Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia y para que vean que trataré de actualizar más seguido, además ya estamos a nada de terminar la historia, así que muy atentos, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Como había pasado anteriormente, Ana salió de la Hacienda y tras montar su caballo más preciado, salió de ahí y nadie sabía a donde, pues lo más seguro es que se perdería por horas, la hora de la comida llegó y todas a excepción de Ana obviamente, se reunieron en el comedor, fue Julieta quien se dio cuenta que su hija no llegaba.
JULIETA- ¿donde esta Ana?
ANDREA- a saber y perdon mamá, pero al menos a mi no me importa donde este en este momento.
BEATRIZ- ¿que fue lo que pasó? Tu no sueles hablar así de una de tus hermanas, esa actitud es más de Ana que tuya.
ANDREA- pasa que estoy molesta con ella, abuela.
JULIETA- a ver, digan que esta pasando que no entiendo nada.
MATILDE- pasa mamá, que Ana sigue con su actitud de siempre y solo nos apoya cuando quiere, pero cuando está en desventaja nos da la espalda.
BEATRIZ- ahora que hizo.
ANDREA- pues que hice lo que dijo mamá, hable con Gali y pues si lo reconozco, me gusta y mucho, incluso estoy comenzando a sentir algo por ella, asi que hablamos y ahora somos novias, pero como dicen en el pueblo que ella tiene fama de mujeriega, lo cual es verdad, porque ella jamás me a mentido, pues eso no le gustó a Ana, entiendo su preocupación, pero si Gali me gusta y ella siempre me a hablado claro en todo, no tengo porque no darme una oportunidad con ella.
MATILDE- pero aquí el problema es que a Ana le gusta Isabella, pero por su tonta manera de pensar, culpa de papá por supuesto, no lo quiere aceptar y debido a eso, le molesta un poco que nosotras si estemos con Antonia y Galilea.
JULIETA- perdon hijas, pero ni muerto su padre deja de dar problemas, hablaré con Ana apenas aparezca, entiendo que no quiera aceptar lo que siente, pero no por eso les de la espalda, trataré de que cambie su manera de pensar o de lo contrario nunca será feliz.
BEATRIZ- será difícil hija, Ana es muy terca, pero hazlo, habla con ella y ojalá te escuche.
Tras esa plática todas siguieron comiendo ahora en silencio, pues al menos Andrea no tenía ganas de tocar el tema de Ana, luego de la comida Andrea fue a buscar a Galilea, sabía que debía trabajar, pero ahora mismo solo necesitaba un abrazo de ella, fue a la cocina y vio que estaba lavándose las manos, también estaban Rocío, Antonia e Isabella, así que sin pena alguna se acerco a ella y la abrazo.
GALILEA- ¿que pasó?
ANDREA- me moleste con Ana, así que me siento mal por eso, aunque no debería.
ROCÍO- ¿puedo saber que pasó?
ANDREA- si mamá. - Antonia e Isabella se rieron y Rocío les pego- jaja, pues pasa que ella no está del todo de acuerdo con que este con Gali.
ANTONIA- espera, entonces, ¿ya andan?
GALILEA- si, desde hace unas horas apenas.
ROCÍO- me alegro por ambas y más te vale que no la hagas sufrir Galilea.
GALILEA- no lo haré tia, tranquila, se que si llegará hacerlo, aparte de la Matilde, Ana y Julieta, ustedes me matan.
ROCIO- perfecto, ahora continúa hija.
ANDREA- pues eso, que no le gustó del todo que sea novia de Gali, todo por lo que se dice de ella, pero más bien es por su manera de pensar que no acepta que este con Gali.
ISABELLA- creo saber porque exactamente no te apoya, ahora vengo. - sin decir nada más salió-.
ANTONIA- bueno Andy, si sabes lo que pasa con ella y porque no te apoya del todo, pues dejala, si se que es tu hermana y necesitas su apoyo, pero no por eso vas a dejar que eso te impida ser feliz totalmente, mejor disfruta lo que recién comienza con la tonta de mi hermana.
GALILEA- cuanto amor. - todas se rieron- ¿te parece si vamos a dar un paseo a caballo? Así te relajas.
ANDREA- si vamos, creo que me hará bien.
Ambas se despidieron de Rocío y Antonia para ir por sus caballos, Rocío dijo que iría a buscar a Julieta, mientras que Antonia iria a las caballerizas, pero en el camino se topó con Matilde por lo que ambas se alejaron un poco para poder hablar.
ANTONIA- ¿como estas con lo de Ana? - la tenía abrazada por la cintura-
MATILDE- más o menos, no entiendo como después de todo lo que a sabido de papá, aun sigue pensado y actuando como el.
ANTONIA- justamente por eso, porque era su padre, cuando tenemos tanto cariño y amor por una persona que amamos, por más errores que veamos seguimos fieles a lo que aprendimos de esa persona, eso muchas veces puede cambiar, pero otras no.
MATILDE- pues espero Ana cambie, no quiero que sea como el y sea infeliz toda su vida.
ANTONIA- pues de ella dependerá si sigue así o cambia.
MATILDE- Antonia.
ANTONIA- dime.
MATILDE- te amo. - la rubia sonrió ante eso-.
ANTONIA- también te amo, Matilde, y siempre veré que tenga esa hermosa sonrisa en tus labios.
Matilde sonrió aún más y es que Antonia era simplemente perfecta a sus ojos, si, le dolía la actitud de Ana y que está quizá no fuera totalmente feliz por decisión propia, pero no se iba a mortificar por su culpa, ella sería feliz con Antonia pese a todos y a todo, se abrazo más a la rubia y le beso con ganas, siendo correspondida de la misma manera, ellas se amaban sin importar las circunstancias que las rodeaban, y así seguiría pues no dejarían su felicidad por culpa de terceras personas.
Isabella tomó uno de los caballos y salió de la Hacienda, estaba molesta con Ana por su actitud y ella intentaría que entrará en razón, por su bien y el de sus hermanas, si podía estar con ella bien, si no, pues no importaba, aunque doliera, pues estaba aceptando sus sentimientos hacia Ana, pero primero estaba ella y sus hermanas, antes que sus propios sentimientos, además ella no quería a Ana en su vida, si pensaba como sabe piensa en ese momento, así que al menos haría un intento por hacerla cambiar.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑨𝑫𝑨 𝑬𝑺 𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑷𝑨𝑹𝑬𝑪𝑬 (𝑨𝑵𝑻𝑶𝑵𝑰𝑨 𝒀 𝑴𝑨𝑻𝑰𝑳𝑫𝑬)
أدب الهواة𝑨𝑸𝑼𝑰́ 𝑼𝑵𝑨 𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨 𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨, 𝑬𝑺𝑷𝑬𝑹𝑶 𝑺𝑬𝑨 𝑫𝑬 𝑺𝑼 𝑨𝑮𝑹𝑨𝑫𝑶