Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está por fin un capítulo más y perdon la tardanza, pero me había tomado unos días, pero aquí ya lo tienen y con este quedamos a la mitad, así que muy atentos a lo que resta, ahora lean, voten y comenten.
________________________________
Todos los trabajadores estaban en la cocina comiendo, unos sentados y otros de pie, pero nadie se había quedado sin comer, en eso entró Julieta.
JULIETA- alguien a visto a Matilde, ya debería estar comiendo con nosotras, pero no a llegado.
ANTONIA- la última vez que la vi había salido a montar.
JULIETA- hay con esa niña, siempre que monta se olvida de todo, tendré que ir a buscarla.
ANTONIA- no se preocupe, yo voy a buscarla, seguramente ya este en las caballerizas.
JULIETA- gracias Antonia.
Esta sonrió y salió de la cocina rumbo a las caballerizas, justo cuando estaba llegando escucho los gritos de Matilde, así que corrió a donde provenían, al llegar vio a Fernando encima de Matilde tratando de abrir su pantalon, como traía consigo una pistola por protección para la Hacienda, no lo pensó dos veces y le disparó dándole en la pierna, Fernando grito y se alejó de Matilde, quien al ver a Antonia suspiro de alivio.
FERNANDO- maldita, como te atreves. - se tocaba la herida que comenzaba a sangrar-.
ANTONIA- me atrevo porque no voy a permitir que la lastimes.
FERNANDO- así, pues ya veremos quien sale lastimada.
Al ver las intenciones de Fernando de querer sacar su pistola, no se lo pensó y arrojó la de ella hacia donde estaba Matilde, mientras que ella se le iba encima a Fernando, este como no se esperaba esa acción cayó hacia atrás con Antonia encima de él, quien comenzó a golpearlo sin parar y es que el solo pensar que de no haber llegado, hubiera logrado su objetivo hacia que le hirviera la sangre, Matilde veía como Antonia golpeaba a Fernando, así que tomando la pistola de Antonia disparo dos vez más para llamar la atención de los demás, y así fue, pues tres trabajadores, junto a Galilea llegaron casi de inmediato, esta última alejo a Antonia de Fernando quien estaba muy golpeado.
GALILEA- hey cálmate, ¿que pasó?
ANTONIA- este infeliz quiso aprovecharse de Matilde, pero gracias a Dios llegue a tiempo, agarrenlo hay que llevarlo con Julieta- fue hasta donde estaba Matilde-. ¿Estas bien?
MATILDE- si, solo estoy asustada, creí que iba a lograr hacerme baño.
ANTONIA- pero no lo logró, así que tranquila, ven, vamos con tu madre.
Antonia la ayudó a pararse pero no se espero que Matilde se aferrara a ella, por lo que no lo pensó y la cargo, todos salieron de las caballerizas hacia la casa grande, Matilde en todo momento iba abrazada a Antonia donde encontró la paz que necesitaba para tranquilizarse, al llegar Julieta vio a Matilde en brazos de Antonia y se asustó y más porque traían a Fernando golpeado y con una herida en la pierna.
JULIETA- ¿que fue lo que pasó? Matilde, hija, ¿estas bien? - ella no respondió simplemente se puso a llorar-.
ANTONIA- esta bien doña Julieta, solo esta asustada, ese maldito intento violarla, pero gracias a Dios llegue a tiempo.
JULIETA- maldito- se acercó a el y le propinó una cachetada- como te atreviste a querer dañar a mi hija.
FERNANDO- eso no habria pasado si la estúpida de su hija no hubiera rechazado a casarse conmigo.
JULIETA- pues agradezco que lo haya hecho, eres un poco hombre y no te mereces a mi hija, es más no te mereces a ninguna mujer, subanlo a la camioneta iremos a levantar una demanda, hija, te sientes bien como para ir a denunciarlo.
MATILDE- si mamá, pero que Antonia vaya. - dijo sin separarse de ella-.
JULIETA- ¿podrías ir con nosotras Antonia?
ANTONIA- claro que si, además seguramente ese idiota dira algo por los golpes que le di.
JULIETA- lo hiciste para defender a mi hija, así que no tienen porque hacerte nada, vamos de una vez, Rocío por favor hazles saber a mis hijas lo que pasó.
ROCIO- así lo haré.
Julieta junto a las chicas subieron a otra camioneta y se fueron, detrás iba otra con los trabajadores y Galilea que llevaban a Fernando, Rocío suspiro y fue al comedor donde estaban Andrea, Ana y Beatriz junto a Camille.
ANA- ¿donde esta mamá, Rocío? Que fueron esos disparos.
ROCÍO- Julieta se fue con Matilde, Antonia y Galilea, se llevaron a Fernando a la Comisaria, porque, porque intento abusar de Matilde.
TODAS- ¿¡Que!?
ANDREA- pero como fue que pasó.
ROCÍO- es la hora de la comida, así que nadie estaba en las caballerizas, Matilde se tardo más de lo normal en su cabalgata, así que Fernando aprovechó para acorralarla en una de las caballerizas, por suerte Antonia llegó a tiempo, le disparó en la pierna a demás de darle una golpiza.
BEATRIZ- esa niña es un Ángel, gracias a dios que pudo evitar una desgracia para mi niña.
ANA- pero Matilde esta bien, ¿verdad?
ROCÍO- si, solo estaba asustada, pero debían ir a levantar la denuncia para evitar que el intentara algo nuevamente.
ANDREA- ojala y se pudra en la cárcel.
Todas asistieron de acuerdo pues lo que quiso hacer era muy cruel, debido a lo que les dijo Rocío apenas y probaron bocado, pues aunque sabían que Matilde estaba bien hasta no verla con sus propios ojos, así que después de comer se fueron a la sala a esperar que regresarán.
Mientras tanto en la comisaría Matilde aún aferrada a Antonia contó lo que Fernando quiso hacerle, cuando le tocó a este hablar obviamente quiso poner le cosas a su favor, además de que quiso poner una contrademanda para Antonia por los golpes que le dio, pero para su desgracia todos conocían como eran tanto Matilde, como Antonia, así que lo ignoraron y lo metieron a una celda.
Le dijeron a Matilde que esa demanda la iban a mandar al estado, así que probablemente le tocaría declarar una vez más en un juicio, esta dijo que estaba bien, así que una vez concluido eso se fueron de regreso a la Hacienda y nuevamente Matilde se negaba a separarse de Antonia, tanto así que se quedó dormida, al llegar la misma Antonia la bajo de la camioneta y entró con ella a la Hacienda, Andrea y Ana al verlas corrieron hacia ellas.
ANDREA- ¿como esta?
JULIETA- esta bien, solo esta agotada mental y físicamente por lo que pasó, la llevaremos a su habitación, ahora vengo a contarles todo.
Julieta con Antonia quien llevaba cargada a Matilde, fueron a la habitación de esta y ahí la dejaron acostada, Julieta se fue hablar con sus hijas, mientras que Antonia iba en busca de Rocío o sus hermanas, la situación la había afectado de una manera que no esperaba para nada y necesitaba hablar con alguien.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑨𝑫𝑨 𝑬𝑺 𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑷𝑨𝑹𝑬𝑪𝑬 (𝑨𝑵𝑻𝑶𝑵𝑰𝑨 𝒀 𝑴𝑨𝑻𝑰𝑳𝑫𝑬)
Fanfiction𝑨𝑸𝑼𝑰́ 𝑼𝑵𝑨 𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨 𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨, 𝑬𝑺𝑷𝑬𝑹𝑶 𝑺𝑬𝑨 𝑫𝑬 𝑺𝑼 𝑨𝑮𝑹𝑨𝑫𝑶