La gran puerta de cristal corredera de "Masquerade" se abre, dado paso a su Ceo, Park Jimin.
—Hola,señor Kim.
—Hola señor Park.
Kim Bae Kwan, aparta unos instantes la vista de la pantalla de su ordenador, para echar rápido un vistazo a su socio y amigo.Seguidamente sus ojos regresan al trabajo.
—Tienes mal aspecto Park—advierte en tono crítico—¿Tu nuevo novio, no te deja dormir?.
Haciendo caso omiso del comentario, Park Jimin se atusa el cabello y se sienta en su silla frente a su despacho.
—¿Cómo va, la organización de la super orgia?—inquiere, mientras sus labios tocan con delicadeza, la superficie de una diminuta taza colmada con un oscuro y aromático café—¿Puedo comunicar ya, a nuestros buitres, la fecha del evento?.
Tras su pantalla, Bae resopla.
—Han transcurrido dos semanas, desde que anunciaste "La mascarada" y me refiero así, porqué me niego a llamarle de la otra forma y todos los días de esas dos últimas semanas, me has hecho la misma pregunta.
Park Jimin, saborea el néctar con los ojos cerrados y expresión de placer, para después depositar la diminuta taza de moderno diseño, sobre su correspondiente platito.
—¿Y?—responde—Durante esas dos semanas, me han hecho a mí, esa misma pregunta los señores buitres,(perdón, señores inversores de mediana edad),a quienes necesitamos para que inviertan en nuestra empresa, porque si no lo hacen…¡"Masquerade" se irá a la mierda!.
Sin embargo, Bae no escucha sus recriminaciones, está demasiado acostumbrado a ellas.
—Estoy en ello,¿Sabes lo que cuesta, contactar con las agencias, para conseguir chicos y chicas, que además de ser modelos, estén dispuestos a servir copas, casi sin nada de ropa?.
—No—responde el CEO—para esas cosas, siempre he confiado en tí, ya sabes que lo mío, son las grandes ideas.
—Dudo mucho que "La mascarada" sea una gran idea—.Le increpa Bae—Dijiste:"Va a ser tan excitante, que no van a poder dejar de firmar cheques, para invertir en nuestra firma de moda.
Park Jimin sonríe, mientras con su dedo índice, acomoda el cabello que cubre sus encantadores ojos.
—¿Eso dije?.
Al escucharle, su socio airado, se pone en pié.
—Si, lo dijiste, y les prometiste que tendrían acceso a un evento, dónde chicos y chicas prácticamente desnudos, mariposearían por la sala accediendo a sus deseos, ofreciéndoles bebida, compañía y sexo.
Park Jimin sonríe de nuevo.
—¿Grabaste todo lo que dije?—inquiere en tono burlón—¡Lo recuerdo Bae!,¡Y también recuerdo, que te dije que serían un cebo, igual que un Idol al que jamás podrán tocar y poseer y te pareció de lo más excitante!,¿Has cambiado de idea?.
Kim Bae Kwan, suspira.
—No, no he cambiado de idea—susurra regresando a su puesto—solo siento, que nos estamos arriesgando mucho y estoy asustado.¡Esto, es una casa de moda, no un sórdido burdel!.
—Si,eso me lo dijiste y yo también estoy asustado—admite el dueño de "Masquerade", terminando de un sorbo su espresso—tienes razón, pero si no nos arriesgamos, no volveremos a triunfar y yo quiero…¡Arrasar con todo!.
Seguidamente, se levanta de su moderna y cómoda silla para contemplar su reflejo, en un inmenso espejo situado entre dos grandes ventanales.
—Y…no es cierto—replica admirando su increíble apariencia,para retocar seguidamente, la posición de su corbata cuyo delicado tono morado, combina perfectamente con su traje de la nueva línea de verano "Mask" color gris.
Bae no responde, ha vuelto a su tarea.
—Eso que dijiste…no es cierto.
Está vez, Bae si le presta atención y levantando la vista de su teclado, la posa sobre su socio.
—¿De qué hablas?.
—No tengo mal aspecto—repite Park Jimin, con una sonrisa coqueta—¡Mi aspecto es inmejorable!,¡Estoy divino!,¡Soy sexi!,¡Y que sepas que no es mi nuevo novio!.¡Ninguno de ellos lo és!.
—Ok—confirma Bae,regresando al teclado de nuevo— ¿Y aquel chico, con el que estabas hace dos semanas?,¿Mark,era su nombre?,y si no era tu novio…¿Por qué, estuviste todo un mes con él?.
Al escuchar el comentario de su socio y amigo, la mente creadora de "Masquerade "voltea con el ceño fruncido y un mohín de disgusto, en sus sensuales labios.
—¿No era Johnny?, no recuerdo a ningún Mark.
Bae sonríe burlón.
—Cierto,para tí, todos se llaman Johnny.Mientras posean una cara con facciones perfectas, unos labios sensuales y un cuerpo repleto de torneados y potentes músculos.
Aún con el mohín de disgusto en su bello rostro, Park Jimin regresa a su despacho para abrir un cajón y sacar una tableta.
Kim Bae Kwan, le observa con mirada estupefacta.
—¿Qué haces?.
—Voy a trabajar en la decoración de la sala,¡Aún tengo que encontrar veinte "chaise longue",otras tantas mesas bajas y un montón de cortinas a juego!.
Bae sonríe.
—¡Pués ya puedes darte prisa!—exclama Bae eufórico, cerrando su portátil—¡Ya tengo a todos los chicos y chicas para el evento!.
Park Jimin imita su gesto.
—¡Bien!,¡Ahora, sólo nos falta que pasen el casting!.
Continuará…
ESTÁS LEYENDO
MASQUERADE -Terminada
RomancePark Jimin,es el dueño y CEO de Masquerade, un minorista de ropa "prêt-à-porter "y "Haute couture" con una personalidad fría, egocéntrica y manipuladora e utiliza su posición, para ligar con chicos aprovechando que ellos se acercan para intentar co...