Unas horas más tarde en la habitación principal, la luz del amanecer, descubre los cuerpos desnudos de los dos amantes, acostados en un enorme lecho.
Park Jimin el CEO de Masquerade, está tendido boca arriba con la mirada fija, en las antiguas vigas de madera que decoran el techo, mientras el chico número trece, duerme sobre su pecho con una dulce y satisfecha expresión en su rostro.
—Oye, vamos levanta–susurra Jimin en su oído—tienes que irte ya.
Sin embargo, Jungkook se acurruca un poco más.
—¡Vamos aparta, tengo mucho que hacer!—repite Park Jimin, zafándose del cuerpo del chico con urgencia—hoy es el gran día, en una hora traen el catering y los sillones y aún no sé, en qué sala voy disponerlo todo.
Desde la cama, Jungkook por fin despierto tras el empujón de su amante, observa mientras este se viste rápidamente con un vaquero negro ajustado y una camisa del mismo color.
—¡Venga espabila y lárgate ya!,¡Tú también, debes prepararte para esta tarde!.
—¡Qué forma tan cruel de tratarme!—protesta Jungkook, saliendo de la cama tras rodar sobre sí mismo—¡Creía que esta noche pasada, tú y yo lo habíamos pasado genial!.
Desde el reflejo en el espejo, Park Jimin observa al chico sentado completamente desnudo, a los pies de su cama.
Después de abrocharse el último botón, con un guiño y una sonrisa pícara, se atusa el cabello.
—Si, es cierto lo hemos pasado bien, y tal vez más tarde repitamos…sin embargo, estoy seguro de que sabes quién soy y que tú solo trabajas para mí.
Seguidamente, voltea para acercarse a Jungkook y acariciar su pecho.
—Ahora sé bueno y obedece, date una ducha y preséntate abajo junto a los demás.
Sin embargo, las intenciones del chico número trece son otras y aprovechando su cercanía, agarra a Jimin fuertemente por la muñeca, obligándole a posar su mano sobre su endurecida entrepierna.
—Me dijiste, que te gustó que fuera brusco—jadea junto a su boca—Yo estoy listo,¿Te apetece, que sea brusco una vez más?.
Ante esta inesperada acción de Jungkook, el CEO de Masquerade, queda unos segundos perplejo, sin embargo reacciona con rapidez.
—Ah sí… ya veo que estás listo—susurra acariciando suavemente su miembro—pero ahora…¡Vas a tener que darte una ducha fría, por qué se termina el tiempo y no puedo perder un segundo!.
A continuación, se deshace del agarre de su amante y regresa ante el espejo donde termina de arreglar su cabello.
—Parece, que has vuelto a olvidar quién eres y porqué estás aquí y te recuerdo, que hoy es un día muy importante para "Masquerade" ,hoy está en juego mi futuro,Jungkook y no lo voy a estropear, por un chico como tú.
Segundos más tarde y ya con unos zapatos también negros diseñados por el mismo, le lanza un beso desde la puerta.
—Vamos querido, te aguardan tus clientes.
La puerta se cierra tras Park Jimin y con un sonoro suspiro de frustración, Jungkook se deja caer en la cama de espaldas.
—¡Joder!—resopla hablando solo—creo que sí que tiene razón y…¡Voy a tener que darme una buena ducha fría!.
Mientras Jungkook se ducha en el apartamento, Jimin ya está en la recepción tecleando en el ordenador de Jen y mientras intenta configurar la disposición de las mesas y las cheslong par la bacanal en un plano 3d, a su mente regresan los recuerdos del sexo con Jungkook en las horas anteriores.
—Buenos días Jimin,¿Qué haces tan temprano?—inquiere su socio Kim Bae Kwan, entrando en la recepción y fijándose en la expresión de su cara—¿Y esa sonrisilla pervertida?.
Al verle, Jimin aparta la silla para que Bae pueda acercarse.
—Buenos días, no he pegado ojo y he decidido buscar la mejor distribución para el mobiliario, antes de que lo traigan todo.¿Qué te parece si lo colocamos en la sala roja?.
—¿No has pegado ojo?—repite Bae, quién no ha escuchado nada a partir de esa frase—¿No has dormido nada, siendo hoy un día tan importante?,¿Qué estuviste haciendo?.
Ignorando su pregunta, Park Jimin vuelve a su posición inicial para seguir moviendo los muebles en el plano.
—Creo, que las mesas quedarán bien repartidas alrededor y las cheslong así…
Sintiéndose rechazado, Bae se encara a su socio y agarrándole del hombro le obliga a voltear.
—¿Estuviste con él verdad?,¿Estuviste con ese hijo de "p..a" probando su mercancía?.
Con una sonrisa condescendiente, Park Jimin aparta suavemente la mano de su socio para después seguir con su tarea.
—Si, creo que así quedará genial.La sala roja és perfecta.
Sin poder contenerse, la furia incipiente de Bae, burbujea a través de sus ojos.
—¡Te dije, que esté tío nos traería muchos problemas y tú me ignoras y te pasas la noche antes de un evento super importante para "Masquerade", follando con él!.
Al escuchar sus palabras, Park Jimin apaga su ordenador, seguidamente gira su silla para quedar cara a cara con su socio.
—¿Recuerdas lo que te dije?—susurra el CEO de Masquerade presionando suavemente con su mano, el hombro de su socio—te dije, que no era más que uno de los participantes en el evento, no deberías cuestionar mis prioridades Bae y como bien has dicho, solo estoy probando la mercancía.
Continuará…
ESTÁS LEYENDO
MASQUERADE -Terminada
RomancePark Jimin,es el dueño y CEO de Masquerade, un minorista de ropa "prêt-à-porter "y "Haute couture" con una personalidad fría, egocéntrica y manipuladora e utiliza su posición, para ligar con chicos aprovechando que ellos se acercan para intentar co...