Cinco hombres habían irrumpido en la casa de Hye-jin matando a los guardias de seguridad que había mandado Yoongi para proteger a su madre e hijo, ahora todo quedaba en manos de Hoseok que estaba haciendo lo posible por defender a los suyos. Tae se había llevado a Hye-jin y a Minki al último piso para resguardarlos del peligro, de ahí volvió a bajo para poder ayudar a Hoseok, detalle que le enojó a él, porque se estaba exponiendo al riesgo, pero a Tae no le importó menos y con un cuchillo carnicero se lanzó sobre uno de los enemigos que le estaba dando la espalda. Se trepó en él y apuñaló repetidas veces hasta que cayeron al suelo, soltó el cuchillo y tomó el arma ajena deslizándola por el suelo hasta que llegara con Hoseok. Él volvió a tomar su cuchillo y caminó con cautela, quedaban tres vivos, Hoseok había matado a uno cuando él subió a resguardar a Hye-jin y Minki, y ahora el que él había matado.
A Hoseok se le acabaron las balas y tomó la otra pistola que Hoseok le había dado, lo miró y le hizo señas de que había uno escondido detrás de la estantería de libros. Tae se agachó y colocó el cuchillo en su boca, gateó hasta la estantería, sacó el cuchillo de su boca y con cuidado fue rodeando el mueble. El tipo le estaba dando la espalda y disparando contra Hoseok, cuando pretendía blandir su cuchillo apareció otro detrás de él y golpeó su cabeza. Tae del intenso golpe soltó el cuchillo y cayó al suelo, más no perdió la conciencia. El hombre que pretendía apuñalar le agradeció a su compañero y empujó el mueble para que Hoseok viera que lo tenía.
Quien lo había golpeado lo tomó del pelo y lo puso mirando de frente, Tae cerraba los ojos por el fuerte jalón y miró con ojos llorosos a Hoseok.
Le dijeron a Hoseok que entregara al niño o mataban a Tae, este mismo cerró sus ojos esperando su muerte, pero antes en un susurro le dijo gracias a Hoseok, por haber llegado a su vida y darle color.
Hoseok no sabía qué hacer, obviamente no pretendía entregar a Minki, pero tampoco quería perder a Tae.
Indeciso se frustra y se queda escondida tras la pared, pensando en qué hacer, esos hombres siguen presionado que debe entregar a Minki y así Tae vivirá. Él los mira y recién nota que hay dos, ¿Dónde estaba el tercero? Inconsciente le estaba dando la espalda a la escalera, un poco más arriba estaba el tercer miembro que le disparó justo en la cabeza. Él cuerpo de Hoseok se desplomó y Tae abrió justamente sus ojos cuando escuchó el sonido de una bala y vio su cuerpo caer.
—¡Hoseok!
Él queda paralizado y su corazón se acelera, se oye un pitido en sus oídos y en cuestión de segundos ha tomado su cuchillo y apuñaló al hombre que lo retenía justo en su abdomen, profundamente. Él que estaba a su lado iba a dispararle y su arma se ha quedado sin balas, Tae hace lo mismo apuñalando al tipo y de ahí corre hacia el cuerpo de Hoseok. Tan pronto como llega a él, él otro tipo sale de donde estaba escondido y le dispara en la cabeza. Tae cae encima de Hoseok, ambos mueren juntos, sus sueños y ambiciones habían muerto ahora con ellos.
Él único que quedaba vivo volvió a subir las escaleras, llegó hasta la habitación donde estaba escondido el niño. Abrió la puerta y ahí estaban, la abuela protegía con su cuerpo a su nieto, implorando que no se acercara, que por favor no les hiciera daño. Él solo tomó a Hye-jin del brazo tirandola a un lado, tomó al niño y se lo echó al hombro, el pequeño protestaba que lo dejaran, él quería ir con su abuela. No se veía nada bien, desde que había comenzado este problema ella había estado con la respiración muy alterada y cada minuto colocaba su mano en su corazón, justo como lo estaba haciendo ahora.
Ella extendió su mano queriendo alcanzarlo, se quiso levantar y poder llegar hasta su nieto, pero un fuerte dolor la retuvo y todo de repente se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS POR LA VENGANZA
FanfictionEstamos unidos por la Venganza, pero separados por ti. Atte: Min Yoongi y Park Jimin 3ra temporada de AMARGA VENGANZA.