Las palabras no salían de su boca para defender su postura al tomar la decisión de no haberle hecho saber que estaba hospitalizado, pero cada cosa que quería decir sentía que empeoraría aún más las situación que ya de por sí estaba tensa. Con Hye-jin furiosa no había modo de librarse, y San era una prueba de ello, y se entendía que se quisiera ir de este momento tan incómodo porque no tenía nada que ver con él, pero aún así no le permitió irse.
—¿No tienes nada qué decir?..— Pregunta en espera de que le den una explicación.
—No quería preocuparla..— Respondió Hoseok. —Además, no había nada de qué preocuparse.
—¿Nada?..— Responde sonriendo sarcástica. —¡Jungkook me ha dicho que te han disparado en el estacionamiento de la empresa!
Hye-jin se había preocupado demasiado por la falta de comunicación por parte de Hoseok, los primeros días lo dejó pasar porque pensó que podía estar saturado de trabajo y no quería seguir molestándolo en sus horas laborables, pero de ahí en adelante se le empezó a ser muy extraño. Siguió llamando y llamaba a Yoongi para saber si sabía algo de Hoseok, pero el decía que sino contestaba estaba muy ocupado para atender las llamadas y era razonable hasta un cierto punto y Hoseok lo había pasado.
Preocupada llamaba a Jungkook para obtener respuestas de su parte, en un principio no respondía debido a que estaba ocupado con su trabajo, pero luego con otros intentos por fin fue tomada su llamada. Apresurada preguntó por cuando regresaba Hoseok de su viaje de negocios, lo que deja a Jungkook un poco descolocado por la pregunta de la señora, pensando que ha oído mal le pide que repita la pregunta que le ha hecho. Una vez más escucha lo mismo y corrige el malentendido que no sabe de donde se ha dado, le explica que Hoseok no estaba en un viaje de negocios, sino en el hospital.
Cuando Hye-jin escuchó que Hoseok estaba hospitalizado, el terrible recuerdo de la muerte de los padres de este llegó a ella y siente que su corazón se ha detenido. El padre de Hoseok fue como su mejor amigo, y verlo haber perdido la vida junto a su esposa le trajo un terror inexplicable cuando escuchó que él supuesto viaje de "negocios" era en realidad que estaba hospitalizado por recibir una bala en el abdomen.
El temor de perderlo tan joven la invadió, desesperada no dejó que Jungkook terminara de hablar y le colgó. Tomó sus llaves y corrió hacia su auto para verlo, necesitaba buenas noticias, le rogaba al cielo que de por favor estuviera vivo, no podría con una mala noticia de que había perdido la vida, era algo con lo que no podría vivir. No haber estado con él en sus últimos minutos de vida, pero el tiempo parece detenerse cuando lo ve bajar del auto sonriendo y abriendo sus brazos para darle una abrazo.
—¿Jungkook?..— Pregunta Yoongi.
—Gracias a él me enteré que tú estabas en el hospital.
—Se que debí avisarle, pero quería evitar que se colocara de esta manera..— Hoseok sentía tristeza de verla de esta manera.
—¡Me preocupo por ustedes! ¡Cuando dejaste la mafia me dije "Okay, ya no está en esto no tengo que preocuparme porque algo le suceda" A pesar de que yo te pedí que siguieras a Yoongi! ¡Mi preocupación quedaba en Yoongi, que este señor de por sí jamás me dice nada!
—Mamá..
—Lo lamento..— Hoseok se disculpó, se levantó y abrazó a Hye-jin para calmarla. —Estoy aquí..— Dijo porque sabía que ella había pensado en la muerte de sus padres.
—Vamos San..— Yoongi tocó levemente el hombro de San, indicándole que se debían ir para darle un momento a ellos.
Les dieron su momento para que su madre se pudiera calmar, en eso Yoongi recibe una llamada de los padres de Taemin agradeciendo los maravillosos arreglos y coordinación para la noche de la cena en la que llevarían a todo el casting de su nueva película que habían finalizado de rodar. Por el tema del estreno querían celebrar cenando como de costumbre y la cena sería para pasado mañana y él obviamente estaba invitado pero, con una invitación extra para que llevara a la persona que quisiera. La primera que viene a su mente es Irene, ya que ella quería ir a su restaurante, pero no sabe si este tipo de invitación es un tanto comprometedora, porque no era una cena común y corriente, la estaría invitando a una cena donde habría actores famosos y toda una producción celebrando su más reciente trabajo.
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS POR LA VENGANZA
FanfictionEstamos unidos por la Venganza, pero separados por ti. Atte: Min Yoongi y Park Jimin 3ra temporada de AMARGA VENGANZA.