◆━━━━━▣✦▣━━━━━◆
Capítulo 20: Operación captura
Un plan arriesgado solo puede ser llevado por los que llevan las alas de la libertad.
◆━━━━━▣✦▣━━━━━◆
«Desplieguen la formación de detección a enemigos a larga distancia! ¡Ahora»
Las primeras casas cercanas al fin hicieron su aparición, los novatos veían a su alrededor con temor a lo que ya habían visto, sin embargo siguieron detrás de los líderes de sus escuadrones. Hange, quien siempre hablaba en todo momento, permanecía en silencio, concentrada en su alrededor, esperando el momento para que todo comenzará realmente.
—¡Más adelante, a la izquierda, una clase de 15 metros! —exclamó la de lentes—. Estoy muy emocionada en ver que hay dentro de su estómago... ¡pero dejaré que el equipo de apoyo se encargue!
El equipo de apoyo hizo bien su trabajo en despejar la zona de titanes, luciéndose frente a los novatos que no pudieron evitar voltear a verlos con miedo y admiración. Los veteranos se mantenían en la incertidumbre pues no todos conocían el verdadero motivo de la expedición, sin embargo, sirvieron de apoyo moral para los novatos haciéndoles saber que no estarían solos.
—¡Avancen! ¡Avancen!
Jazmín miró por última vez a Levi y a Eren antes de agitar las riendas de su caballo y acelerar para ir a su posición.
Al igual que ella, todos los grupos tomaron posición a donde correspondía sus puestos.
◆━━━━━▣✦▣━━━━━◆
Posición del escuadrón de operaciones Especiales
15 minutos después de separarse—¡Bengala roja! Viene del flanco derecho —anunció Gunther mientras preparaba la bengala para disparar la primer respuesta
—Viene de lado de Jazmín —afirmó el capitán en tono bajo, pretendiendo no darle revelancia, pero para Eren fue todo lo contrario
«Erwin, espero que no te equivoques». Pensó Levi, preocupado por su amiga.
—Capitán, ¿Jazmin no debía estar a lado del comandante? —preguntó Eren preocupado, pero Levi lo ignoró
La señal de Erwin se vio desde el cielo, movilizando al escuadrón hacia el este. Tal parecía que los de detección no se habían cruzado con algo preocupante.
—Según tengo entendido, Alexandre es quien tomó el mando del escuadrón de operaciones riesgosas hasta nuevo aviso —comentó Erd con voz severa mientras observaba la dirección de detección derecha—. La capitana Jazmín debe estar en una misión especial.
ESTÁS LEYENDO
Requiem for Freedom. || Levi Ackerman
FanfictionComo un ángel caído que cayó del cielo, ven, desciende hasta donde estoy. En la noche estrellada está la oscuridad y en la eternidad Diosa tú serás... vuela al cielo. Volaremos lejos, encontraremos la manera. Veremos el final, seremos el final. S...