De regreso contigo

351 26 2
                                    


Un helicóptero sobrevolaba el edificio atacandolos a diestra y siniestra.

-¡Chuuya! -de un tirón lo tiró al suelo cubriéndose con él, las balas seguían cayendo en su dirección. -¡¿Que mierda es esto maldita babosa?!

Al verse bloqueado por la distancia como por la altura el helicóptero tomó altura desapareciendo entre los edificios. El tiroteo se detuvo; Sin embargo, las explosiones dentro de los edificios de la mafia sonaban cada vez más fuerte y cerca.

Dazai acercó el escalpelo en cuello de Chuuya pidiendo una explicación; el castaño ya se veía alterado como sorprendido por lo que no hizo movimiento alguno, en el estado en el que se encontraba podría resultar contraproducente.

-yo... yo no lo sé -expresó nervioso. Sintiendo el delicado desliz de aquel frío metal sobre su mejilla.

La mafia se estaba movilizando. Dazai no sabía que hacer, sería la primera vez en la que en verdad se veía liado.

Si tomaba el mando dejaría a Chuuya y este podría escapar, pero mantenerse con Chuuya sería considerado traición por no defender a la organización.

De pronto sus ojos se abrieron, había pensado algo brillante.

.

.

.

Chuuya gritó de dolor tan fuerte que le sacó todo el aire, Dazai le había roto un brazo y atacó con el escalpelo su costado opuesto a este.

-¡Vendras conmigo! -dijo firme vendando el costado con una de sus vendas -...es lo suficientemente profunda como para neutralizarte pero no es tan grave como para que te desangres nos dará algo de tiempo. Compañero.

.

.

.

-queda poco tiempo y no lo veo por ninguna parte -exclamó con angustia aquel de larga cabellera negra

-Él sabe que debe estar arriba para poder subir al helicóptero antes de que explote el edificio -respondío Verlaine sobrevolando, dando órdenes por la radio.

-¿Pero y si esto se complica? Tendremos que bajar y retrasaría todo... No podemos dejarlo

-Recitaremos las palabras, eso ayudará...

-¡No! Es peligroso... - interrumpió de inmediato

-Tenemos una oportunidad para detenerlo, estará bien -dijo con calma.

-13 minutos antes de la última explosión...-respondió Rimbaud mordiéndose el labio con nervios.

.

.

.

-¡Dejame Dazai! ¡Maldito hijo de puta!- gritaba mientras era tirado del cabello; de esa manera era neutralizado para que no pudiera activar sus poderes.

-Te dije que la única forma en la que podrías no volverme a ver sería muerto. ¿quieres que muera? ¡Eso haremos! -Dazai bajó las escaleras al antepenúltimo piso llegando a una habitación especial y resguardarse en lo que lograban idear un plan.

Los edificios de la mafia eran un caos, ya habían explotado dos y los incendios se esparcian. Todos buscaban al ejecutivo y mano derecha del jefe de la mafia. Dazai.

-¡Debemos salir! -dijo Chuuya -¡Se considerará traición si no hacemos algo!

-Ya lo hiciste ¿no? -exclamó Dazai vendando su mano lastimada.

-¡¿Que?! -arremetió desentendido dándose la vuelta.

-A Chuuya no le disparaban, ¿Cómo porque no? Si hay una investigación previa para atacar sabrán que eres el más peligroso de la mafia.

Me iré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora