SUSURROS,PROMESAS Y DESEOS

80 15 0
                                    

En la sala azul,la reunión ha concluido.

De pie junto a la gran puerta de cristal, el Ceo de Masquerade Park Jimin despide a los posibles inversores, que ahora entre gestos y comentarios lascivos muestran sin pudor sus miradas depravadas.Uno a uno,los despacha mediante apretones de manos, promesas y sonrisas forzadas, mientras a su lado la expresión de Bae, no deja entrever la maraña confusa que forman sus pensamientos y con una sonrisa vacua, inclina su cabeza una y otra vez.
—Esperamos con ansiedad y excitación, que pronto nos sea notificado el día de tan extraordinario evento—susurra el hombre calvo y enjuto estrechando con fuerza las manos de Jimin—.Y tened por seguro que sí es de nuestro agrado,firmaremos esos cheques.
Finalmente, cuando el último de los invitados atraviesa la doble puerta, Bae se lanza sin miramientos sobre su socio y amigo.

—¿Te has vuelto loco?,¡Masquerade,es una casa de modas no un asqueroso burdel!.
Sin embargo, el Ceo se limita a sonreír posando su pequeña mano sobre el hombro de su socio y amigo.
—Tranquilo,¡Todo va a salir bien!.
—¿Todo va a salir bien?—repite Bae en tono exasperado apartándose bruscamente—¿Cómo puedes decir eso y quedarte tan tranquilo?.
Tras sus angustiadas palabras,Bae ocupa la silla situada a la cabecera de la gran mesa ovalada color turquesa, dejándose caer pesadamente.
—¡Estamos perdidos!,¡No podemos organizar un evento así, con chicos, chicas y hombres de mediana edad practicando sexo!,¡Es ilegal!,¡Alguien llamará a la policía y vendrán a por nosotros!,¡Nos meterán en la cárcel, como a unos vulgares proxenetas!.
Con una sonrisa,Park Jimin arrastra una silla para sentarse a su lado.
—¡Eso no va a ocurrir,mi querido Bae!,¡Igual que el nombre de nuestra empresa, solo será una farsa, un ingenioso engaño, una sutil mascarada!.
Kim Bae Kwan,voltea su silla para quedar completamente encarado a su socio.
—No comprendo las palabras que salen de tu boca,¡Nada de lo que dices tiene sentido!.
—Es sencillo amigo, los señores inversores o señores de mediana edad como bien les has llamado.Tendrán acceso a un evento, donde chicos y chicas prácticamente desnudos y con sus rostros cubiertos con una máscara, bueno con poca ropa—Incide Park Jimin, al fijarse en las cejas alzadas de Bae—.Revolotean por la sala accediendo a sus deseos, ofreciéndoles bebida, compañía y sexo.
—¡Eso es justamente lo inadecuado y lo ilegal, Jimin!—exclama Bae aún más exasperado—¿Dónde está el engaño?.
Por respuesta,el Ceo de Masquerade Park Jimin cierra los ojos,mientras junta las yemas de sus cuidados dedos como en una plegaria.Después de unos minutos de reflexión,los abre.
—Tanto los inversores, como los chicos y las chicas, obedecerán una única y sencilla norma: no podrán tocarse y solo estará permitido aproximarse, comer, beber y conversar.
Bae asiente comprendiendo,sin embargo instantes después,sacude su cabeza.
—Pero…¡A esos viejos verdes,les prometiste sexo y si no pueden tocarse, no hay sexo!.
Con un suspiro,Park Jimin se levanta al tiempo que sacude delicadamente, el polvo invisible del faldón de su exclusiva chaqueta gris azulada.
—Serán un cebo, igual que un Idol atractivo y guapo, muestra su cuerpo fibrado y musculado en las fotografías para deleite de sus fans, sus fans lo adorarán, sus corazones latirán acelerados al verle, babearan por él, tendrán sueños lujuriosos…pero jamás, podrán tocarle y jamás, podrán poseerlo.
Ahora,la expresión de Bae es de absoluta admiración por su socio.
—Ah—jadea—¡Eso lo hace aún más excitante!.
Park Jimin sonríe travieso.
—Cierto…—corrobora.
Sin embargo, el rostro de Bae se ensombrece una vez más.
—Pero…¿Cómo evitaremos que eso suceda?—inquiere aún angustiado—.Necesitaremos alguien que controle a todo el mundo,alguien que vigile que todos cumplan la norma.

En ese instante, el Ceo de Masquerade se dirige a la gran puerta de cristal cuyo sensor la abre automáticamente al captar su proximidad.
—Subamos a casa—ordena a su socio con un gesto—.En mi ordenador, tengo una larga lista de chicos y chicas que estarán encantados, de participar en nuestra fiesta en honor al dios Baco y seguro que algunos de ellos, serán unos perfectos vigilantes camuflados, para controlar que nuestros "viejos verdes" cumplan con la norma.

—No besos…no caricias…no sexo…—Susurra Kim Bae Kwan con voz queda, atravesando la doble puerta hacia el piso superior.

—Pero si susurros, promesas y deseos—Replica Park Jimin caminando tras él.

Sin embargo, las palabras que pronuncia su socio no convencen del todo a Bae.
—¿Y qué ocurrirá cuando termine la fiesta?,¿Y si alguien pretende  seguir con la orgia, en algún apartamento o en un hotel?.
Park Jimin, la mente creativa de la casa de moda Masquerade, no puede evitar encogerse de hombros y soltar un débil bufido.
—Lo que hagan fuera de aquí, ya no será nuestro problema—Responde,mientras con delicadeza introduce la llave en el bombín de su antiquísima y adorada puerta—.Nuestro problema, será recoger sus cheques llenos de ceros.

Continuará…







MASQUERADE -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora