00.

3.5K 194 10
                                    

Los besos eran agresivos, duros, parecía que deseaban cada vez más del otro, a medida que entraban al ático de aquel edificio abandonado a pasos torpes, mordiendo los labios del contrario, chupando, succionando, degustando lo que por tantos meses se habían aguantado.

—Ah~

Un corto y bajo jadeo abandonó los labios del azabache, al mismo tiempo en que, con toda la fuerza de voluntad que le quedaba separó repentinamente al joven de cabello negro.

—Taehyung...

Susurró su nombre de forma lenta, con la voz más baja que pudo haber hecho, temiendo que aquel chico se quebrase apenas se vieran directamente a los ojos.

—¿Qué pasa? ¿No se supone que vinimos a esto?—deslizó su traviesa mano hasta la entrepierna del azabache—solo hagamoslo y terminemos con esta mierda.

Trató de apretar el creciente bulto en el pantalón del otro, sin embargo antes de poder hacerlo su mano fue apresada de forma suave.

—Taehyung...

Su mentón fue alzado con delicadeza por aquellas manos tan ásperas que ya había sentido recorrer su cuerpo incontables veces. Aquellas manos que lo envolvieron con amor en sus peores momentos. Y al conectar sus miradas lo único que pudo sentir a partir de ese punto, fueron las lágrimas que habían comenzado a abandonar sus ojos al sentir el tacto tan cálido del contrario.

—Por favor... dime que pasa.

"A... ahí esta otra vez, mirándome con pena."

—Yo... no pasa nada.

—Tae...

Sus lágrimas fueron enjugadas por los pulgares del otro cuando finalmente su rostro fue acunado con cariño.

No pudo evitarlo, ya no podía más, así que simplemente empezó a llorar con mas ímpetu, mojando aquellas cálidas manos, mostrando nuevamente aquella faceta tan miserable de si mismo.

—Lo lamento... lo lamento... tanto... yo...

Mordió sus labios con fuerza al no querer seguir hablando, no quería decirlo, no frente a él.

—Yo... lo amo tanto...

¿Cómo llegamos a este punto, Kim Taehyung?




















________________________________♡

Hola!

Espero que le puedan dar mucho amor a este nuevo fanfic que e comenzado, tenía tiempo que no escribía nada nuevo y ahora por fin encontré la inspiración para hacer esto, espero que le den mucho amor^^

Gracias por leer♡

By~ Pan con queso♡

𝑬𝒍 𝒅𝒊𝒍𝒆𝒎𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒙𝒐 • [ ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora