◆━━━━━▣✦▣━━━━━◆
Capítulo 3: El nacimiento de una leyenda.
La primera expedición en donde un ángel aparece.
◆━━━━━▣✦▣━━━━━◆
Exterior de las murallas.
Las gotas chocaban contra las hojas del alto y espeso bosque mientras el sonido de los truenos sobre el cielo y el acero de los equipos de maniobras llenaban el lugar. Había pasado un rato desde que la formación se rompió pues la fuerte lluvia y la espesa neblina hizo que no se pudieran apreciar las bengalas. Una parte de la formación fue la desafortunada, cada líder tomó a su escuadrón y se dirigieron hacia el interior del bosque para buscar al comandante. Para suerte de Levi uno de esos escuadrones era el suyo.
«No de nuevo, por favor no».
Nadie decía nada, ni sabían cuándo podría aparecer un titán de entre tantos árboles, generando más tensión de la que ya había. El líder de escuadrón Mike Zacharius les había ordenado utilizar sus equipos para más seguridad y así aprovechar para él olfatear, sin embargo, gracias al clima no percibía ningún aroma.
—¡¿Oyen ese ruido?! —dijo un soldado con claro miedo en su voz
Jazmín estaba apartada del grupo junto a Levi, manteniéndose en posición de defensa. Podían escuchar a sus compañeros mientras trataban de encontrar algo de tranquilidad en medio de la tormenta. La chica se sentía una completa inútil sin hacer nada, había entrenado en medio de lluvias de esa magnitud, pero no era quien para contradecir la voz de la experiencia de su líder.
—Mi primera expedición y está siendo un asco —comentó Jazmín notando a Levi más callado de lo usual—. Oye, Levi, ¿te encuentras bien?
—Odio la lluvia, eso es todo —murmuró lo suficientemente alto para que ella pudiese escucharlo
—La lluvia no es mala si estas dentro de casa, o lejos de los titanes. ¿Por qué la odias?
—Yo...
—Soldado a la derecha, señor —anunció Nanaba
Jazmín llevó su mirada hacia donde Nanaba había mencionado y, en efecto, un soldado se aproximaba haciendo uso de su equipo.
—Líder Zacharius, traigo nuevas órdenes del comandante. El flanco derecho está a nada de ser aniquilado, agrúpense y avancen al este; necesitamos a los mejores para proteger la formación. Y una cosa más, han detectado anormales.
—Entendido. —Sin más, aquel soldado desapareció de la visión del escuadrón, mezclándose con el bosque gracias a su capa—. Betancourt, ve y busca al escuadrón de la líder Zoe y dales las indicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Requiem for Freedom. || Levi Ackerman
FanficComo un ángel caído que cayó del cielo, ven, desciende hasta donde estoy. En la noche estrellada está la oscuridad y en la eternidad Diosa tú serás... vuela al cielo. Volaremos lejos, encontraremos la manera. Veremos el final, seremos el final. S...