La noticia voló a los oídos de Jimin, la excéntrica invitación que Yoongi le había hecho a la profesora llevándola a una cena totalmente especial, que de seguro a imaginación de Jimin, la profesora había saltado de felicidad ante la invitación, ¿Y es que quién no? No todos los días llegaba el hombre que te gusta invitándote a una cena en la cuál solo habrían celebridades. Irene era una chica con suerte, y Jimin llegó a sentir envidia de que Yoongi la llevará a ella, pero debe siempre mantener presente que esto ayuda demasiado a su plan, entre más pronto ellos se hicieran más cercanos, más rápido se podía deshacer de la fastidiosa profesora.
Aún con los celos al límite queriendo quejarse, mantuvo la compostura frente a Yoongi, su manera de hablar y sus expresiones se veían relajadas, y eso le dió una buena vista a Yoongi. Cada vez podía notar que Jimin estaba manteniendo la distancia y lo estaba tratando como un amigo más, lo que en un principio era poco creíble, ahora se mostraba de que si podía ser real.
Ella lo felicitó por la invitación que se atrevió hacerle a Irene y les deseó suerte para esa noche, y aunque en realidad esperaba que ellos se acercaran más, también esperaba que esa mujer hiciera el ridículo frente a todo el casting. Algo que Jimin pagaría por ver, pero no disponía de una invitación como para asistir a ese maravilloso evento. Lo bueno de esto, es que Yoongi había predeterminado a Hws como su chofer de esa noche, debido a que bebería y no querría arriesgarse a conducir en ese estado, preferible tener a alguien más encargado de eso.
Algo que se podía ver como un simple trabajo de chofer, Hwa a la vez sería los ojos de Jimin, quería saber todo lo que ellos hacían y lo que no. Necesitaba ver cómo esa mujer se comportaría en un evento tan elegante, y si es que se vestiría de manera adecuada para la ocasión, a pesar de que a la vista de Jimin, se ve como alguien que se pone lo primero que ve.
El día de la gran cena llegó y Yoongi estaba en su habitación terminándose de vestir, se veía lo suficientemente formal como indicaba la invitación. Lo último que le quedaba era atar el nudo de su corbata, su lucha constante con estas cosas era interminable, jamás aprendió a hacerlos y ahora esto era lo único que lo retenía para irse a buscar a Irene.
—Se le hace tarde..— Dice Hwa desde afuera de su habitación.
—¿Sabes hacer nudos?..— Abre la puerta para pedirle el favor.
—No.
—Demonios..— Mira a lo largo del pasillo y escucha la voz de su hijo provenir de la habitación de Jimin. Caminó hasta llegar a la puerta y pasó mirando a que se debía tanta bulla.
Su hijo estaba sentado en la cama de Jimin haciendo tareas mientras él le iba indicando como hacerlo, estando sentada frente a su mesa de maquillaje y se aplicaba una crema en su rostro.
—¡Papá!
—¿Cómo van tus tareas?..— Se acercó para revisar lo que hacía.
—Bien, papi me está ayudando.
—Así veo..— Dirige su mirada a donde está Jimin. —¿Vas a salir?
—No, ¿Por qué?
—No, por nada..— Le había impresionado por verlo en bata de baño y humectando su piel. —Jimin.
—Dime.
—¿Sabes hacer nudos de corbata?
—Claro que sí.
Él dejó lo que estaba haciendo y se acercó a Yoongi para ayudarlo con su pequeño problema, luego de eso sacudió el abrigo de Yoongi sacando cualquier pelusa que fuera demasiado notoria. Con el favor hecho, Jimin le desea suerte y vuelve a su asiento, Yoongi por su parte se despide de su hijo y sale de la habitación preparado para irse.
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS POR LA VENGANZA
FanfictionEstamos unidos por la Venganza, pero separados por ti. Atte: Min Yoongi y Park Jimin 3ra temporada de AMARGA VENGANZA.