Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, les recuerdo que va quedando menos y probablemente unos seis o siete capítulos más para que se termine, así que atentos, que como pueden ver tarde pero seguro tienen capítulo, ahora lean, voten y comenten.
_______________________________
Por la mañana Matilde despertó muy feliz y así fue como se arreglo para bajar a desayunar, al hacerlo ahí en el comedor estaban Ana, Andrea, Julieta y su abuela Beatriz, saludo a cada una y se sentó.
BEATRIZ- te ves muy feliz Matilde, ¿a que se debe?
ANA/ANDREA- a cierta rubia jaja.
MATILDE- tontas - aprovechó que estaba en medio de ambas para darles un golpe en la cabeza-.-.
BEATRIZ- dejen de pelear, por lo visto ustedes jamás dejaran de ser niñas, pero a ver Matilde, explícame. - Julieta solo negó con la cabeza-.
MATILDE- pues recuerdas a Antonia. - Beatriz asintió- bueno, pues ayer, se me declaró y me pidió ser su novia, obviamente acepte porque yo la quiero abuela.
BEATRIZ- me alegro por ti hija, Antonia se ve que es una buena mujer y estoy segura te hará muy feliz, puedo verlo por como te mira.
MATILDE- gracias abuela, y pues que te puedo decir, solo que estoy muy feliz.
ANDREA- normal, Antonia te trata como a una princesa, estas tu y para ella no existe nadie más. - Matilde se puso Roja provocando la risa de todas-.
BEATRIZ- de verdad que estoy feliz, ya mi hija y una de mis nietas están con personas buenas, ahora sólo me faltan dos.
ANA- por Andrea no te preocupes, trae Galilea como su enfermera personal y eso que ya está bien de la pierna.
ANDREA- jaja, cierto, aunque tu estarías igual con Isabella, pero no te dejas.
ANA- no digas tonterias.
JULIETA- ya mejor desayunen, en vez de estar peleando, que cada una tiene sus obligaciones y tu Andrea, ya nada de fingir con Galilea, si quieres estar cerca de ella, hazlo, pero sin mentiras.
Andrea asintió y comenzaron a desayunar, Beatriz se quedó mirando a Ana y sabía lo complicado que era para ella aceptar sus emociones, odiaba que Bernardo haya influido tanto en ella, solo esperaba que se dejará llevar para que pudiera ser feliz, sin importar que fuera con Isabella o con alguien más, después del desayuno las chicas se fueron a sus respectivas obligaciones, mientras que Beatriz le hablo a Camille para que la llevará a dar una vuelta por el jardín, mientras que Julieta iba al despacho con Isabella.
Antonia y Galilea estaban trabajando, la primera deseaba ir a ver a Matilde para hablar con ella, pero estaba muy ocupada, incluso tuvo que ir al pueblo con su hermana a comprar algunas cosas y eso les llevó un par de horas, al llegar con ayuda de dos trabajadores más y Galilea, bajaron todo lo que habían ido a comprar, justo cuando estaba terminando llegó corriendo Matilde, que sin importar quien las viera se lanzó a los brazos de Antonia y la beso, los que estaban presentes se sorprendieron por eso, pero sólo sonrieron y se fueron con Gali para dejarlas solas.
MATILDE- hasta que puedo verte, te estuve buscando y me dijeron que no estabas.
ANTONIA- no cariño, fui al pueblo con Gali a comprar algunas cosas, quise buscarte apenas llegar pero no pude.
MATILDE- ya la veo, pero al menos ya pudimos vernos.
ANTONIA- así es cariño y aprovechando que te veo, ¿crees que podamos hablar a solas?
MATILDE- ¿es algo malo? Te pusiste sería de repente.
ANTONIA- es algo serio, Matilde, estamos recién iniciando una relación y no quiero que haya secretos entre nosotras, así que prefiero hablar claro contigo, pero no quiero que nadie nos escuche.
MATILDE- entonces vamos a dar una vuelta a caballo, buscaremos un lugar donde nadie nos interrumpa.
ANTONIA- pues vamos.
Ambas fueron por sus caballos y se fueron, Matilde estaba intrigada por lo que le fuera a contar, Antonia, mientras que esta estaba con miedo por la reacción de Matilde, ante todo lo que estaba pasando detrás de su llegada a la Hacienda, cabalgaron por cerca de cinco minutos, pararon en un gran árbol y tras amarrar los caballos, se bajaron y se sentaron bajo la sombra.
MATILDE- bueno, dime que pasa, porque me pusiste nerviosa.
ANTONIA- veras, nosotras no llegamos porque necesitaramos trabajo, si no porque buscamos al asesino de mi prima Livia, hija de mi tía Rocío, la cual murió el mismo día que tu padre.
MATILDE- ¿¡Que!?
ANTONIA- si Matilde, tu papá y Livia fueron amantes y alguien los mató, eso es un hecho, te seré sincera, al principio mis hermanas y yo pensamos que había sido Julieta, pero mi tía puso las manos al fuego por ella, ahora que la conocemos sabemos que ella no fue, se que esta mal que llegáramos así sin decir realmente en motivo, pero no sabíamos a que nos enfrentabamos, además estamos ayudando a Emily, la detective del pueblo a resolver todo, si descubrimos quien mató a mi prima, también sabremos quien mató a tu padre.
MATILDE- por Dios, cada que descubrió algo nuevo de mi padre me avergüenzo más de el, como se atrevió a meterse con alguien mucho menor que el.
ANTONIA- no lo se, se hablaba muchas cosas malas de el en el pueblo, además Livia no era una Santa como nosotras creíamos, pero ahora no sabremos lo que los llevo a estar juntos.
MATILDE- si mi madre y Rocío están juntas, eso quiere decir que mi mamá ya sabe todo.
ANTONIA- si, al igual que yo, mi tía no quiso comenzar algo con ella de nuevo habiendo mentiras de por medio, según dijo mi tía, Julieta lo entendió y no se molestó.
MATILDE- pues yo tampoco estoy molesta, si algo le pasará a una de mis hermanas, también haría lo que fuera por descubrir todo, además ahora se la clase de padre que tenía, así que entiendo porque lo hicieron, además el que me lo hayas dicho habla bien de ti, pero dime, ¿tienen alguna pista?
ANTONIA- si, hay un testigo que vio todo, pero esta prófugo, Emily lo esta buscando, cuando lo encuentre sabremos que pasó realmente.
MATILDE- pues ojala den pronto con el, así ustedes y nosotras podremos estar tranquilas, además por lo visto terminaremos todas juntas, solo hay que ver a nuestras hermanas.
ANTONIA- pues si, venimos aquí buscando justicia y encontramos el amor, al menos yo lo encontré.
Matilde sonrió y se sentó en las piernas de Antonia, esta la sujeto por la cintura y la beso, ahora estaba totalmente tranquila de que sin importar lo que pasará, ella y Matilde seguirían juntas o al menos eso esperaba, pues ya no podía ver su vida sin Matilde.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑨𝑫𝑨 𝑬𝑺 𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑷𝑨𝑹𝑬𝑪𝑬 (𝑨𝑵𝑻𝑶𝑵𝑰𝑨 𝒀 𝑴𝑨𝑻𝑰𝑳𝑫𝑬)
Fanfiction𝑨𝑸𝑼𝑰́ 𝑼𝑵𝑨 𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨 𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨, 𝑬𝑺𝑷𝑬𝑹𝑶 𝑺𝑬𝑨 𝑫𝑬 𝑺𝑼 𝑨𝑮𝑹𝑨𝑫𝑶