¡BUENOS DÍAS!

42 9 0
                                    

“¿Y tú qué le dijiste, Park Jimin?”
El rostro de Jungkook, se aproxima aún más a la cámara y en sus ojos el CEO de Masquerade, puede ver centellear la cólera.
“¿Recuerdas, qué fué lo que dijiste?”
Park Jimin, apenas recuerda esa conversación, estaba muy ocupado trabajando en los nuevos proyectos para “Masquerade” e intentaba conseguir dinero de los directivos inversores.
Sin embargo, Jungkook sí lo sabe.
“Tranquilo lo superarás”, le dijiste,” posees un buen cuerpo y una linda cara”,y para rematar tu frialdad y tu crueldad, “y no golpees la puerta al salir, la madera es muy cara”.
Park Jimin perplejo e irritado, sacude la cabeza al recordarlo.
“Pero Mark, no lo superó”.“Él, te amaba y tú, le destrozaste”.
“Y ahora pensarás, que no era para tanto, porqué hay miles de jóvenes que anhelan llegar a lo más alto y que no es tu responsabilidad y que no tienes porqué, mostrarte amable ni cuidar de todos ellos, ¡Pero, no era necesario ser frívolo y cruel!
“Si, Park Jimin…¡MI AMIGO,SE SUICIDÓ POR TU CULPA!,¡Por eso, yo me presenté al casting,¡PARA CONQUISTARTE!, y cuando fueras arcilla entre mis manos…¡DESTRUIRTE!.
Ahora sí, con un nudo de rabia en la boca del estómago, la mente creadora de la casa de moda Masquerade, pulsa la pausa una vez más.
—¡Bae tenía razón!,¡Bae, supo enseguida como eras realmente!, ¡Me has manipulado, me has utilizado, me has mangoneado, solamente con la intención de vengar la muerte de tu patético amigo!.
En ese instante cuando después de que la cruda confesión de su ex amante, provocára en Park Jimin la duda entre seguir viendo el vídeo o deshacerse de su portátil, alguien llama a su puerta.
—Tienes una visita—anuncia Bae inexpresivo.
El corazón de Jimin, late desbocado ante la posibilidad de que el traidor haya regresado y poder tener con él, unas palabras.
Pero se equivoca y uno de los directivos inversores, entra como una exhalación en su despacho.
—¡Señor Park!—exclama alterado—¡Supongo que está al corriente de que sus diseños han sido filtrados y vendidos a las casas de moda rivales!, por eso, antes de hundirnos junto a su grotesca y pusilánime casa ,¡HEMOS DECIDIDO ANULAR LOS CHEQUES!,¡Buenos días!.
Seguidamente y sin dar más explicaciones y tras mostrarle la espalda de su carísimo Versace, sale del despacho dejando a Park Jimin, sumido en un profundo caos de sentimientos turbulentos.
—¡Maldito Jungkook, como he podido estar tan ciego, como he podido caer en tus brazos y enamorarme de ti, sin sospechar lo que pretendías!,¡HAS DESTROZADO MI VIDA Y HAS DESTROZADO MI SUEÑO!.
Tras estas palabras y a pesar de su lucha interior por los sentimientos contradictorios, Park Jimin pulsa de nuevo el vídeo.
“Como te conozco, sé que ahora, una encarnizada lucha se librará en tu interior, te sentirás dolido y furioso por mí traición, sin embargo en el fondo, no puedes evitar seguir amándome, porque gracias a lo que Mark me contó de ti, te he concedido todo aquello que nadie nunca te había dado.Si,Park Jimin, él me contó cómo te gustaba que te gustaba hacer el amor, las formas más íntimas de darte placer, de hacerte sentir deseado…Mark me confesó, cómo debía enamorarte y hacer que anhelases mi cuerpo como si fuera una potente droga”.
“Despues de su muerte, me uní al casting y como te dije, Mark me había contado todo, yo sabía, como lograr que te fijaras en mi, sabia como te gustaban los chicos, que era lo que más te atraía, el sexo, mi actitud temeraria y arrogante hicieron que te enamoraras locamente de mí y aprovechando los celos de Bae, sacarte dinero, contactos y fama”.
Temblando por la rabia, el CEO de Masquerade no da crédito a lo que sus oídos escuchan.
“Después, regresé justo a tiempo para cazarte definitivamente y una vez a mis pies, robarte los diseños y arruinarte”.
“Es irónico,¿verdad Park Jimin?, todo lo nuestro… no ha sido más
que una burda mascarada”.

Continuará…


MASQUERADE -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora