Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, como ya tengo más claro el rumbo que llevará, trataré de no tardar tanto, así que atentos, ahora llamo, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Matilde entró a la casa y vio a Ana, por lo que le dijo lo de Andrea, ambas negaron con la cabeza y es que su hermana no entendía, así que fueron a verla, entraron a su habitación y la vieron tocándose el pie con un gesto de dolor.
ANA- cuando entenderás cabezota.
ANDREA- pues contando que no es el primer accidente que tengo, lo dudo jaja.
MATILDE- ¿quien te trajo?
ANDREA- amm, Galilea, la hermana de Antonia e Isabella.
MATILDE- al parecer esas chicas se van a convertir en nuestras salvadoras.
ANA- y yo que no se como pedirle disculpas a Isabella, me siento mal por Juzgarla, seguimos viendo las cosas de la Hacienda y no puedo creer todo lo que hacía papá.
MATILDE- se que es difícil hermanas, pero debemos hacernos a la idea de que papá no era bueno, si con nosotras lo fue, pero no por eso lo iba hacer con los demás.
ANDREA- no creen que es momento de que mamá nos diga lo que vivió realmente con el, porque vamos, nosotras nos dimos cuenta que no eran cariñosos con el otro, había días que papá no venía a casa y mamá parecía más feliz cuando eso pasaba.
ANA- creo que deberías hacerlo, así terminamos de quitarnos esa máscara que papá tenía con nosotras.
MATILDE- seguramente vendrá con el doctor, así que después de que revisen a Andy, le decimos.
Pasaron alrededor de media hora cuando llegó el doctor, que al ver a Andrea negó con la cabeza, por lo que mejor le revisó y por suerte no era fractura, pero si le puso un vendaje y le prohibió pisar por al menos tres semanas, le dejó desinflamatorios y para dolor, además dijo que mandaría un par de muletas para que pudiera moverse, Julieta le agradeció y pago al doctor y este se fue con Rocío, pues Matilde le hizo la seña a Julieta que se quedara.
JULIETA- que pasa niñas.
ANA- mamá, tu dijiste que había cosas de papá que no sabíamos y que ahora vamos descubriendo, pero queremos saber cómo fue tu relación con el.
JULIETA- es complicado hija y no es fácil de contar.
ANDREA- lo sabemos mamá, pero nosotras no vamos a Juzgarte, simplemente que ya no queremos tener a papá como un Santo cuando estaba lejos de serlo.
MATILDE- por favor mamá, dinos.
JULIETA- esta bien, solo prometanme que después de que les diga todo, no Juzgarán a personas que voy a mencionar.
Las chicas se miraron confundidas, pero debían saber todo y así entender a su madre, así que asistieron y Julieta suspiro, pues hablaría de algo que para ella seguía siendo difícil.
JULIETA- cuando era joven Rocío y yo éramos amigas, lo fuimos durante años, pero cuando la adolescencia llegó mis sentimientos por ella comenzaron a cambiar, al principio pensé que solo era un espejismo que estaba confundiendo lo que sentía por ella y nuestra amistad, pero cuando vi que un chico coqueteaba con ella entendí que me había enamorado.
ANA- espera mamá, entonces tu y ella..
JULIETA- si hija, me enamoré de ella y con un miedo terrible se lo dije, me lleve la sorpresa que ella sentía lo mismo, pero no me dijo nada igual por miedo, con ella tuve mi primer beso y... Mi primera vez, estando a su lado simplemente me sentia la chica más afortunada del mundo, pero al mismo tiempo sufría el desprecio de mi padre, de como este trataba a mamá y lo que tanto temia llegó, un día nos vio a mi y a Rocío bensandonos, se puso furioso y me cacheteo, Rocío quiso defenderme y también le pegó, la amenazó a ella y a su familia si volvía acercarse a mi, después de eso ya no volvi a verla y poco después no teniendo ni veinte años me caso con Bernardo, ya que debía de estar con un hombre para ser normal.
ANDREA- papá supo de eso.
JULIETA- por supuesto, mi padre se lo dijo y cuando nos casamos, pues esa noche me tomo por la fuerza y así fue por muchos años, hasta que llegaron ustedes, después de nacer Andrea el dejó de tener interés en mi, por lo que ahora era más evidente que me era infiel, por eso es que vieron esa distancia entre nosotros, porque yo por el jamás sentí nada.
MATILDE- pues ahora podemos entender mejor todo, además la abuela ya había dicho algo pero dijo que eras tu quien debía decirnos todo.
JULIETA- para mi no es fácil decirles esto, si ahora les digo es porque saben con pruebas lo que fue realmente Bernardo, pero si lo hubiera dicho antes quizá no me habrían creído, ya que el era bueno con ustedes, aunque estricto.
ANA- ahora entendemos un poco porque siempre decía que debíamos casarnos con hombres ricos y tener familia, literalmente era el típico macho al igual que el abuelo.
JULIETA- así es hija, en cambio yo, no me importa si se enamoran de un hombre o una mujer, si es pobre o rico, yo solo quiero que se casen por amor y que era persona sea buena, no deseo que pasen por lo mismo que yo.
MATILDE- así lo haremos mamá, pero dime una cosa, ¿aun la amas?
JULIETA- si, la amo, jamás deje de hacerlo y dudo que deje de amarla algún dia.
ANDREA- se que esto puede sonar raro viniendo de mi, ya que soy la más correcta de las tres y siempre estoy con seguir las reglas y esas cosas, aunque eso lo aprendí de papá, pero mamá, si aún la amas porque no se lo dices, quizá ella aún te ame y puedan estar juntas.
ANA- yo no se si sea buena idea, han pasado años de eso.
MATILDE- y que tiene Ana, mamá aún la ama y hemos comprobado que Rocío es buena, mamá es joven y por primera vez en su vida merece ser feliz y nosotras no somos quienes para Impedírselo
Andrea asintió de acuerdo con ella, pero Ana estaba confundida por lo que escucho, por lo que simplemente se paró para irse, más al abrir la puerta se encontró con Rocío, Julieta al verla se puso nerviosa ya que no sabía si había escuchado algo de la conversación con sus hijas, Ana la miro y se fue, mientras que Matilde y Andrea solo miraban de Julieta a Rocío.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑨𝑫𝑨 𝑬𝑺 𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑷𝑨𝑹𝑬𝑪𝑬 (𝑨𝑵𝑻𝑶𝑵𝑰𝑨 𝒀 𝑴𝑨𝑻𝑰𝑳𝑫𝑬)
Fanfiction𝑨𝑸𝑼𝑰́ 𝑼𝑵𝑨 𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨 𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨, 𝑬𝑺𝑷𝑬𝑹𝑶 𝑺𝑬𝑨 𝑫𝑬 𝑺𝑼 𝑨𝑮𝑹𝑨𝑫𝑶