05. Acercamiento

1.1K 86 11
                                    

—¡Jeon Jungkook!

La voz del enfurecido pelinegro resonó en sus tímpanos, haciéndolo esconderse más detrás del estante de libros  abrazando su mochila contra su pecho.

—Grandísimo idiota, ¡Tienes que salir en algún momento!—Gritó Taehyung al peinar sus cabellos hacía atrás con frustración.

Sin más sus pasos empezaron a resonar cada vez más lejos de aquella aula, haciendo a Jeon suspirar con alivio al saber que desistiría de buscarlo más ese día.

Se preguntarán: ¿Por qué se escondía de su supuesto maestro?

Bueno, la razón era sencilla.

Jungkook tenía demasiada inseguridad como para acercarse a Jung Danielle, y es que Taehyung le había dicho que el primer paso que debía dar era hablar con la chica, y de ser posible invitarla a salir.

Claro que aquella petición por parte de Taehyung sonó totalmente absurda para Jeon, pues ni siquiera era capaz de entablar una conversación con la pelirroja. De eso ya había pasado una semana, y desde entonces cada que Taehyung lo veía le insistía en que debía hablarle para lograr un avance.

El problema radicaba en que Jeon se negaba todo el tiempo, y cuando se sintió tan asfixiado no solo por las amenazas de Kim sino también por su propia integridad siendo dañada, simplemente empezó a huir y evitar al pelinegro y a sus amigos para evitar cumplir la petición de Taehyung.

Sabía perfectamente que su actuar era completamente absurdo, que si o si tenía que dar el primer paso y quitarse aquella tímidez tan estúpida que no le permitía hablarle a Danielle, si quería llegar a ser algo más de la pelirroja primero tenía que tomar la iniciativa.

—Idiota...—Susurró con pesar al deslizarse por el estante de libros hasta quedar sentado.

Abrazo sus piernas contra su pecho y metió su rostro entre estas mientras movía uno de sus pies de forma ansiosa.

Simplemente no podía imaginarse tomando la iniciativa.

Por otro lado Taehyung suspiró con pesadez al entrar al aula de su clase de contaduría, al vislumbrar a JiSu en las últimas bancas no dudo en acercarse a ella para sentarse a su lado, tirando su mochila al lado del pupitre antes de sentarse con brusquedad en la silla, incluso haciendo que la rubia se sobresaltara ante su presencia.

—¿Se te escapó otra vez?—Preguntó de forma burlona la rubia mientras acomodaba sus cabellos.

Taehyung bufó y se balanceo en su silla de adelante hacia atrás mientras asentía.

—No lo entiendo. Hace unos días parecía tan seguro con respecto a lo de conquistarla, pero ahora que le pido que hable con ella se niega y se esconde todo el tiempo.—Suspiró con pesadez.—¿Cómo carajos vamos a lograr algo si ni siquiera se puede acercar a ella?

—Debe ser realmente tímido.—JiSu se encogió de hombros restandole importancia.—O tal vez tú lo intimidas, ¿Al menos se lo pediste de forma amable?

—Lo hice.

—Dime exactamente como se lo dijiste.—JiSu lo miró expectante, apoyando su mentón sobre sus manos entrelazadas.

—"Deja de ser un idiota y hablale primero, si no lo haces el resto de tiburones te van a ganar."—Repitió las mismas palabras que le había dicho al azabache, mirando de reojo a la rubia.

JiSu abrió la boca y colocó una expresión que gritaba: Wtf mientras lo miraba con desagrado.

—Taehyung, eres un verdadero imbécil.—La chica se acomodó en su lugar al ver al profesor por fin entrar al aula, saludando a todos los presentes.—Piensa un poco antes de pedirle las cosas, por si no te has dado cuenta Jungkook es completamente diferente a nosotros, es más suave, así que debes hablarle a su modo.

𝑬𝒍 𝒅𝒊𝒍𝒆𝒎𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒙𝒐 • [ ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora