Capítulo 20

163 34 3
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, perdon si tarde más de lo debido, pero me había tomado unos días, ahora si trataré de traerles uno por semana o casi, pues ya le queda poco a esta historia, ahora lean, voten y comenten.

________________________________


Aprovechando que se encontraban solas, se quedaron un buen rato ahí charlando y robándose besos, Antonia se sentía tan liberada al haberle contado a Matilde toda la verdad, pues ahora ya sin importar que se supiera la verdad, ambas estaban seguras que no seria impedimento para que siguieran juntas, sabían que sus hermanas también podrían estar juntas, y que también podría haber problemas entre ellas cuando se supiera todo.


Pero sabían que eso era cosa de ellas y que no debían intervenir, a menos que fuera necesario lo cual esperaban no fuera así, aunque era poco probable sabiendo como eran Isabella y Ana, en especial está última, pero ya se vería más adelante, luego de casi una hora regresaron a la Hacienda, Matilde le dio un último beso a Antonia y quedaron de verse antes de que ella se fuera, cada una se fue a realizar sus deberes.


Después del desayuno Andrea pensó en lo que dijo su madre y sabia que tenía razón, además Galilea si le gustaba y no podía aprovecharse de eso, así que fue a buscarla para hablar con ella y aclarar las cosas, si Matilde se estaba dando la oportunidad de ser feliz con Antonia, porque no darse ella una con Galilea, pero no la encontró, así que mientras tanto fue a montar para despejarse un poco, no supo cuanto tiempo paso, pero cuando se dio cuenta vio a Galilea llegar con Antonia en la camioneta, espero a que se desocupara para poder hablar con ella, cuando vio que se alejó se acercó a ella.


ANDREA- Gali, ¿puedo hablar contigo?

GALILEA- Emm, si.

ANDREA- ven.


La tomo de la mano y se alejó con ella, la Morena se puso nerviosa por la cercanía, además se le hizo raro que de un día para otro, Andrea ya caminara como si nada, fueron cerca de las caballerizas y se pararon bajo la sombra de uno de los techos.


ANDREA- Gali, ¿yo te gusto?

GALILEA- imagino que quiere la verdad y no una mentira.

ANDREA- exactamente.

GALILEA- pues si, me gustas y mucho.

ANDREA- ¿estarías dispuesta a darte una oportunidad conmigo? Pero enserio, que mira que oído cosas de ti en el pueblo y no quiero que juegues conmigo de ninguna manera, pues estoy depositando toda mi confianza en ti.

GALILEA- sería incapaz de jugar contigo, Andrea, si soy, bueno era una pica flor, pero a todos nos llega la indicada o indicado y me gustaría que fueras tu, pues contigo no tengo miedo a mostrarme como soy, porque si, soy tímida cuando estoy con alguien que verdaderamente me gusta, con alguien con quien quiero algo más que solo una noche.

ANDREA- te creo, porque lo puedo ver en tu mirada y en como te has portado conmigo, fue por eso también que me estoy animando a hacer esto, solo pido que no me defraudes, es la primera persona que dejó entrar en mi vida de esta manera, y si lo hago es porque realmente lo quiero, así que no deseo mentiras ni engaños.

GALILEA- no tengo problema con eso, si así lo deseas, así sera.

ANDREA- te diría que nos conozcamos, pero creo que hemos pasado el tiempo suficiente para poder pasar eso.

GALILEA- en ese caso, ¿te gustaría ser mi novia?

ANDREA- por supuesto.



Aprovechando que ya estaba completamente bien, se lanzó a los brazos de Gali y paso sus piernas por la cintura de la Morena, esta como pudo reaccionó y la sostuvo de la cintura, Andrea sonrió para después besarla y ser correspondida con intensidad, pues sin duda ambas adoraban estar de esa manera, pocas personas las llegaron a ver mientras estaban así, pero al igual que con Matilde y Antonia, no dijeron nada por respeto a Andrea, además las hermanas Reyes se habían ganado la confianza y respeto de todos los trabajadores.


Las chicas conversaron durante media hora, pero Galilea tenía que trabajar, así que tras darse un beso cada una se fue por su lado, Andrea entró feliz a la Hacienda y vio a sus hermanas en la sala, sin quitar la sonrisa de adornaba su rostro fue a sentarse con ellas, pero no dijo nada, más Matilde y Ana la veían con sospecha justamente por eso.


ANA- a ver, suelta, ¿porque esa sonrisa?

ANDREA- pues hice lo que dijo mamá, hable claramente con Gali y... Soy su novia.

MATILDE/ANA- ¿¡Que!? - Ana se veía algo molesta-.

ANDREA- jaja lo que oyen, ahora también tengo novia.

MATILDE- me alegro por ti Andrea, Gali se ve que te quiere y seguramente serán felices juntas.

ANA- ¿estas segura Andrea? Que acaso no has escuchado todo lo que se dice de ella, osea entiendo que te guste y que tontes con ella, pero eso a tener una relación sería con ella, no crees que es apresurado o arriesgado para ti.

ANDREA- entonces que pretendes que haga, ¿que juegue con ella así como dicen ella juega con todas las chicas? - Ana se quedó callada- no puedo creer que pienses así Ana, si Galilea tiene o no su fama, no va a impedir que me de una oportunidad con ella, ¿y sabes porque? Porque ella en ningún momento me a mentido en algo, siempre es honesta conmigo en todo, si no estás de acuerdo, esta bien, pero por favor, no te metas en mis decisiones, porque yo no tengo la culpa de que por tus tontos prejuicios y seguir creyendo en lo que nos decía papá, no seas capaz de aceptar lo que sientes por Isabella.

Sin más se fue para evitar pelear más con Ana, pues no creía que esta pensara de esa manera, a Matilde si la apoyo, pero a ella no y todo por habladurías, que si bien era verdad, no era para que se comportara de esa manera.

MATILDE- pense que estabas cambiando tu forma de pensar, Ana, pero ya veo que no, mira que no apoyar a Andrea solo por eso, es injusto.

ANA- perdon, pero es que no quiero que le hagan daño a Andrea.

MATILDE- si le hacen daño para eso nos tiene a nosotras, para apoyarla y ayudarla, pero no podemos evitar que se equivoque, pero vamos, eso no es totalmente verdad, lo que tu tienes es envidia, porque ella al igual que yo, ya nos atrevimos a demostrar nuestros sentimientos y estamos con la persona que queremos, pero tu no y por eso es tu enojo, pero si no estás dispuesta a darte una oportunidad con Isabella, al menos déjanos ser felices a nosotras y apoyanos.

Al igual que Andrea se fue de ahí dejando a, Ana triste, pues sus hermanas tenían mucha razón, ahora vería a sus hermanas y madre estar con la persona que ellas mismas eligieron, sin importar que estas fueran mujeres, pero ella, ella seguía teniendo miedo y prejuicios, los cuales no sabía si podría dejar para ser feliz.














Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

𝑵𝑨𝑫𝑨 𝑬𝑺 𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑷𝑨𝑹𝑬𝑪𝑬 (𝑨𝑵𝑻𝑶𝑵𝑰𝑨 𝒀 𝑴𝑨𝑻𝑰𝑳𝑫𝑬) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora