TÚ TENÍAS RAZÓN

48 10 0
                                    

Se trata de la New York Fashion Week y en pantalla, la cámara hace un recorrido lento para captar a todas celebrities del evento, las cuales están sentadas en primera fila frente a una pasarela dorada, para detenerse justo frente a Donatella Versace cogida de la mano de Jeon Jungkook.
—¡Madre mía!—exclama Bae Kwan soltando un grito—¡Ese hijo de p..ta, Lleva un elegante Blazer Barocco en negro, con solapas puntiagudas con ribetes de satén en duchesse y adornos de pedrería y lentejuelas y los pantalones, también llevan insertados una banda de satén duchesse en el lateral!,¡Está arrebatador y súper elegante!.
La cámara, sigue a Pharrell Williams quien se coloca justo al lado de Jungkook.
—¡Oh dios mío,oh dios mío!,¡És Pharrell Williams el nuevo director creativo de Louis Vuitton y está conversando con él!.
Entusiasmada, Jen empuja a su jefe para quitarle el portátil.
—¿Pharrell,es ahora el nuevo director creativo de Louis Vuitton?.
—Si—responde Bae recuperando a su vez el portátil—tras la muerte de Virgil Abloh,¿No te has enterado?, y Silvia Venturini Fendi, ocupa el lugar de Karl Lagerfeld tras su muerte…¡MÍRALA AHÍ ESTÁ, A LA DERECHA DE DONATELLA!.
Con otro empujón Jen, le roba de nuevo el dispositivo.
—¡Es mi ordenador y yo, estoy viendo el evento!.
La cámara, sigue pasando por delante de más celebrities cómo Madonna y Mónica Bellucci vestidas de Dolce & Gabbana, para regresar al grupito de Jungkook, a quién se les ha unido María Grazia Chiuri de Dior colocándose al lado de Pharrell y Stefano Pilati de Yves Saint Laurent.
—¡Es increíble!—exclama Jen, al reconocer a tantos famosos alrededor del chico número trece—¡Es cómo si todos quisieran estar a su lado!,¡Parece un tarro de miel rodeado de abejas!.
A un lado y sin poder distinguir demasiado, Bae frunce el ceño.
—¿Por qué, no encendemos el televisor de plasma de la sala roja y lo vemos allí cómodamente?.
Las palabras de su jefe, provocan que la recepcionista le den ganas de besarle y sin esperar un segundo, con una mano agarra su portátil y con la otra, la mano de Bae.
—¡Vamos!,¡Vamos!—exclama con evidente entusiasmo—¡No quiero perderme ni un segundo!.
Seguidamente, Bae Kwan y Jen, acceden a la sala roja la cual después de la bacanal organizada semanas atrás, ya ha recuperado su aspecto sobrio y formal, para ocupar cada uno,   una de sus grandes y cómodas butacas.
—¡Vamos!,¡Vamos!—repite Jen azuzando a su jefe, quien observa un mando con las cejas levantadas—¡És en directo y no quiero perderme nada!.
Por fin después de varios intentos, el televisor se enciende para mostrar con unas dimensiones considerables, toda la magnitud del evento.
—¡Vaya, esto sí es otra cosa!—exclama el socio de Jimin, acomodándose.
Sin embargo, Jen es incapaz de hablar observando todo, con la boca abierta.
La música comienza a sonar y en la pasarela, jóvenes ataviados con los modelos más atrevidos e innovadores, desfilan ante los aplausos del público.
La cámara, sigue a los modelos y también se detiene de vez en cuando, para mostrar la flor y nata de las “Maisons” de la moda.
—¿Ese con quién se está haciendo señas el chico número trece, no és Christopher Lemaire de Hermes?—exclama Bae con entusiasmo—¿Y el que está a su lado, no és Sabato de Sarno de Gucci?,¡Dios mío, pero si están todos!.
—Si, están todos incluido Luigi Preziotti de Prada… salvo nosotros.
La voz grave de Jimin, se escucha aterradora en la sala insonorizada.
Asustados Bae y Jen voltean.
—¿Y dime, por qué nosotros no estamos ahí Bae?—inquiere el CEO de Masquerade, con una fría expresión en su mirada—¿És, la New York Fashion Week, verdad?.
Kim Bae Kwan, traga saliva incapaz de responder.
—¿No eres tú, quién se ocupa de que “Masquerade” también participe en estos eventos?.
Bae Kwan sigue sin responder, en su cabeza intenta encontrar una excusa decente, para explicar que ha estado demasiado ocupado, intentando que Jimin olvidara a ese chico, el chico que ahora aparece en la pantalla de plasma guapo como un dios y rodeado de la flor y nata de la moda.Ocupado, intentando ser mucho más agradable y cariñoso, trayendo el desayuno a su cama y llevándolo a comer a los mejores restaurantes e incluso riéndose de sus chistes malos.Cómo va a reconocer, que ha olvidado por completo la semana de la moda en New York, por qué ha estado intentando conquistar a Jimin.
—Bueno…—responde por fin—yo, he estado muy inmerso, en el nuevo proyecto para “Masquerade” y tal vez…
Sin embargo, Park Jimin no le escucha porque sus ojos están fijos, en un primerísimo plano del chico número trece en la pantalla de plasma.Con el cabello muy corto alborotado y una sonrisa sensual, Jungkook saluda a la cámara, provocando que el público que observa el evento a través de unas grandes pantallas grite y aplauda. Donatella a su lado, también sonríe y tras acariciar la mejilla de Jeon Jungkook con uno de sus dedos huesudos y enjoyados, le besa.
Horrorizados Bae y Jen cruzan sus miradas, para seguidamente observar al CEO de Masquerade.
Sin embargo, la expresión de Park Jimin es inexistente.
—Tú tenías razón Bae, ahora sí me doy cuenta—susurra dándoles la espalda para dirigirse a la puerta—él, solo anhelaba la fama y ya la tiene.

Continuará…



MASQUERADE -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora