Capítulo 22

161 27 0
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, aparte de este quedan cuatro más para decirle adiós a esta historia, así que muy atentos, ahora lean, voten y comenten.

________________________________

Isabella cabalgó hasta salir completamente de la Hacienda y cualquier terreno, que perteneciera a ella, luego de eso no necesito mucho para dar con Ana, pues la pudo ver debajo de un árbol, fue hasta ella y bajo del caballo para acercarse un poco más.


ANA- ¿tu que haces aquí?

ISABELLA- vengo a preguntarte que rayos te pasa por la cabeza, como para no apoyar a tus hermanas en algo que las hace feliz.

ANA- tu no te metas, no es asunto tuyo, ahora vete.

ISABELLA- no me voy y si es asunto mio, porque resulta que tus hermanas son mis cuñadas, por lo tanto son mi familia y me importan, a diferencia de ti por lo que veo.

ANA- por supuesto que me importan, son mis hermanas. - se paro y la enfrentó- simplemente no estoy de acuerdo con sus decisiones, en especial con Andrea, no se como diablos se le ocurrió aceptar tener algo con Galilea, sabiendo que es una mujeriega.

ISABELLA- ¿sabes porque lo hizo? Porque a diferencia de ti ella si se arriesga por lo que siente, por lo que quiere y no por lo que le hicieron creer era lo correcto, justamente eso es lo que te molesta, tu no te atreves hacer realmente lo que quieres y le tienes miedo a lo que sientes, porque ese beso que nos dimos causó cosas en ti, al igual que en mi, pero no quieres aceptarlo y por eso estas así, pero haciendo eso te comportas como una imbécil y ni se te ocurra decir lo contrario, porque sabes que es verdad, mira, si no quieres aceptar lo que estás sintiendo por mi, esta bien, puedo vivir con eso, pero al menos apoya a tus hermanas, porque ellas no tienen la culpa de tus miedos y al menos yo, si quiero que sean felices al igual que mis hermanas, además de Julieta y Rocío, así que piénsalo.


Ana solo pudo ver cómo Isabella se subió al caballo y se fue, mientras que ella suspiraba para luego gritar de frustración, Isabella había dado en el clavo de lo que le pasaba, pero ni así se atrevía a aceptar lo que pasaba en su interior, permaneció poco más de una hora ahí y después regresó a la Hacienda, ni bien llegó hizo lo mismo de siempre, subir a su habitación y quedarse ahí hasta el día siguiente, los que llegaron a verla no hicieron o dijeron algo, pues ya sabían que no debían molestarla.

Por la noche y como aún había feria, todas a excepción de Ana obviamente, se fueron al pueblo para divertirse, a más de uno le sorprendió ver a Matilde y Andrea de pareja con Antonia y Galilea, sobre todo con esta última, pero se podía ver que la actitud de esta era de una mujer enamorada, Julieta y Rocío también estuvieron paseando de la mano, las tres parejas se divirtieron bastante pero a la media noche fueron a dejar su respectiva chica, las últimas en llegar fueron Julieta y Rocío, esta le dio un beso cuando se bajaron del caballo e iba a irse, pero Julieta no la soltó.


ROCÍO- ¿que pasa?

JULIETA- quédate conmigo, y no, no quiero que solo te quedes a dormir. - se acercó más a ella-

ROCÍO- pues entonces me quedo, era algo que estaba deseando desde hace días, pero quería que tu dieras el primer paso.


Julieta sonrió y fueron a guardar los caballos, para luego entrar en la Hacienda e ir a la habitación de Julieta, donde nuevamente reafirmarian el amor que se tenían, la habitación de Julieta era la más alejada, así que estaba tranquila de que nadie escuchará lo que pasaría esa noche. Por la mañana todas bajaron a desayunar, Ana permaneció en total silencio, incluso fue la primera en terminar e irse, todas suspiraron al ver su actitud.



Una Semana Después



En esos días Ana se había mantenido algo alejada de sus hermanas, mientras que estas no hacían nada para que la situación cambiará, pues quien debía aceptar sus errores era Ana y no ellas, además ahora volvía a estar alejada completando de Isabella, quien aunque le dolía, no iba hacer absolutamente nada, Julieta intento hablar un par de veces con ella, pero Ana siempre buscaba la manera de salir huyendo, así que al parecer aún seguía en esa actitud, por lo que Julieta ya no insistió más, a excepción de eso todo en la Hacienda estaba muy bien, Rocío básicamente ya dormía con Julieta, todos se dieron cuenta y nadie dijo nada, en especial las chicas pues no querían ser regañadas por ellas, además de que era un asunto en el que no querían intervenir.



Ese día Emily llegó a la Hacienda en una patrulla, por fin, después de una búsqueda intensa había dado con ese hombre, así que lo llevó esposado para que dijera toda la verdad, ella ya lo sabía, pero debían saberlo todas, Antonia fue la primera en verla y de inmediato las reunión a todas en la Sala, incluida Beatriz y Camille, Antonia, Rocío y Galilea tenían abrazadas a Matilde, Julieta y Andrea, mientras que Ana e Isabella estaban cada una por su lado.


EMILY- este hombre que esta aquí, sabe la verdad sobre la muerte de Humberto y Livia y ahora les dira lo que realmente paso.

ANA- perdon, pero si tiene que ver con la muerte de papá, ¿porque están ellas presentes? Que no es algo de familia.

JULIETA- y ellas ya son familia, aunque tu no quieras, además para tu información hija, Livia era hija de Rocío, así que ella al igual que Galilea, Antonia e Isabella deben saber que paso.

ANA- ¿y porque yo no sabía eso?

MATILDE- ja, y todavía preguntas, por favor Emily, que diga de una vez que paso.

EMILY- habla Rufino.

RUFINO- lo siento patronas, pero fue el patrón Humberto quien mató a la joven Livia, cuando está quiso terminar con el y al ver lo que había hecho, se mató porque según el, no podía seguir viviendo sin esa chica.


Matilde, Andrea y Julieta negaron con la cabeza, mientras que Rocío, Antonia, Galilea e Isabella, suspiraban al saber por fin la verdad absoluta, mientras que Ana estaba impresionada al saber que su padre no sólo era un asesino, si no que también era obsesivo y cobarde al matarse tras lo que hizo, el pedestal en el que lo tenía si bien ya no era tan fuerte, con esto se había caído por completo, pues jamás pensó que su ídolo fuera capaz de hacer eso, ahora no sabía que hacer o decir.









Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘






𝑵𝑨𝑫𝑨 𝑬𝑺 𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑷𝑨𝑹𝑬𝑪𝑬 (𝑨𝑵𝑻𝑶𝑵𝑰𝑨 𝒀 𝑴𝑨𝑻𝑰𝑳𝑫𝑬) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora