-y así fue como tuvimos sexo en dos ocasiones.
En este momento mi mejor amiga tenia su vista enfocada en mi, no era buena señal.-Te das cuenta que fuiste demasiado rápido, fue estúpido y muy pronto de tu parte, ¿Verdad?
-Lo se Onni no necesitas repetirlo, sólo es que, había una parte que deseaba hacerlo
Mi mente comenzaba a divagar aquella primera vez que lo mire sin ropa en el vestidor del quirófano, cuando se retiró la filipina a media cirugia por qué un estudiante derramó solución antiséptica sobre el, o aquella vez que su neumático se poncho y lo cambio en el estacionamiento , exactamente todas esas veces estuve ahí, observando y esperando la oportunidadpara poder cog...
-Hola, hey, Darren deja de divagar, te estoy hablando.
Onni me devolvía al presente de una forma nada sutil.-Lo siento Onni, pero es imposible no divagar, pero ahora solo hay un problema, el pronto se marchara a otro país,
~mensaje pita~
No sé cómo chingado le hiciste, pero ganaste uno de los boletos para ir al estadio, felicidades pequeño, bien hecho.
-Darren, podrías dejar tu móvil por un momento, trato de poder regañarte y hacerte ver que no es correcto lo que estás haciendo. Mira, sólo recuerda lo que te hizo el cucaracho, te uso, jugó contigo y se marchó, sólo, prométeme que irás despacio y si hay un problema me lo harás saber, ¿Lo prometes?
-Claro, lo prometo.
Mi yo interior no estaba preparado y listo para una terapia de Onni, no esta vez.Después de la charla con mi mejor amiga, decidí marcharme a mi casa, llevaba dos días fuera y echaba de menos mi cama.
Pedí un Uber, pase por una comida rápida, descendí del auto y me dirigí a mi departamento.~mensaje, ares~
Oye, ya estoy en casa y ya estoy cenando. ¿Que haces? ¿Que tal la visita con los abuelos? 21:30✓✓¿Quieres venir y dormir juntos?
21:49✓✓[Imagen]
Mira, aquí estuvieras si quisieras venir a dormir conmigo 😉😈🔥
22:19✓✓Ares ¿Sucede algo?
22:51✓✓No se a que hora me dormi mirando la conversación, pero el sueño, el cansancio me venció, por suerte tenía Alexa vinculada con la alarma de mi móvil, así que aún que esté estuviera descargado mi compañía virtual estaba alerta para poder despertarme a tiempo. Prepare mi comida, me duche, me saliste y me dirigí hacia el ascensor, mi mente aún pensaba en por qué Ares no había contestado mis mensajes, quizás se escucharía mal pero ya me estaba acostumbrando a sus cambios de humor y eso no era bueno, me dirigí hacia el tren y cuando ingresaba una figura de un hombre me era familiar, si, era el hombre que había mirado en la fiesta de los padres de Ares.
-Darren, ¿Verdad?
Preguntaba el desconocido.-¿Le puedo ayudar en algo?
Esto no iba nada bien.-Eres un chico inteligente y en el hospital con una reputación impecable, eso me hace realizarte la siguiente pregunta,
¿Que haces con un chico como Ares?Pero que piensa este señor y como conocía nuestra historia.
-Mire déjeme decirle esto, no sé quién es y cómo demonios me conoce a mi y sobre mi relación pero si le diré una cosa, déjeme en paz, soy demasiado mayor para tomar mis decisiones y ud para estar involucrándose en situaciones de los demás, buenos días.Cuando trataba de retirarme me tomo del brazo y me giro en seguida.
-Solo trataba de advertirte chamaco, deja Ares y no saldrás herido.
Me fulminó con su mirada y se marchó.El rechinido del tren al frenar me hacía volver a la realidad y al lugar, había tenido una discusión con un anciano al cual no conocía y que solo lo había mirado una sola vez, aborde el tren y me recargue sobre una de las puertas que no se abrían, a no ser que esté fuera en sentido contrario al que íbamos. ¿Quién era? ¿Que quería? ¿Como sabía de mi ubicación?
Bajé del tren, descendí por las escaleras y camine hacia el hospital, aun prestando atención a lo sucedido.
Ares aún no aparecía por ningún lado, Zui no me hablaba, pita había accedido que me fuera a piso siempre y cuando madrugara la semana entrante.
El turno se fue rápido, hubo mucho trabajo hoy así que no hubo problema alguno para que mi mentes estuviese ocupada.[Mensaje Ares]
Hola mi caprichoso novio, ¿Como estás? Hoy no te he visto✓✓
Cabrón!!!
Que siga pensando que le voy a contestar.
Llegue a oficinas al terminar mi turno, recogí mi boleto personal para asistir al estadio y me retiré por la puerta de ingreso a los derechohabientes, esto para no mirar Ares, pero vaya sorpresa, el susodicho no daba señales de estar cercas de mi ubicación.[Mensaje Zui]
-Hey, ¿Como estás? ✓✓[Mensaje entrante]
-Hola Darren. ¿Te puedo ayudar en algo? ✓✓Vaya, sigue enojado.
[Mensaje Zui]
-Lo siento, nada.✓✓Llegó a mi hogar después de mi pésimo día, me doy una ducha rápida y tomo una siesta reparadora.
¡ VAYA DIA DE MIERDA !
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Otoño Llegué
RomanceEsta no es una típica historia de un enfermero, un medico y el amor, es algo más haya que jamás debe de suceder en un hospital de tercer nivel, ¿sucederá lo pensado? ¿Serán felices? ¿Donde queda la ética? ¿Habrá más que amor?