(73) PROBLEMA FAMILIAR

197 26 3
                                    

Los días pasaban y todo iba de manera tranquila, Hoseok estaba por ser dado de alta y pronto podría unirse a ellos, pero sólo bajo sus condiciones. No quería nada en relación con los "negocios" de Yoongi, o en algún enfrentamiento que no tuviera que ver con Minki en vuelto, él no estaba dispuesto involucrarse en eso. Por eso había sido específico con Yoongi al decirle que de ahora en adelante él llevaría y traería a Minki o también podía cuidarlo, tenía que ser claro con lo que haría o sino más adelante habrían malentendidos.

San lo esperaba para llevarlo a su casa, a pesar de que Hoseok quería irse directo a su trabajo para no seguir faltando y ponerse al día con su trabajo, pero el doctor había sido claro en que debía llegar a casa a descansar y tomar todo con calma, aún tenía una herida que cuidar, por lo que San se había ofrecido en que los primeros días que Hoseok llevara a Minki a la escuela o donde fuera necesario, él los acompañaría solo para prevenir, de ahí en adelante lo dejaría hacer su trabajo solo. Dado que Yoongi igualmente lo necesitaba para otras cosas, a parte de que Jimin mencionó que ahora debían irse con cuidado, porque mucho silencio en Jin-Young, significaba que estaba planeando algo en su contra.

El viejo si tenía un enemigo que le sacara canas verdes, normalmente buscaba la manera de sacárselo de encima cuanto antes, y esta tranquilidad le estaba perturbando a Jimin, porque esperaba un golpe de su parte, pero hasta el momento todo seguía en silencio, parecía como si el viejo hubiera desaparecido de la faz de la tierra.

—La mamá de Yoongi te quiere ver, dice que es raro que no le contestaras el teléfono o ¿Le avisaras que saliste del hospital?..— Dice San cuando suben al auto.

—Tantos días metido aquí sin dar señal, debe haberse preocupado.

—¿Te llevo con ella?

—Si, es mejor aparecer antes de que piense que me pasó algo malo.

San comprendió y condujo en dirección a casa de Hye-jin. Era normal que ella se preocupara por Hoseok si también lo quería como su hijo, ella cuidó de él cuando sus padre murieron y quedó solo, a pesar de que su familia había aparecido para hacerse cargo de él, Hoseok prefirió quedarse con los Min y terminar sus estudios en Seúl, no quería viajar a Gwangju. No le gustaba, aunque se llevaba muy bien con su familia, no quería ir con ellos. Ya estaba acostumbrado a estar aquí con la familia de Yoongi y los eligió a ellos. Al principio no había sido fácil para que ellos cedieran a dejarlo quedarse con la familia de Yoongi, pero luego de tanto insistir lo consiguió quedando en un acuerdo de que en vacaciones los iría a visitar y también los llamaría para saber que él estaba bién o si pensaba en que era mejor irse con ellos, aunque cómo era de esperarse, eso jamás sucedió.

Estacionaron el auto y justo ven a Hye-jin salir de la casa corriendo para subir a su auto, pero se detiene cuando ve a Hoseok bajar del auto. Él se le acerca sonriente queriendo saludarla, pero no se esperaba que esa mujer lo recibiera con una cachetada, su mirada era dolor y preocupación, ninguno de ellos dos sabían que estaba ocurriendo como para que la madre de Yoongi haya reaccionado de esa manera.

—¡Y tú!..— Apuntó a San acercándose a él, que en segundo retrocedió pensando que igual que a Hoseok le iba a golpear. —¡Llama a tu jefe, ahora mismo y dile que sino se aparece lo iré a sacar de donde esté!.

—Sí, señora.

San sacó su celular y llamó a Yoongi, pero él no contestó, lo que volvía esta situación más desesperante por la fija mirada de Hye-jin sobre él. Sabía que su jefe había ido a uno de sus restaurante porque estaba teniendo una reunión con todo el personal, debido a que los padres de Taemin quería volver a ocupar el lugar completo y estaban viendo los arreglos para él restaurante y la comida que se serviría ese día, todo el proceso sería largo ya que los padres de Taemin también estaban ahí dando su opinión con respecto a los detalles más importante.

—No responde, pero es porque en este momento está en una reunión con los Lee, ya sabe que ellos cada cierto tiempo..

—San..— La mujer lo interrumpió con voz dura. —Me importa poco si está con el mismísimo presidente, comunicate con quién sea y que venga ahora mismo o él me va a conocer de verdad.

A San no le quedó de otra que llamar a uno de los chef del lugar, él atendió el celular unos segundos después y le pidió a San que llamara luego, porque estaban en una reunión, pero antes de que colgara San le dijo que le pasara a Yoongi y que era urgente. El chico cuando escucha la palabra urgente corre con su jefe y le entrega su celular, Yoongi se disculpa un momento y sale a atender la llamada. San le dice lo que su madre le ha dicho y de principio Yoongi no pensaba tomarlo en cuanta diciendo que iría más tarde, pero Hye-jin le arrebata él celular y le grita, con esto Yoongi sabe que no le queda de otra y deja todo en manos de la gerente del restaurante, nuevamente se disculpa con los Lee y sale del lugar preguntándose qué demonios había pasado ahora para que su madre estuviera así.

Cuando Hye-jin consigue lo que quería le apunta a Hoseok y San que entren a la casa, ellos no dan problema y la obedecen, San entra primero y Hoseok va detrás de él queriendo hablar con Hye-jin, para saber qué era lo que la tenía tan exaltada, pero ella no respondió nada de manera verbal, su respuesta fue pegarle en la espalda cuando sentía más ganas de llorar.

Luego de unos minutos llega Yoongi y entra en la casa, camina hasta la sala donde estaban su madre sentada frente a San y Hoseok.

—¿Qué pasó mamá?

—Siéntate..— Responde ella mientras seca sus lágrimas.

Yoongi mira a los demás y procede a sentarse, mira a su madre esperando a que ella hable de que va tanto misterio.

—¿Así que ustedes pueden estarse muriendo y yo no tengo que enterarme?..— Preguntó Hye-jin.

—No entiendo de qué va la pregunta, mamá.

—¡¿Por qué me entero a última hora que Hoseok estuvo hospitalizado todo este tiempo?! ¡Qué supuestamente tú!..— Apuntó a Yoongi. —Estaba en un viaje de negocios.

San se sintió incómodo en este tipo de ambiente y él no sabía porqué estaba ahí sentado cuando este problema no tenía nada que ver con él. Estaba solo de espectador, pero no quería estar en medio de esto, por lo que se levantó queriendo salir de este problema.

—Tu te sientas, San..— Le advirtió Hye-jin.

Él quedó pasmado por la orden que había recibido, ¿Por qué él tenía que quedarse ahí? ¿Qué tenía que ver en todo este enrollo?

—¿Cómo se enteró?..— Por fin habla Hye-jin.

—¿No tenía que hacerlo en algún momento?..— Pregunta sarcásticamente. —¡Responde!

Los tres guardaron silencio, por esta razón no querían decirle nada a Hye-jin, no querían que se pusiera de esta manera y ahora que lo sabía sentían que habían regresado a cuando tenían nueve años y estaban siendo regañados por hacer algo malo. Con el paso del tiempo las costumbres se mantienen sin importar los cambios que hay en la vida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UNIDOS POR LA VENGANZA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora