En el ojo del Huracán.

29 0 0
                                    

DARREN.

La noche de ayer fue mágica, fue como si ambos nos hayamos conectado de una manera inexplicable, sus besos, su caricias repartidas por todo mi cuerpo, había cumplido lo que había prometido, ahora Ares está en casa poro de mi ser, hicimos una promesa y estoy comprometido, quizas me haya gustado que haya sido en una fiesta, con todos los allegados, pero esto, más íntimo, también me fue de mi agrado, ahora estamos en la piscina que hay en la suite, Ares acaba de regalarme uno de sus típicos bailes seductores, que de seductores no hubo nada; Hay algo que no me deja en paz, el hecho de que no haya respondido a mí "TE AMO" y qué mañana regresaré a mis labores y que comenzaré con la incertidumbre de que Ares descubra que si padre estuvo o está ahí, aún no lo sé, mi móvil está apagado desde que salí de la tienda departamental, por otro lado, mis padres están molestos por el hecho de no haber ido a la cena con ellos, pero debía pagar boletos de avión y no tengo l aplasta suficiente.

-Di, anda acompañame en la piscina, es agua está cálida, igual si gustas podemos aumentar un poco la temperatura.-- ya era de mañana, antes de salir y dirigirnos a casa decidimos darnos una última ducha y chapuzón en la piscina.

-¡¡ Que bruto eres!! Voy por frituras y alcohol, no tardó.

Me puse de pie y camine a la cocineta, ahí estaba los móviles, mientras servía las frituras decidí encender mi móvil para saber las novedades del fin de semana y poder enviarle una foto de mi anillo de compromiso a Onni, pero este estaba  impacientemente vibrando y sonando que me llegó a desesperar, no le tomé mucha importancia era un fin de semana de desintoxicación electronica, continúe sirviendo en un tazón un poco de papás, cacahuates y pistaches,

~mensaje entrante~
~mensaje entrante~
~mensaje entrante~
~mensaje entrante~
~mensaje entrante~
~mensaje entrante~

La vibración intranquila de mi móvil me comenzaba a impacientar, sólo habían sido un día que había estado fuera de conexión alguna con los demás, pero quizás haya pasado algo con mi familia, tomo el móvil y lo desbloqueo, ¡Vaya sorpresa!, no era mi familia.

~mensaje, 6789~
-Vaya Darren puedo notar que has estado fuera de labores, ¿ya le platicaste a mi Arnold que espero su visita?

-No puedo esperar a que vengas a visitarme, aún anhelo poder platicar de hombre a "hombre".

-¿Sabías que hay una operación y un aparato de última generación para que Mirtha y ella pueda escuchar?

-Te estaré esperando en el piso 7, aqui ya todos saben que vendrás, que fácil fue sobornarlos para que te dejen ingresar.

-Por cierto y no menos importante, ¿Si sabes que Ares sostuvo una relación con un chico de su universidad y que esté lo lastimó demasiado al grado de quererse suicidar?

.
.
.
.
.
.

-Darren! Escúchame, Darren, me estás asustando.... ¡DARREN ESCUCHAME!!!

Los gritos de Ares me hacían volver al presente, los mensajes de quien supongo era Max me habían dejado divagando en mis pensamientos, ¿Que era lo que quería? ¿Como obtuvo mi número? ¿Hasta cuando me dejaría en paz a mi prometido, mi familia y a mí.

-Di, ¿Te encuentras bien? ¿Necesitas algo?

-Solo... sólo aire dame unos minutos por favor.

Antes De Que El Otoño Llegué Donde viven las historias. Descúbrelo ahora