El ambiente estaba tenso, todos los que se hallaban dentro de la oficina de Yoongi, guardaban silencio. Desde que habían regresado del casino, él no había soltado la extraña caja que había recogido del suelo, se mantenía callado y su expresión era de total preocupación y terror, y cómo no, Irene estaba en las manos de su único enemigo y ella no tenía nada que ver en todo este problema.
Sentía la necesidad de ir a buscarla ahora mismo pero, ¿A dónde iría? No había manera de rastrear el número, se hallaba en un camino sin salida y la culpa lo estaba consumiendo. Jimin no podía hacer mucho tampoco, entonces quedarse de brazos cruzados era hasta ahora la única situación.
Yoongi miró por la ventana al escuchar un auto llegar, Jimin había llegado en compañía de Hwa. Los había estado esperando para enseñarle lo que Jin-Young le había mandado, Jimin igualmente le había dicho que había algo muy urgente que hablar sobre Irene. Esperaba que fueran noticias positivas que los ayudara a moverse y poder hacer algo para ayudarla.
—Ya estamos aquí...— Anuncia Jimin apenas entra con Hwa detrás. —¿Qué sucede con este ambiente?...— Pregunta estudiando las expresiones de San, Hong y por último Yoongi que está peor que los demás.
Hwa preocupado se acerca a su novio y le pregunta si le ha sucedido algo en voz baja, pero él toma su mano y niega.
—¿Entonces?...— A Jimin le molesta tanto misterio y se sienta en la silla frente al escritorio de Yoongi, con delicadeza cruza sus piernas.
Finge muy bien el no saber nada, pero a sus adentros siente placer. Sabe que tiene así a Yoongi, no podía esperar para enviarle la dirección de donde ella se encontraba, pero para ese entonces estará muerta. No negará que le molesta la preocupación de él, pero no le dará importancia, tan pronto como se deshaga de ella, los sentimientos desaparecerán tan rápido como llegaron.
Yoongi deja la caja frente a Jimin, él lo mira antes de tomarla. La mirada de Yoongi está fija en él, puedo notar el pánico en sus ojos y toma la caja.
"¿Algo tan básico como los dedos cortados te ponen así?"
Jimin abre la caja y su sorpresa es notada por todos, él hace un mueca ante el olor y la vuelve a tapar. Deja la caja donde estaba y mira a Yoongi nuevamente, el sigue en silencio no sabiendo qué decir respecto a esto, Jimin por su parte no tiene nada que decir, y es que sería raro que demostrara preocupación por ella, así que se mantiene neutro como siempre.
—Tu lo conoces Jimin, ¿Qué significa esto?
—¿Cómo que "Qué significa"?...— Jimin quiere reírse, pero mantiene la calma. —Es un mensaje de que ella lo está pasando "Bien".
—¡¿Bien?!
—A ver, no te enojes conmigo. Me preguntaste algo y te he dado la respuesta.
—.....— Yoongi aprieta su mandíbula, apoya sus puños sobre el escritorio y se inclina hacia Jimin. —¿Se te ha ocurrido algún lugar donde pueda estar?
—No.
Él maldice y se gira hacia la ventana pasando sus manos por su rostro, estaba lleno de frustración, pensaba que habría algo nuevo que él tuviera que decir.
—¿Entonces qué es eso que me has dicho de Irene por teléfono?
—Hwa, enséñale a tu jefe lo que vimos.
Él deshace el agarre con Hong y camina hasta la computadora de Min, conecta el USB y abre la carpeta en donde estaba el video de las cámaras de seguridad. Hwa abre el video y le permite a Yoongi observar lo que sucedió tanto dentro del restaurante como fuera de él. Él observa cada movimiento con precaución, todo parecía normal hasta que ella sale del restaurante y se sube al auto de la PDI, ¿Qué significaba esto?
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS POR LA VENGANZA
FanfictionEstamos unidos por la Venganza, pero separados por ti. Atte: Min Yoongi y Park Jimin 3ra temporada de AMARGA VENGANZA.