¡ASÍ!,¡ASÍ!

68 11 0
                                    

El inusual murmullo de voces y música, llega hasta Kim Bae Kwan, cuando al día siguiente muy temprano, se halla frente a la gran puerta de "Masquerade".

Extrañado, cruza la recepción.

—Hola Jen—saluda con gesto amable a la chica delgada y morena, sentada tras la mesa.—¿Qué es todo ese barullo, en la sala verde?,que yo recuerde…no tenemos ningún pase,¿No es cierto?.

—Buenos días, Señor Kwan—responde la joven apartando los enormes y verdes ojos de su pantalla, para dirigir hacía su jefe, su hermoso y perfecto rostro ruborizado—en efecto, no es ningún pase, sin embargo… ¡No sabría cómo definir lo qué es!.

Al escuchar las enigmáticas palabras de la chica, Bae accede a la sala verde de donde proviene el ruido.

Lo primero que sus asombrados ojos perciben, és a un numeroso grupo de jóvenes de ambos sexos, de entre veinte y veinticinco años con un número cosido al pecho, murmurando, criticando y cuchicheando, mientras esperan sentados en los sillones de piel verde situados a ambos lados de una extensa pasarela y lo segundo que sus ojos tardan un poco más en percibir, és que en el centro de esa pasarela, se hallan un chico y una chica contorneando se con apenas algo de ropa puesta.

A la cabecera de la pasarela y en una posición más elevada y observando todo con mirada ansiosa, se encuentra su socio Park Jimin, gritando órdenes a los chicos.

—La chica número 6,si tú…¿Puedes apartar tu pelo de forma sensual?,¿Y sonreír sin mostrar tanto los dientes?, y tú el 7, necesito que te quites la camiseta.

Rápidamente, Bae llega hasta su amigo, para susurrarle al oído.

—¡Por dios Jimin!,¿Qué estás haciendo?.

—¡Ah,hola socio!—responde este volviendo su rostro—¿No te parece genial?, he aprovechado la sala azul, para hacer un casting.

El semblante de Kim Bae Kwan palidece, para después parpadear confuso.

—Perdona…¿Qué has dicho?.

—Pues que antes del evento, primero deberían pasar un casting…¿No es eso, lo más adecuado?.

Bae, parpadea de nuevo incrédulo.

—¡No Jimin, no es para nada adecuado!—protesta agitando los brazos.—¡Esto parece un mercado de carne o un casting para una porno!.

—Algo parecido—responde la mente brillante de "Masquerade" con un guiño—necesito ver, cómo se desenvuelven y cómo reaccionan ante una situación tan particular.¡No quiero ver caras cohibidas o avergonzadas!,¡Quiero ver sonrisas indecentes que prometan sexo!.

Después, vuelve su atención a la pasarela.

—¡LA CHICA NÚMERO 6, ESTÁS FUERA!,¡TU SONRISA, ME TRANSMITE TERROR Y NO DESEO!—grita, al tiempo que toma notas en un bloc colocado sobre sus piernas. —¡El chico número 7,tú te quedas!,¡Números 8 y 9 al escenario, enseñarme la mercancía!.

Desde su posición junto a Jimin, Bae observa horrorizado como tras la sugerencia de su socio, los dos candidatos siguientes saltan a la pasarela solo con unos boxer, para proceder a contonearse al son de la música y exhibirse de forma escandalosa y lasciva.

—¡Así!,¡Así!,¡Eso és!,¡Eso és!—jadea Jimin con entusiasmo —¡Mostradme todo y os haré famosos!,¡Vamos chicos, hareis realidad vuestros sueños y dareis a papá lo que tanto anhela!.

 La lujuriosa actitud de Jimin y los cuerpos musculosos cubiertos de sudor de los aspirantes moviéndose obscenamente y sin pudor, asquean a Bae quién abochornado, desvía la mirada y seguidamente se aparta.

—Aprovechar, para ligar con los jóvenes que vienen a "Masquerade" para intentar ser modelos es una cosa—susurra junto al oído de Park Jimin con voz quebrada— sin embargo, esto que estás haciendo, es muy distinto…

—No estoy, haciendo nada malo amigo mío—responde Jimin sin apartar la mirada de la pasarela—¡8 y 9, estáis dentro!.,¡Solo eligo a los chicos y las chicas que conseguirán que "Masquerade" llegué muy lejos.

Kim Bae Kwan, sacude su cabeza apenado.

—Haz lo que quieras Jimin, pero creo que estás tratando a estos chicos, como carne para servir en tu orgía para los inversores y no me parece ético ni humano.Por eso, me lavo las manos y estoy deseando que todo esto termine.

Desde su posición, Park Jimin dirige una mirada traviesa a su socio.

—Tranquilo Bae, yo me ocupo de todo y no te preocupes, todo saldrá como está previsto.

Aún más inquieto tras esas palabras, la mente sensata de la casa de moda se dirige a la salida, al tiempo que un nuevo grupo de chicos y chicas, accede al escenario.

—Números 10,11,12,14,15 no me gusta vuestra actitud, estáis fuera.

A punto de atravesar el acceso de la sala verde,  Bae escucha a su espalda a los últimos rechazados protestar.

—Te estás metiendo, en un terreno desconocido amigo mío.

Seguidamente, cruza la puerta para salir a la recepción.

En la pasarela, el casting ha terminado.

—Bueno chicos y chicas, a quienes os he dicho que estáis fuera gracias, ¡PODEIS LARGAROS!—anuncia el CEO en voz alta—el resto, podéis volver a subir para que pueda tomar vuestros datos.

Sudorosos y agitados, los finalistas se sientan obedientes en el centro de la pasarela frente a Park Jimin, para poco a poco situarse en pie al escuchar su número.

—Número 13,nombre,edad y profesión.

El joven con el número anunciado, se levanta.

—Jeon Jungkook,26,estudiante de medicina.

Continuará…

MASQUERADE -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora