"BETON BRUT+CONCRET BAR"

51 11 0
                                    

—¡Perdón!—se disculpa apartándose a un lado, mientras los chicos entre molestos y divertidos, posan en él sus dilatadas pupilas.

Después, con el corazón latiendo alocadamente aún en sus sienes, entra en el baño para lavarse las manos y observar su reflejo en el espejo.

—¡No era él!,¡Olvidale Jimin!¿Qué te ocurre ?,¡Recuerda quien eres, el CEO de Masquerade, fuerte, frío, engreído y poderoso!.

Con dedos trémulos, Park Jimin se recoloca el flequillo y tras un intenso suspiro, dibuja una sonrisa en su bello rostro, para seguidamente salir del aseo.

Cuando regresa a su mesa, los camareros ya están sirviendo frente a su socio, el Bulgogi y el Japchae, en grandes boles humeantes.

—Ah—protesta Jimin ocupando su silla—¡Creía que traerían una parrilla y cocinaríamos la carne a nuestro gusto!.

—¡Mmm, así está exquisita!—responde Bae con los ojos en blanco tras masticar y tragar un gran pedazo de carne—¿Te sirvo un poco de Soju?.

Jimin asiente y sin apenas esperar, se toma el licor de un trago.

—¿Sabes?—exclama Bae eufórico—¡Tengo tantas ideas en mi cabeza para Masquerade, que creo que me va a estallar!.

 Sin responder, Jimin vuelve a vaciar su vaso.

—¡Oye tómatelo con calma!.

—¡No me digas lo que debo hacer!—responde el CEO de Masquerade en tono airado, tras beber otro vaso—¡No se te ocurra Bae, soy tu socio y el dueño de la empresa!.

Bae, le observa beber mientras él disfruta de su plato de carne.

—Ok Jimin, pero deberías comer un poco de Bulgogi, si no…¡Te vas a emborrachar!.

—¡Eso, no es problema tuyo!—le increpa Jimin,tragando un vaso más—¡Cómo no es tu problema, lo que yo haga y con quién lo haga!.

—¡Está bien!—susurra Bae Kwan cuando su socio comienza a alzar la voz—¡Está bien, tienes toda la razón!,¡No es problema mío!.

Tras las voces de Jimin, los comensales cercanos parecen estar un poco incómodos, por lo que Bae decide intentar calmarle, acercando un pedazo de comida a su boca.

—Toma prueba esto…—le susurra de forma suave—te encantará.

Pero Park Jimin el CEO de Masquerade, ya comienza a sentir los efectos del alcohol en su cuerpo.

—¡No quiero comer, quiero beber!—solloza desesperado—¡Quiero beber tanto, que mañana sea incapaz de recordar al chico número trece!,¡Lo veo en todas partes Bae!,¡Oigo su voz!,¡Puedo oler su perfume!,¿Qué me ha hecho?.

Al escuchar sus palabras, Bae Kwan no puede evitar un nuevo pinchazo de celos en su corazón y levantando su mano, pide al camarero varias botellas más de Soju.

—Está bien Jimin—susurra junto a su oído, al tiempo que presiona su mano—beberemos, hasta perder la noción del tiempo, beberemos y lo olvidarás, te lo prometo.

Unas cuantas botellas más de Soju y varias raciones más de carne de ternera, el CEO de Masquerade parece que ya no sabe dónde se encuentra y abrazado a su colega, rememoran los viejos tiempos.

—¡Tú y yo Bae, tú y yo solos en aquel afqueroso local repleto de rafas grandes como conefos!—farfulla—¡Abrazados fajo aquella afquerosa manta para no pasar frío y sin apenas luz!.

Bae asiente, él también está un poco pedo, pero no tanto como su socio.

—Si,lo recuerdo—afirma mientras sigue llenando vasos —¡Teníamos que quemar tus revistas de moda, para poder entrar un poco en calor!.

—¡Si,maldita sea!—exclama Jimin alzando la voz—¡Fuerte, que había memorizado fodos los patrones!.

Después, el CEO de Masquerade levanta la cabeza.A su alrededor, los clientes del local bailan bajo los efectos del alcohol, de las luces y la música, ignorandolos totalmente.

—¡Y fira dónde esfamos ahora!,¡Esfamos en la cima del mundo!—grita sacudiendo por los hombros a su socio—¡Lo hemos fonseguido Kim Bae Kwan, tú y yo solos, lo hemos fonseguido!.

De repente, los ojos de Jimin se llenan de lágrimas, al verle el corazón de Bae enloquece y sin poder contenerse, acerca sus labios y le besa.

Al sentir el contacto de su boca, las pupilas de Jimin se dilatan como si se hubiera inyectado la más poderosa de las drogas, sin embargo no se aparta.

—Lo siento— se disculpa Bae segundos más tarde—yo, solo…tú y yo…¡Yo te amo Jimin, te deseo  desde que te conocí y no soporto que ames a nadie más!.

Pero la confesión de Kim Bae Kwan, no es escuchada, porque el CEO de Masquerade Park Jimin, se ha quedado dormido.

Con un suspiro, Bae  levanta su mano y con rapidez, aparecen un par de camareros que con habilidad, levantan a un inconsciente Jimin y con la ayuda del señor Kang, lo meten en la parte de atrás del todoterreno.

Segundos más tarde, el coche arranca para regresar a  Seongsu-dong.En el asiento trasero, Bae observa cómo a través de la ventana el “Beton Brut+Concrete Bar” desaparece de su vista, tumbado a su lado Park Jimin parece soñar.

—¿Jungkook?—farfulla—¿Jungkook estás ahí?.

—No, Jimin Jungkook no está, pero si estoy yo—responde su socio, mientras con delicadeza acaricia su cabello—Yo si estoy aquí a tu lado y aunque me cueste…haré que le olvides. 

Continuará…

MASQUERADE -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora