para que lo niego, me gusto y mucho, pero no volverá a pasar.
ANDREA- si tu lo dices. - en eso paso Galilea- Gali, ven.
GALILEA- dime.
ANDREA- ¿vas conmigo a comprar un algodón?
GALILEA- claro.
ANDREA- ¿me ayudas?
La Morena se acercó y la abrazo por la cintura y así juntas se fueron, mientras que Matilde y Ana negaron pues sin duda su hermana, se estaba aprovechando un poco de la situación, como sabían Julieta se quedaría un buen rato conversando con el padre Tadeo, ellas se fueron a ver las atracciones y quizá comprar alguna golosina.
Después de ese beso Isabella estaba confundida, por lo que no entro a la misa y se quedó afuera, Galilea y Antonia al ver que su hermana no estaba por ningún lado salieron a buscarla, no fue difícil, ya que estaba sentada en la banqueta de la iglesia, fueron hasta ella y se sentaron cada una a su lado.
GALILEA- ¿que pasó? ¿Porque no entraste?
ISABELLA- bese a Ana.
GALILEA/ANTONIA- ¿¡Que!?
ISABELLA- lo que oyen, no se como, pero cuando me di cuenta la estaba besando y lo peor de todo es que a sido el mejor beso de mi vida.
ANTONIA- pero, pero, no se supone que ella no te toleraba.
ISABELLA- pues no, pero hace días me pidió disculpas y nos hemos estado llevando mejor, ahorita pues le llame la atención, porque me enteré que monta sin ninguna precaución y no quiero que Julieta, llegue a pasar por algo similar a lo que pasó nuestra tia, y también pues, porque yo misma sentí miedo, más ahora no se que va a pasar ya que la bese.
ANTONIA- ¿y te dijo algo después del beso? - Isabella negó con la cabeza- bueno hermana, creo que vas a tener que disculparte y ver que pasa.
ISABELLA- creo que eso haré, además no quiero que Julieta y mi tía tengan problemas por mi culpa.
GALILEA- eso no creo que pase, pues dudo que Ana quiera eso, así que como dijo Anto tendrás que ver que pasa.
Tras esa pequeña conversación, entraron a oír lo que quedaba de la misa, cuando terminó salieron para ir hacia las atracciones, claro está no sin antes saludar al padre, pero al salir Andrea le hablo a Gali, así que Antonia e Isabella se fueron solas a comprar algo para comer. Después de hablar con el padre Tadeo, Julieta y Rocío junto con el fueron a las atracciones para disfrutar de la noche, ellas tenían la mirada de todo el pueblo y es que se podía ver claramente que estaban juntas, pero como el padre las acompañaba pues no lo vieron tan mal, ya que el estaba de acuerdo con eso.
No supieron cómo o más bien dos personas fueron responsables de lo que ahora veían todos, pues Andrea y Galilea hicieron que las seis estuvieran paseando juntas, ellas iban platicando mientras la Morena no la soltaba de la cintura, Ana e Isabella iban en silencio y un poco alejadas, mientras que Matilde y Antonia iban de la mano viendo todo a su paso, más de la nada Matilde jalo a Antonia para subirse a la rueda de la fortuna, obviamente Antonia no tuvo problemas con eso, incluso ella pago los boletos a pesar de que Matilde se negaba.
Subieron y disfrutaron de la atracción y también porque no, de la altura que les permitía ver gran parte del pueblo, ambas tenían una sensación en el estómago, pero no sabían si era por la altura o por estar cerca de la otra, cinco minutos después bajaron e iban a buscar a sus hermanas, más pasaron por donde había mucha gente, así que hubo uno que otro empujón y Matilde casi se cae, por suerte Antonia estuvo pendiente de ella en todo momento, así que la sujetó y la pego a ella mientras la gente seguía pasando.
Matilde al verse tan cerca de Antonia y siendo consiente de lo que esta le hacía sentir, sin importarle si las veían o no y haciendo caso a su corazón, la sujetó por las mejillas y la beso, Antonia jadeo por la sorpresa al no esperarse esa acción por parte de Matilde, pero al querer exactamente eso desde hace días, la sujetó más fuerte de la cintura para seguirle el beso, mientras a lo lejos, Ana, Andrea, Galilea e Isabella las veían con una sonrisa, ya que todo había salido como Galilea y Andrea lo habían querido, pues de sobra sabían que eso es lo que deseaban sus hermanas.
Continuará....
_______________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑨𝑫𝑨 𝑬𝑺 𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑷𝑨𝑹𝑬𝑪𝑬 (𝑨𝑵𝑻𝑶𝑵𝑰𝑨 𝒀 𝑴𝑨𝑻𝑰𝑳𝑫𝑬)
Fanfiction𝑨𝑸𝑼𝑰́ 𝑼𝑵𝑨 𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨 𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨, 𝑬𝑺𝑷𝑬𝑹𝑶 𝑺𝑬𝑨 𝑫𝑬 𝑺𝑼 𝑨𝑮𝑹𝑨𝑫𝑶