La luz del amanecer, se esparce como una fina tela dorada y transparente, sobre el dormitorio del CEO de Masquerade.En su lecho, Park Jimin finge que aún duerme.
Instantes más tarde, la puerta se abre y Bae descalzo y cargado con una bandeja, se aproxima sigilosamente para depositarla sobre los pies de la cama.
Después, del mismo modo, se tumba a su lado para contemplar cómo descansa.
—¿Qué haces?— inquiere Jimin sin abrir los ojos.
Bae,acerca sus dedos para apartar un mechón de cabello que los cubre.
—Ver como duermes.
Jimin abre los ojos.
—No estaba dormido y he notado el peso de tu cuerpo en mi cama.
—Bien—responde Bae, colocando frente a su socio la bandeja cuando este se incorpora—¡Por qué quiero que hablemos!.
Park Jimin, acomoda un par de cojines en su espalda.Seguidamente, destapa los platos que le ha servido Bae.
—¿De qué quieres hablar?.
—¡He estado trabajando mucho estos días y tengo muchos diseños para la nueva colección y quiero que los veas!—exclama Bae Kwan eufórico, mientras Jimin mastica una porción de tostada cubierta con huevo revuelto—¡Y también quiero volver al “Beton Brut+Concrete Bar”!.
—¿Al “Beton”?—pregunta Jimin, mientras seca sus labios para después tomar un trago de té verde—ya estuvimos hace tres semanas.
—¡Vamos, no seas así, nos lo pasamos tan bien!.
Jimin, vuelve a introducir en su boca otro pedazo de tostada.
—Yo no recuerdo apenas nada, solo recuerdo sentarme en la mesa y más tarde, abrir los ojos para ver como Kang me acostaba en mi cama.
—Bueno si—reconoce Bae—pillaste una buena…¡Pero la cena estaba deliciosa y el ambiente era alucinante!,¡Fue una noche increíble!.
Park Jimin, sacude su cabeza mientras termina su desayuno.
—Ya veremos—responde secamente apartando a un lado la bandeja, para poder salir de la cama completamente desnudo—ahora, debemos centrarnos en la nueva colección.
Al ver sus tonificados abdominales, sus fibradas y torneadas piernas y sus fuertes y musculosos brazos, el corazón de Bae Kwan, enloquece igual que aquella noche en el “Beton”, pero esta vez, consigue contenerse y con el pulso acelerado se limita a bajar la mirada.
—Si tienes razón,dejo que te tomes una ducha y te espero en tu despacho.
Inmediatamente después, Bae Kwan sale del dormitorio de su socio, llevando consigo la bandeja con los restos del desayuno, que tan amorosamente ha preparado.
Mientras Bae tira a la basura la mitad de la comida, Jimin entra en su baño donde la ducha, es como una nave espacial, diseñada con los materiales más caros y la tecnología más vanguardista.
—El “Beton”—susurra al tiempo que pasa sus dedos sobre un panel digital, provocando que desde una pieza rectangular metálica situada en el techo, salgan finos chorros de agua, que se deslizan suavemente como una cascada sobre su cabeza, empapando gradualmente todo su cuerpo.
Jimin le ha mentido a Bae, si tiene recuerdos de esa noche, aunque son bastante confusos.
Ahora, así con su cuerpo desnudo bajo el agua, afloran imágenes a su mente, imágenes del chico número trece, en una de las mesas del restaurante mirándolo, sonriéndole, seduciéndolo, incitando a su mente y a su corazón a volverse locos.¿Era Jungkook?,¿Era él quien besaba y abrazaba a un desconocido y después desaparecían juntos escondiéndose en el baño?.
Bajo el cálido manto del agua, Jimin recuerda cómo esa visión le hizo perder la razón y pensar en lo que podían estar haciendo en ese diminuto espacio, causó que su mente estallara y quisiera borrar todo recuerdo de su deseo por él.
—Si, en el “ Beton” bebí para poder olvidarte y no pude…¿Qué voy a hacer?.
Pronunciando esas palabras en voz alta, Jimin llora mientras el agua cae arrastrando su deseo por Jungkook y sus lágrimas.
—¡Basta!—exclama de repente, pasando sus dedos nuevamente por el panel para apagar el agua—¡Basta de lloros y dolor!,¡Soy el CEO de Masquerade, soy frío, soy manipulador, soy duro por qué hemos llegado hasta aquí solos, pasando frío y hambre y no dejaré que nadie pueda destruirnos!.
Seguidamente, envuelve su cuerpo en una suave y cálida toalla.
—Está bien Bae, ahora ya lo recuerdo todo—sisea frente a su imagen reflejada en un enorme espejo—Lo haremos como hasta ahora, tú y yo solos, pisando, empujando y aniquilando a todo aquel que se interponga en nuestro camino. Tú me deseas…pero yo, solo deseo el poder…y tú talento, me ayudará a conseguirlo.
Minutos más tarde, Park Jimin aparece envuelto en una nube de perfume, vestido con unos ceñidos vaqueros negros, una ajustada camisa y zapatos del mismo color de su propia colección, cruza la recepción de Masquerade para entrar en su despacho, donde su socio Kim Bae Kwan le aguarda.
—Jen—ordena a la recepcionista por el intercomunicador—¡Que nadie nos moleste!,¡Tenemos mucho trabajo!.
Después dirige su mirada a su socio, el cual ha desparramado sobre la mesa de su despacho, todos sus diseños.
—Recuerdo lo que me dijiste y recuerdo lo que hiciste—le miente al oído, mientras apoya suavemente sus labios en su nuca para besarle lentamente—Yo también te amo… y te deseo.Continuará…
ESTÁS LEYENDO
MASQUERADE -Terminada
RomancePark Jimin,es el dueño y CEO de Masquerade, un minorista de ropa "prêt-à-porter "y "Haute couture" con una personalidad fría, egocéntrica y manipuladora e utiliza su posición, para ligar con chicos aprovechando que ellos se acercan para intentar co...