Agazapada tras una butaca verde,Jen necesita unos momentos de concentración para pensar con racionalidad, pero los gemidos y jadeos entrecortados de los dos hombres abajo en la pasarela, no se lo ponen fácil.
-¡Vamos Jen, tienes que salir de aquí, si te descubren...¡Mañana estarás en la calle!.
Armándose de valor, levanta de nuevo la cabeza, descubriendo que las tornas han cambiado, ahora su jefe Park Jimin está apoyado con las palmas sobre la pasarela, mientras el chico nuevo lo penetra salvajemente por detrás.-¡Dios!-jadea Jen acurrucándose una vez más -¡Estoy totalmente mojada!,¿Cómo pueden dos tíos hacerme sentir asi?.
La verdad es, que hace tiempo que suspira por su jefe y no es la primera vez, que sus deseos se desbordan pensando en esas pequeñas manos y esos sensuales labios, recorriendo todo su cuerpo.
-¡Basta Jen!-se riñe a sí misma, cuando sin poderse controlar sus dedos se dirigen a su entrepierna-¡Este, no es el mejor momento!,¡Guarda este instante en tu memoria, para disfrutarlo más adelante!.
Sin embargo, cuando por fin su cuerpo decide moverse en dirección a la puerta, los gemidos se intensifican y de repente cesan, obligando a Jen a esconderse una vez más.
Seguidamente, las agitadas voces de Park y el chico nuevo, se hacen más audibles.
-¡Ah!,¡No ha estado mal!-jadea el CEO, arreglando su pantalón-¡No ha estado nada mal!.
El elegido, aún con los vaqueros por encima de los tobillos y tirado sobre una de las butacas, le observa vestirse.
-Aunque necesitas algunos consejos-prosigue Park Jimin, acercándose para rozar sus labios con la yema de su dedo-¡Eres demasiado brusco!,¡Aunque tengo que reconocer, que no me ha desagradado!.
Sin responder, Jeon Jungkook se incorpora para subirse y abrocharse el pantalón.
-¡Está bien!-exclama Jimin-¿Qué es, lo que deseas a cambio?.
El joven elegido, levanta su rostro para enfocar hacia él su decidida mirada.
-Deseo tener un nombre, ser reconocido, que todos hablen de mí y griten mi nombre al pasar.
Al escuchar su deseo, el CEO de Masquerade se deja caer pesadamente en su butaca.
-¡Puf!-resopla gesticulando con la mano-¡Ser famoso!,¿En serio?,¡Creía que tus aspiraciones eran más altas, número trece!,¡Pero veo, que eres tan simple cómo el resto!.
Jeon Jungkook no réplica y se limita a permanecer frente a él, con la camiseta sudada pegada a su musculoso abdomen y sus vaqueros rotos.
Park Jimin repentinamente se levanta.
-¡Ah,no me mires así!-protesta mordiéndose el labio-¡Me excitas y no tengo tiempo para otro polvo!. Necesito ir a mi apartamento a ducharme, y tú tienes que pedir a Jen los documentos, con las normas del evento y firmar tú consentimiento.Mientras pronuncia estás palabras, sus manos vuelven a deslizarse por los pectorales del chico hasta aterrizar en su entrepierna.
-Mmm y dile a Jen, que te dé una copia de la llave de mi apartamento y así esta noche, seguimos donde lo habíamos dejado.
Después de dedicarle un guiño pícaro, le da la espalda para subir por una de las gradas laterales.
-Jeon Jungkook.
A medio camino, Park Jimin voltea.
-¿Qué?.
-Me llamo Jeon Jungkook señor Park, no número trece.
El CEO de Masquerade, vuelve a darle la espalda para proseguir su camino.
-Claro Jungkook, lo que tú digas...¡Ah, y no olvides ducharte!.Arriba,cuando Kim Bae Kwan cruza la recepción, Jen ya está en su puesto.
-Hola Jen-saluda a la joven cuyo inusual aspecto, es como el de alguien después de correr una maratón-¿Estás bien?, te veo un poco sofocada.
-Hola, señor Kwan-responde, sin levantar la vista del montón de papeles sobre su mesa-estoy bien, ya sabe,¡Mi baño, se encuentra dos pisos más abajo!.
Bae sonríe, Jen es una chica bonita, pero no demasiado inteligente.
-¿Son estos chicos y chicas, los elegidos para el evento?-inquiere, fijándose en los documentos con fotografías sujetas por un clip-¿Ya se ha terminado el casting?.
-Bueno-responde la recepcionista, levantando la mirada-de hecho, aún está en la sala verde, con uno de los elegidos.Concretamente con este.
El currículum con la foto del número trece, se desplaza hacia Bae, empujado por los dedos de Jen.
Kim Bae Kwan, lee sus datos y observa la foto.
-Jeon Jungkook-lee en voz alta-¿Y qué está haciendo con él, allí abajo?.
En ese preciso instante, la puerta de la sala verde se abre, dando paso al CEO de Masquerade.
-Hola Bae-saluda sin mucho entusiasmo -voy a mi apartamento a ducharme, este tipo de casting me provocan mucha transpiración.
Y sin más preámbulos, se dirige a la doble gran puerta que da acceso a su vivienda, dejando a Bae y a Jen atónitos, hasta que de nuevo se abre la puerta de la sala verde.
-Hola, soy Jeon Jungkook.
Al escuchar su voz ambos voltean al unísono, para encontrarse cara a cara con un hermoso chico de más de metro ochenta de estatura, con anchas espaldas y ojos tiernos.
Al tenerle tan cerca, las pupilas de Jen no pueden evitar dilatarse y el vello que cubre su cuerpo, se pone de punta.
-¿Tienes mis documentos con las normas y mi consentimiento para firmar?-pregunta en tono autoritario-¡Ah!, y el señor Park, quiere que me entregues una copia, de la llave de su apartamento.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
MASQUERADE -Terminada
RomancePark Jimin,es el dueño y CEO de Masquerade, un minorista de ropa "prêt-à-porter "y "Haute couture" con una personalidad fría, egocéntrica y manipuladora e utiliza su posición, para ligar con chicos aprovechando que ellos se acercan para intentar co...