Capítulo 15: El escuadrón de Levi

939 93 9
                                    

◆━━━━━▣✦▣━━━━━◆

Capítulo 15: El escuadrón de Levi

La verdad es que un escuadrón no es como lo pintan, es como limpian.

◆━━━━━▣✦▣━━━━━◆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◆━━━━━▣✦▣━━━━━◆

El sol iluminaba el camino a pesar de estar rodeados de espeso bosque. El día era envidiable, con un clima adecuado para cabalgar mientras se escuchan los pájaros cantar. Los caballos iban a paso lento uno a lado del otro mientras los miembros del escuadrón relataban con entretenidas charlas y bromas. El capitán Levi y Petra se mantenían en la retaguardia y completo silencio, vigilando a Eren quien no dejaba de ser molestado por Auruo.

—La antigua sede de la Legión de Reconocimiento, no es más que un antiguo castillo que fue remodelado. Aunque sin duda es muy impresionante, está muy lejos de las murallas y ríos, por lo que es completamente inútil para la Legión. La historia se remonta a los primeros días que se formó la Legión. ¿Quién hubiera pensado que la utilizaríamos de nuevo para que sirviera como tu escondite? —Eren volteó hacia atrás en busca de Levi para que le explicara por qué su hermana no estaba con ellos, pero se giró de inmediato al ver su cara de desagrado—. ¡No te pongas engreído, sangre fresca! —exclamó Auruo mientras invadía su espacio personal—. No importa que seas un titán, pero no puedes tener al capitán Levi como niñera, y no esperes que la capitana Jaz lo sea...

Eren se sintió incómodo, absteniéndose de decir lo que pensaba por petición de Jazmín, y gracias a eso, el destino lo premio: Auruo se mordió la lengua. Eren reprimió una risa al ver que nadie le tomó importancia, deduciendo que eso pasaba seguido. Bien le había dicho Jazmín que había un mal imitador del capitán, pero que confiará en él pues no era una mala persona.

«¿También son así en tu escuadrón, Jazmín?».

◆━━━━━▣✦▣━━━━━◆

—Eso te pasa por hablar mientras montas a caballo —regaño Petra mirando a su compañero

La mordida de Auruo resultó ser algo escandalosa por la sangre que soltó, sin embargo, no se salvó de la reprendida que le estaba dando.

—Las primeras impresiones son importantes, ese novato estaba muerto de miedo —aseguró confiado en sus habilidades de intimidación

—Creó que solo estaba sorprendido de lo patético que eres.

—Aun así, todo va de acuerdo al plan —alardeó pasándose un pañuelo por la comisura de los labios

—Sí de casualidad estas tratando de imitar al capitán Levi, deja de hacerlo —bramo la mujer mirándolo mal—. Sé lo que estás haciendo y es por...

—¿Quieres proponerme algo, Petra? Todavía te falta camino para ser mi esposa.

—Pudiste haber muerto por la mordida que te diste y aún sigues de alarde de cuantos titanes has matado.

Requiem for Freedom. || Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora