-Ares, ¿pero que haces aquí, pensé que llegarías más tarde?
Su vos de asombro me dejaba aún más desconcertado.-Hola para ti también Di, ¿Podrías decirme que pasa?
-Na.. nada, está todo bien.
Su mirada se quedaba fija hacia donde estaba mi madre.-Di, se que me ocultas algo, ¿Podrías decirme que sucede? Me estás asustando.
Justo cuando Darren estaba por hablar...
Una vaso de vidrio que traía mi madre se desliza de su mano y se estrella contra el piso.-¿Madre, que sucede?
¿Te sientes mal?
Mi madre huye dentro de la casa sin decir palabra alguna.Miro a Di, aún parece ajeno a la escena o eso parece, Valerie corre a ver a mi madre y cuando Darren trata de seguirla lo sujeto del brazo con firmeza.
-Haber Darren, llegó y lo primero que noto es tu mirada cambiante de felicidad a qué te has asustado, noto extraña a mi madre, eso sin agregarle a que los mensajes de hace rato estuvieron secos, no preguntaré de nuevo,
¿Que sucede?
Esta vez lo miraba fijamente a los ojos y el me miraba a mí con cara, la cual me decía que internamente luchaba con algo.DARREN.
-Hoy.... En el hospital...
-Si, te escucho, deja de darle vueltas y habla.
-Hoy en el hospital.. hubo...
-¡¡¡ Darren habla de una buena vez!!!
Jamás había elevado su vos, sobre todo me había gritado-Hoy en el hospital hubo un error, uno de los pasantes no se percató de que el paciente era alérgico a un componente de la anestesia que se usó, el paciente cayó en paro, lograron sacarlo y restablecerlo.
-¿Y por eso estás así?
-¡Cabron me había asustado!-El detalle no es ese Ares, si no que ambos habíamos revisado la papelería, previo a la cirugía y ahí no había nada e incluso la hoja de Transfer había estado perdida.
-Suele suceder Di, que las hojas se pierdan, extravíen, se mojen, etc. No debes de ponerte así y por la investigación no te preocupes, ya pasará, igual mañana veré con yasser que se puede hacer.
-Eso es lo que me preocupa.
-¿Que te preocupa?
-No, Nada, sólo yo pensando en voz alta, anda vamos a comer, muero de hambre.
El día transcurría de una manera muy agobiante, en primera que estaba en una investigación en la cual no sabía que sucedería, sobre todo por qué estaba en el proceso de evaluación para poder aplicar a la beca en el extranjero, si la perdía, se acabaría toda posibilidad de ir con Ares a estudiar fuera y lo más importante es ver a mi familia de nuevo, otra de las cosas que me tenía más inquieto era el hecho de que Ares mañana regresaría a sus labores y si es así no faltaría cualquier personal del hospital le dijera que su padre biológico estaba ahí, que había salido de la cirugía sano y a salvo y sobre todo que yo había estado presente en esa intervención quirúrgica, honestamente no sabia como reaccionaria.
Mi estado anímico había mejorado notablemente ya que Ares no me había dicho palabra alguna y sobre todo cuestionado ante la actitud de Margot, presente tengo que ella la estaba pasando mal y que al igual que yo ocultaba que Max estaba en el hospital, ese mismo donde ambos trabajábamos; El tiempo transcurrio, mirando elite, comiendo aperitivos, esperando aque la comida estuviera y que Margot nos dijera que quería hablar con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Otoño Llegué
RomanceEsta no es una típica historia de un enfermero, un medico y el amor, es algo más haya que jamás debe de suceder en un hospital de tercer nivel, ¿sucederá lo pensado? ¿Serán felices? ¿Donde queda la ética? ¿Habrá más que amor?