Para siempre ¿eh?

477 37 1
                                    

Cuando has estado solo tanto tiempo, el "juntos para siempre" de alguien se vuelve en tu credo, tanto que te puedes aferrar a esa idea hasta perder la cordura.

Y más si esa persona te hace sentir especial, más cuando te dice que eres único, cuando esa persona te dice que te amara solo a ti, que no puede haber nadie más... Y que solo te necesita a ti para ser feliz y estar juntos para siempre se vuelve la realidad en la que tú quieres vivir...

Y el tiempo se encarga de cambiar todo... Las personas cambian, nosotros cambiamos... Y nada es lo que fue, aún si extrañas con dolor todo los recuerdos... Las cosas no vuelven a ser las mismas.

—...y ya amas alguien más... Y alguien más te quiere a ti...— susurró Chuuya, en el suelo.

Los días había pasado nuevamente, por suerte para el pelirrojo, no había misiones ni algo que hacer... Por lo que se quedó en la soledad de su casa... Pese a que muchas personas fueron a verle, este nunca abrió la puerta.

—Yo no debería sufrir por esto... Yo debo superarte...—dijo apretando los dientes. —no puedo estar así más tiempo

.

.

.

—Te necesito chibi, no me dejes —susurró Dazai en el oído de Chuuya.

Otro intento fallido de suicidio los había dejado mojados en el puente, en el frío y en espera de dejar de escurrir un poco para irse en la moto de Chuuya.

—Dazai, ya no puedes seguir con esto... Me quedaré aquí contigo—expresó Chuuya, disolviendo el abrazo y tomándolo del rostro —Te amo, mucho... Y estaremos juntos ¿De acuerdo?

—Estaremos juntos para siempre Chuuya, aunque tú no quieras... Aunque te enamores de alguien más... Estaré contigo siempre —Dazai abrazo a Chuuya de manera posesiva. Mientras decía aquellas palabras como si de una profecía se tratase.

.

.

.

.

—¿Este.. es el "juntos para siempre" que imaginaste, Dazai? —dijo Chuuya para si mismo después de aquel recuerdo

—Al final soy el único que queda cumpliendo esa promesa ... Sin poder alejarme de ti, sin poder superarte... Yo solo quiero ser como tú. Poder irme, poder alejarme de ti y que no me importe lo que hagas, que no me importe si estás vivo o muerto... Tan solo pensar que ya no existes.—

.

.

.

El porque Chuuya no se había ido después de romper con Dazai, no era porque le temiera a la mafia... Había algo que le daba más temor que eso... Y eso era, este mundo sin Dazai.

De alguna manera Dazai se las ingenió para retener a Chuuya por más tiempo después de dejar ser pareja ... Ahora eran "buenos amigos" y el soukoku. Los meses recientes a la ruptura fueron como si no hubiera pasado nada y parecían seguir siendo o seguir gustandose.

Dazai seguía teniendo a Chuuya como alguien especial y que nadie podía tener su lugar... Y Chuuya estaba bien con eso, pues pensó que así podría volver a enamorar a Dazai.

Y Chuuya se quedó, soportó indiferencias, pocas muestras de afecto, soporto los nuevos intentos de suicidio de Dazai y en cada uno de ellos salir a buscar y salvarlo, prometerle que estaría ahí para siempre

—¡prometelo!—exclamó demandante Dazai, se veía desesperado por qué Chuuya dijera esas palabras...

—Juntos para siempre, Dazai... Ahora baja el arma— lentamente Chuuya bajaba las manos asustado de que Dazai disparará en cualquier momento.

Me iré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora