Capítulo 61: La otra cara de la moneda

168 27 6
                                    

◆━━━━━▣✦▣━━━━━◆

Capítulo 61: La otra cara de la moneda

En la guerra siempre existen dos versiones en donde al contrario es el malo, sin darse cuenta que el único enemigo es el miedo.

◆━━━━━▣✦▣━━━━━◆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◆━━━━━▣✦▣━━━━━◆

El cielo estaba despejado y sobre este se alzaban unas aves carroñeras dando vueltas, esperando con ansias el momento para bajar y degustar un festín. Mientras el ruido de las explosiones taladraban sus oídos y la tierra salpicaba su rostro, levantó el brazo.

—Oigan... este es... un lugar peligro... váyanse.

—¡Falco! ¿Qué pasa hermano? Si puedes hablar, te pondrás bien.

—¡Colt!

Frente a ellos varios compañeros caían sin vida tras ser atravesados por balas de gran calibre. El chico no lo dudó ni por un segundo al ir por su hermano menor, colocándole su casco y llevándolo sobre la espalda corrió con todas sus fuerzas hasta lanzarse a una trinchera.

—¿Cuál es la situación, Colt? —Un hombre mayor salió

—Impactó un proyectil explosivo —respondió el adolescente agitado—. Los eldianos del frente salieron por los aires.

—¿Y la trinchera?

—Es imposible seguir excavando.

—¿Imposible? ¿Acaso es una orden? ¿Vas a darme una orden, eldiano?

—¿Cómo osas hablarle así al capitán Magath? —cuestionó alguien a espaldas del superior

—Pero si continuamos así...

Sin que nadie les prestará atención, un grupo de niños se acercó a Falco, un chico de su edad que descansaba después de casi morir.

—Falco, ¿estas ebrio? —preguntó una chica de melena rubia

—Se golpeó la cabeza —comentó una chica de cabello castaño

—¿Recuerdas que llevamos cuatro años en guerra? —preguntó un chico de lentes

—¿Quiénes son ustedes? —preguntó Falco desorientado—. Es que yo creía que... estaba volando mientras usaba unas cuchillas o algo así y había titanes... —Un chorro de agua le cayó sobre la cabeza

—Vaya, ahora parece que tengo que explicarte todo desde el principio —expresó la segunda chica—, y más te vale escuchar con atención, Falco. Esta guerra se ha extendido por cuatro años, pero hoy por fin llegará a su fin. Si logramos destruir el fuerte, bueno, técnicamente su hundimos la flota de las fuerzas aliadas de Medio Oriente que están en el puerto militar entonces la victoria de esta guerra será para Marley, es decir para nosotros.

Requiem for Freedom. || Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora