ARES.
Estoy nervioso, no por el hecho de la sorpresa que tiene preparada mi padre, si no por que es la primera vez que estará alguien en mi casa que me importa, a la cual le tengo un afecto diferente a los demás presentes, ese sentimiento inexplicable, el cual cuando ves a esa persona especial te hace sentir todo tipo de sentimientos, cambios hasta de humor e incluso de temperatura, tus órganos comienzan actuar de manera extraña, las palabras como tal no salen de una manera correcta. Aún recuerdo el ataque de nervios que tuve cuando le pedí a Darren que fuese mi cita, fue la primera vez que lo hacía, no sabía cómo actuar, que decir y cómo decirlo, sólo fluyo y creo que no se una buena manera.
~Mensaje, Darren~
Hola Darren, ¿Estas listo para esta noche? ✓✓
El mensaje llega, pero tarda en responder.Hola Ares, claro, debo confesar que estoy un poco nervioso. ✓✓
~Mensaje, Darren~
¿Eso a qué se debe? ✓✓
¿Se puede saber? ✓✓
Ya no hay respuesta de su parteComienzo a vestirme son las 19:34 hrs, la cena está a punto de comenzar y Darren viene en camino, no he sabido nada de él desde la breve conversación que tuvimos, mi madre como ya lo conoce sugirió que mandáramos a José, el chófer de la familia, cosa que Darren en un inicio no accedió, pero como soy un poco persuasivo logré convencerlo, ahora solo esperar a que llegue, los minutos se vuelven lentos.
20:18 hrs; Darren está en la sala de mi casa, ha llegado por fin, a la espera que llegue al encuentro, lo digo por qué me ha mandado 5 mensajes en tan solo 2 minutos,~mensaje entrante, Darren~
Hola dios de la guerra, ya llegué. 20:16
¿Ares estás ahí? 20:16
Oye los mini croissant están deliciosos. 20:17
Ares dime qué ya vienes. 20:18~Mensaje, Darren~
-Recuerda Di, lo bueno siempre tarda en llegar. ✓✓
La verdad era otra, me estaban matando los nervios, por qué era la hora de mi encuentro con mi niño.DARREN.
[ 30 HORAS ANTES ]-Vaya Ares, pensé que eras un nada romántico y poco sutil para las citas.
Respondía a la petición que me hacía.-
Espera, ¿Has dicho cita? ¡Ja! Yo lo único que quiero es llevar a alguien con quien pasar el rato, No te emociones mucho.
Responde en tono arrogante.
-Ok, creo que pasaré además tengo asuntos pendientes en el hospital, paso de fiestas.
Lo decía mientras me dirija hacia el pasillo que daba al almacén de medicamentos-Espera, Di, ¿Será que quieres ser mi cita?
Está vez su tono era diferente y mientras me giraba había una tarta en sus manos que estaba dividida en dos, en una había un SI escrito y en la otra mitad estaba escrito TAIP que significaba Si en lituano.-Owww, El dios de la guerra sabe hacer una petición cursi y romántica.
Decía eso para ocultar mi emoción.-Espera, ¿Crees que soy un dios?
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Otoño Llegué
RomanceEsta no es una típica historia de un enfermero, un medico y el amor, es algo más haya que jamás debe de suceder en un hospital de tercer nivel, ¿sucederá lo pensado? ¿Serán felices? ¿Donde queda la ética? ¿Habrá más que amor?