El ojo del huracán.

23 0 0
                                    


DARREN

La noche de ayer fue muy excitante, sólo que hay aún algo que me tiene intranquilo, Ares de nuevo dijo que el follaba y follaba duro, quizás no está preparado para un te amo, te quiero, quizás no se siente pleno para hacer el amor como tal, obviamente no hablo del hecho de que reproduzca una canción romántica tipo For a thousand more years o cualquier otra canción, sólo que si me gustaría que fuera un momento muy íntimo, el sentir que ambos nos conectamos o esas cursilerías de las que hablan en las películas románticas;
Ares ya ah salido de casa temprano, por su charla que tuvo antes de salir de casa escuché que iría al consulado, a una junta del comité y a presentarse con el líder del sindicato para agilizar los papeles de su intercambio, eso quiere decir que de nueva cuenta estará fuera del hospital.

Me preparo para irme al trabajo, por suerte me toca piso 7 y estaré lejos de cualquier señal, atención y conversación con Max; José a llegado, subo mis pertenencias y me preparo para irme al trabajo, a la llegada me encuentro a Zui y pita, los ignoro, no me apetece hablar con ellos ahora, llegó al ascensor "que grandes recuerdos" tecleo piso 7, a la llegada todos ponen cara de pocos amigos y uno que otro de asombro, trato de no darles atención, me dirijo con la jefa de turno, escucho murmuros en los pasillos.

-Dana, ¿Que tal?
¿Siempre me quedaré con las de lipo?

-Di, digo, Darren, licenciado Malper, claro, le toca de la cama 5 a 10, sólo que se le pide no ingresar a las demás salas.

--eso último me deja desconcertado, de igual manera no le tomo atencion-- Perfecto, no se preocupe.

-No lo tomes a mal, sólo que pues son políticas.

-¿Políticas? Vaya desde cuándo las politicas son tomadas en cuenta y no es necesario el código de jerarquía, solo dime Di y con eso es suficiente. --me marchó sin esperar respuesta alguna.

Ingreso a la habitación y me doy cuenta que está llena, los muy malditos me han dejado casi todos los pacientes del piso, de igual manera no me preocupo, la mayoría de ellos no tienen cuidados muy extenuantes, salvo cambio de pañal, auxiliarlos en sus alimentos, etc, dejo a mis pacientes al cien para que me den la oportunidad de ir al comedor rápido, al ingreso miro demasiados ojos observándome, uno que otros cuchicheos, tomo la bandeja con mis alimentos y me voy al estacionamiento, un poco de soledad me vendrá bien.

-No pensé volverte a ver por aquí, Darren.

--busco con la mirada a quien me dirige la palabra-- Yo pensé que no me volverías hablar, sobre todo después de haberme ocultado cosas de Arnold.

-Sabes bien que no me corresponde hacerlo Di, es algo que el te tiene que contar a su tiempo y cuando esté preparado.

-¿Sabes cuanto llevamos de novios? 3 meses y de conocernos 6 y aún así nada, es poco, lo sé, pero aún así lo podía haber ayudado, entendido y en sus momentos de colapsos o de crisis estar ahí para él --me pongo de pie, no me apetece continuar con esta conversación-- Se que no te compete decirme nada y aún así relevante información importante..... Sabes dego volver a mi servicio, hablamos más tarde.

-Pronto se marcharía Di, ¿Estás listo para dejarlo ir?

-Zui, no estoy listo para cuando se entere que yo estuve en la cirugía de su padre, no estoy preparado para verlo a la cara y que él me reproche que me oculte información y que mentí cuando él me decía que si tenía algo, mucho menos estaré preparado para verlo partir.

Me giro no sin antes tirar la colilla de cigarro, ingreso al hospital y me dirijo a las escaleras de emergencia, son demasiadas, pero me ayudan a despejar mi mente para llegar con todas las pilas a la última parte de mi guardia; Al llegar al último piso escucho a una de las enfermeras discutir con un paciente..

-Te he dicho, que no no necesito nada de ti, ¡¡ ERES SORDA, TESTARUDA O TORPE !!

-Deje me ayudarlo, sólo será rápido
Por su vos cálida y pacífica pude deducir que era Aitana, una enfermera de escasos 26 años.

-¡¡¡ HABER ESTUPIDA, TE DIJE QUE NO, AHORA LARGATE Y TRAEME A UN ENFERMERO CAPAZ Y QUE NO SEA UNA MUJER, USTEDES PARA LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA PARIR Y SERVIR EN LABORES DE CASA!!

La temperatura de mis pómulos se elevó considerablemente e incluso mis orejas estaban ardiendo de la temperatura por la bilis que se elevaba al escuchar eso.

Ingrese al cubículo donde aquel hombre le gritaba a mi colega, un machista pocos pantalones no la haría menos -Aitana es de las enfermeras más capaces que hay en este piso así que le pediré que se disculpe y que le hable con respe......

-Pero si mira quién ah llegado a la salvación, ahora tengo un mariquita y una mujer buena para nada, Por cierto, Hola Darren, ¿Cómo está mi hijo?

-Ma....Max... ¿Aún sigues vivo?, perdón, ¿aún sigues aquí?

-A mi también me da gusto verte.
Una pregunta, ¿Sabes si Margot está en el hospital? Me gustaría hablar con ella.

-Margot no está para ti, ya déjala en paz y vive tu vida, recupérate pronto y lárgate lejos.

-Pobre maricón, sabes, ellos solo te usaran, te desecharán y serás sólo un recuerdo, eres nada y para mí ni existes, ahora lárgate antes de que llegue el maricón de tu novio y los haga trizas a los dos.

Recorde que Ares no sabía nada, mi semblante cambio y Max lo debería de haber notado.

-Oh espera, Ares no lo sabe, no sabe que estoy aquí y que tú estuviste conmigo, vaya que teatro estás armando Malper.

Un escalofrío invadió mi cuerpo, la respiración comenzó a faltarme y sudoraciones se hicieron presentes-- ¿Cómo sabes mi apellido?

-¿De ti? Se muchas cosas, por ejemplo tus padres no viven aquí, estás compitiendo por un intercambio a los ángeles para poder seguir a Arnold y que haya verás a tus papás, pero debido al error que hubo en quirófano has perdido cualquier posibilidad de competir por ese boleto.

-Callate, tú no sabes nada!!

-Darren, sal ahora mismo de la habitación, claramente te di instrucciones de no estar en esta parte del piso, más tarde hablaré contigo, ahora retírate, te buscan en dirección.
Por suerte Dana llegaba al rescate.

- Hasta luego Darren, espero vernos pronto, tengo demasiadas cosas que platicar contigo, sobre todo quién en realidad es Ares, quién ingreso tus papeles al sistema para que pudieras entrar y aún más importante....
Si Mirtha, tu hermana podrá volver a escuchar.

Al escuchar el nombre de mi hermana de la viva vos del gusano de Max, me giré para encararlo, pero ya era tarde, dos de sus guardias me sujetaban y me llevaban al elevador.
Mirtha y Donosti eran mis hermanos pequeños, ellos son mi adoración y que él tenga conocimiento de que existen, su investigación de mi familia y quién soy, ya había llegado lejos, fue cuando recordé las palabras de Margot "el tiene palancas donde sea y quizás lo hace para fastidiar".
Me dirigí a la dirección del hospital, donde ya se encontraba yasser y Margot, justo cuando ingresé Margot me abrazó, fue en ese momento donde mis lagrimas, la frustración, enojo, ira y odio se desbordaron, no me pude contener más.

Antes De Que El Otoño Llegué Donde viven las historias. Descúbrelo ahora