◆━━━━━▣✦▣━━━━━◆
Capítulo 77: El retumbar
Los colosales caminaron sin parar, dejando un caos atrás, uno que debían atender la Legión como los viejos tiempos.
◆━━━━━▣✦▣━━━━━◆
Jazmín caminaba sintiéndose más cansada en cada paso que daba, pero aún así no se separaba de su marido. Aún estando herida lo llevaba en sus brazos, cada diez pasos lo miraba y las ganas de llorar volvían. Hange no emitía ninguna palabra, se sentía mal, sentía culpa por el estado de Levi, sentía culpa por haberlo separado de su familia por un mes entero.
Ciel y Farlan seguían de cerca a Niccolo, evadiendo a las decenas de titanes.
Los chicos del escuadrón de los capitanes veían con terror desde los tejados lo que Eren había hecho.
Pieck y Reiner tenían miedo por sus familiares en Marley.
Todos y cada uno de ellos tenían algo en común. Todos compartían la misma sangre que Ymir y por esa razón todos lograron estar en la coordenada. Nadie sabía exactamente que era, solo Jazmín quien se sintió como la primera vez que había estado ahí.
—Le habló al pueblo de Ymir.
Como un destello de pronto volvían a estar en la realidad, sorprendiendo a todos y de nuevo, al escuchar la voz de Eren volvieron a estar en la coordenada.
—Me llamó Eren Jaeger. Uso el poder del fundador para hablar con todo el pueblo de Ymir. Deshice el endurecimiento de todas las murallas de Paradis y los titanes que había en ellas se pusieron en marcha. Mi objetivo es proteger a la gente de Paradis, la isla en la que nací. Pero el mundo desea que toda esa gente muera y no sólo los de la isla. No se detendrán hasta aniquilar a todo el pueblo de Ymir, pero les negaré el deseo. Los titanes de las murallas pisotearan toda la tierra de fuera de la isla. Hasta exterminar toda la vida que haya en ella.
Todos regresaron a la normalidad. Las personas que residían en Marley cayeron presas del miedo pues aunque fueran eldianos perecerían por residir en una tierra donde los marginan.
—¡Falco! ¡¿En dónde te metiste?! —Gabi movía pedazos de escombros buscando a su amigo mientras su primo la seguía unos pasos atrás estando herido
—Tras la primera transformación —comenzó Reiner—, no recuerdas nada y no puedes ni moverte. Se lo llevaron.
—¡¿Qué?! ¿Quiénes?
—Imagino que Jean y Connie. Falco es importante. No lo dejarían suelto. —Reiner se quejó—. No pueden ignorar a los nuevos titanes. —Reiner se cayó, asustando a Gabi
—¡Reiner! ¿Ya no tienes fuerzas?
—No. Se deshizo mi armadura y recibí un golpe en los escombros. No pude evitarlo. Eren destruirá al mundo. —Gabi ayudó con mucho esfuerzo a llevar a Reiner adentro de una casa para poderse esconder mientras se recuperaba pues no podían hacer mucho en su estado y rodeados de titanes—. Al sur hay un dirigible. Encuentra a Pieck y váyanse. Tienen que avisar a Marley. No, al mundo entero.
ESTÁS LEYENDO
Requiem for Freedom. || Levi Ackerman
FanfictionComo un ángel caído que cayó del cielo, ven, desciende hasta donde estoy. En la noche estrellada está la oscuridad y en la eternidad Diosa tú serás... vuela al cielo. Volaremos lejos, encontraremos la manera. Veremos el final, seremos el final. S...