En un monumental edificio de acero y cristal,situado en Seongsu-dong, la zona más cool de Corea,están situadas en la onceava y doceava planta,las oficinas de "Masquerade".
Park Jimin, es el dueño y en estos dos últimos pisos aparte de su empresa, está el apartamento donde reside.
A pesar de su juventud,Jimin es la mente creativa de la casa de moda"Masquerade", la cual abarca desde las colecciones de ropa para hombre y mujer, hasta perfumes, maquillaje y accesorios.
Pero, no todo han sido éxitos en su empresa, unos simples desaciertos en la nueva línea de complementos, le han llevado ha tener algunas dificultades económicas, viéndose obligado a vender parte de sus acciones.
Y justamente ahora, en apenas unos minutos y ataviado con uno de sus mejores diseños de chaqueta y pantalón a medida, en color gris azulado y unos zapatos Oxford negros, debe reunirse con ellos.
–¡Malditos inversores!.
Frente al espejo del baño de su apartamento, diseñado con las últimas tendencias en decoración,acomoda su negro cabello tras las orejas, para luego separar el flequillo que le cae sobre los ojos en dos partes, con un poco de cera.
–¡Podrías haber asistido tú, en mi lugar!,¡Tú si disfrutas, con estas pamplinas, Johnny!–clama ante el cristal, al tiempo que impregna su cuello y sus muñecas, con un toque de su propio perfume–te encanta pavonearte, besar mejillas, estrechar manos y lamer culos…Pero has tenido, que volver a abrir la bocaza.
Mirando directamente a su reflejo, Jimin, no siente remordimiento alguno después de haber echado de su cama a su amante, hace solo unas pocas horas.
–Estabas bueno,a pesar de ser un chico de compañía básicamente atractivo,con una personalidad un poco insulsa, pero con un buen cuerpo y bastante bien dotado–jadea mordiéndose el labio inferior al recordar –aunque para mí,el tamaño no es lo más importante,sino la habilidad.
–Sin embargo, lo que sí me molestaba de tí, no era tu cuerpo perfecto y musculoso, eso és evidente, lo que me incomodaba, era tu actitud, demasiado pegajoso, demasiado afectuoso y llamándome cariño continuamente…eso sí, me hacía sentir incómodo.
Porque la vida de Jimin és demasiado frenetica, demasiado estresante y no tiene tiempo para una relación sentimental.A Jimin, lo que ahora solo le seduce a parte de crear moda, és poder relajarse y disfrutar libremente del sexo.
–Y te advertí,que no me llamaras cariño…odio, que me llamen cariño.
Después, de echar un último vistazo a su reflejo por enésima vez y sin obviar ni el más mínimo detalle,los aretes en sus lóbulos, un poco de brillo en los labios, no demasiado puesto que a los aburridos de sus inversores, no les agrada el exceso,Park Jimin, se dirige hacia su adorada puerta,cuya madera fué expropiada del portón de un castillo medieval,para acariciarla con las yemas de sus dedos, como si fuera la piel de un amante.
–Cuida de todo por mí, amor.
Seguidamente,y con sumo cuidado la abre,para cerrarla con llave tras él y después de descender una docena de escalones, se sitúa frente al acceso de "Masquerade", su casa de moda.
Solo,esos doce escalones y una gran puerta de cristal corredera, separan su vida personal de la profesional y frente a ella, lo aguarda su amigo, socio, contable, gerente, guardaespaldas y su mano derecha, Kim Bae Kwan.
–Hola, señor Kim.
–Hola, señor Park.
Kim Bae Kwan y Jimin, se conocieron estudiando en el departamento de diseño de moda, de la Universidad de Sungkyunkwan, donde Jimin, se graduó en:Historia de la Moda, diseño, material de Moda y entorno de la Moda.Mientras que Bae, lo hizo en: Composición del Vestido, marketing de la Moda y Psicología del Consumidor.
Más adelante, con sus flamantes títulos bajo el brazo, a Jimin, le surgió una oportunidad tras heredar de sus padres, un viejo y destartalado local, el cual con mucho esfuerzo y tesón, transformaría en su primer taller, y donde después, le pediría a su compañero Bae, que fuera una parte integrante de su negocio.
–Los inversores, están esperando en la sala azul, señor Park.
–Gracias señor Kim–agradece con una inclinación de cabeza y una leve sonrisa–la sala azul es perfecta, para tener a esos buitres reunidos.
Seguidamente, y con un gesto de su mano frente al sensor, la puerta corredera se abre ante ellos, mostrando un gran espacio de paredes pintadas en un azul muy claro prácticamente blanco, y en el centro, una larga mesa ovalada color turquesa, rodeada de doce sillas del mismo color.
Reunidos en pequeños grupos,los inversores charlan entre ellos con un vaso de licor entre las manos, repentinamente al abrirse la puerta,todos voltean expectantes.
–Buenas tardes señores, bienvenidos–inicia el señor Kim, dejando que Park Jimin, ocupe su puesto principal en la mesa y sentándose seguidamente a su derecha.
–Bienvenidos–Park Jimin, saluda a su vez–como saben,soy un hombre ocupado y no puedo perder mi tiempo,por ello sin más preámbulos,les invito a que participen en un evento.
Agraviados por su brusquedad,los inversores murmuran entre ellos.
–No se ofendan señores, pero les puedo asegurar que este evento, va a ser tan excitante, que no van a poder dejar de firmar cheques para invertir en "Masquerade".
Continuará…
ESTÁS LEYENDO
MASQUERADE -Terminada
RomancePark Jimin,es el dueño y CEO de Masquerade, un minorista de ropa "prêt-à-porter "y "Haute couture" con una personalidad fría, egocéntrica y manipuladora e utiliza su posición, para ligar con chicos aprovechando que ellos se acercan para intentar co...