-¿Que.... Que haces aquí, Di?
-Aun no responder mi pregunta Arnold.
-No me digas así, por favor.
Mi vos comenzaba a quebrantarse.-Crees que no merecía una explicación del por que llegaste ahí, de por qué tú comportamiento.
-Creo los dejaremos solos, deben hablar y aclarar cosas.
Interrumpía mi Onni.-Te dije que no quería hablar contigo Darren, ahora sí me haces favor vete de mi casa.
Me marcho hacia el jardín por donde había pasado minutos antes, pero está vez Darren me sigue el paso.-A que le temes Arnold, ¿A qué te des cuenta que te equivocaste? ¿Al compromiso? o ¿Al te amo de a noche?
--con esa última pregunta me para en seco-- Desde que te lo dije no has dicho nada Ares, absolutamente nada y te lo digo sin reproches, tú también tienes información que me ocultaste, o a caso pensaste que jamás me enteraría que entre tú y Zui hubo o habría algo, Que cuando te desapareciste toda una noche estuviste en vela a fuera de mi casa por que Max estaba rondando mi colonia y que tú y tu abuelo trataron de protegerme.
-Eso no.... no es cierto.
-Ahora el que miente eres tú, claro que es cierto, José me lo contó mientras veníamos para acá y no por qué el quiso, si no por órdenes de tu mamá y de yasser, me ocultaste tantas cosas Arnold...
-¡¡ Que me dejes de llamar así maldita sea !!
-Te llamaría por tu otro nombre, pero eso no cambiaría nada, no cambiaría el hecho de que te amo y que aún con el hecho de que me ocultaste cosas, información mi amor por ti no cambia, con lo sucedido, aquí, en los Ángeles, en china y hasta en Júpiter, te sigo amando y no dejare de amarte, a menos que me lo pidas --esta vez el tuvo la fuerza suficiente de girarme y hacerme verlo a la cara -- ¡¡ DIME DE UNA MALDITA VEZ QUE NO ME AMAS Y ME IRE PARA SIEMPRE DE TI !! Dímelo Esixea..
-Darren por favor, no me hagas esto.
Ya comenzaba a llorar yo.-Que me lo digas carajo!!
-No.... NO TE AMO DI.
-Esta bien, una ve dicho esto no me queda más que agradecer por todo lo que hiciste por mi, por ayudarme a crecer, a ser mejor persona, a madurar, a brindarme los mejores dias de mi vida pero sobre todo a demostrarme lo que en realidad es el amor, hay una imagen en Pinterest muy conocida que dice
"Ellos son dos piezas que encajan a la perfección, pero no son del mismo rompecabezas"
Por todo, Gracias Esixea, nos vemos en la boda de tus padres.
Hasta pronto....
Darren dejaba el anillo que le había dado la noche anterior y se marchaba entre sollozos, mientras que yo solo me quedaba inmóvil mientras en mi mente se recreaban todos los momentos que habíamos pasado juntos en mi casa, en el jacuzzi, en la piscina, cuando me beso detrás de los arbustos, cuando comimos con mi madre, las veces que teníamos nuestros toqueteos cachondos en los baños del hospital, el quirófano, es como cuando una persona muere y comienza a ver su vida para, así sucedía está vez, en este momento me apetece estar solo en mi recamara escuchando la música más depresiva posible...
Me giro hacia donde Darren dejo el anillo y caigo de rodillas llorando como un niño al que le quitan su juguete nuevo, al que se le derrama su helado, junto al anillo de compromiso está mi dije del electrocardiograma con el punto y coma, el siempre lo tuvo y ahora se despidió dejándolo ahí.DARREN.
Creo que le di un buen cierre a esto a lo que yo le llamo un amor fallido, la verdad es que ya solo queda agradecer, aprender, soltar y seguir, esas palabras siempre me las ha dicho mi mejor amiga....
Los días pasan lentamente, como esa escena de bella Swan de la saga de crepusculo, donde miro pasar las horas, los días, preparándome para la boda y lo que hasta este momento tengo entendido será la boda y al día siguiente Ares de marchará a miles de kilómetros lejos de mi.
Estos dias me la he pasado con Margot y varías de sus madrinas, en la prueba de vestido, maquillaje, mantelería, musical, vals, etc. De Ares no he sabido nada y mucho menos quiero saber, trato de ensayar mi entrada y las actividades que realizaré con Francia, una amiga de Margot y ella misma ensaya con Arnold, esto para coordinarnos el día de la boda, la prueba de traje es mañana y posterior es el gran dia, obviamente tengo mis dias libres así que trato de relajarme y de estar mas en conexión con Onni, mis padres, hacer horas extra, esto para que no piense en el.-¿Aun quieres ir a esa fiesta panda?
Siempre que algo me sucede o estoy mal mi mejor amiga me habla de esa manera, sabe que adoro los pandas.-Si, fue una promesa que me hice a Margot y no pienso romper la.
-Lo siento de verdad, me gustaría estar ambos días en la finca contigo y acompañarte en todo momento, pero al día siguiente sale mi vuelo a Monterrey, no pude cambiar mi aniversario.
-No te preocupes, ya con tu apoyo y tus palabras de aliento con eso basta y sobra.
-¿Aque hora pasaran por ti, hoy?
-Habia dicho José que a las 19 hrs, llegaríamos haya un tipo 21 hrs, a la cena previa y de ahí a dormir, para que el día de la ceremonia ya estemos todos listos.
-Bien pues no te entretengo más, suerte y sabes que cualquier cosa no dudes en llamarme, te amo amigo, jamás lo olvides.
-Gracias sister, Hasta pronto.
-Hasta pronto Bro.
Preparo mi maleta y espero a que llegue José, ya no tardara el siempre está entre 10 y 15 minutos antes, escucho que el timbre suena, es raro, José siempre me.manda mensaje antes de llegar, abro la puerta y miro un ramo de rosas blancas marchitas con una tarjeta que dice:
"Tan sólido que era su amor como el tallo de estas rosas y tan marchito que quedó después que apareció yo..
Suerte en su celebración de mañana, no se diviertan sin mi.
Atte: Maximiliano."
Dejo caer las rosas en el pavimento y salgo a media calle, está está totalmente vacía, pasan un par de segundos cuando siento una mano posarse en mi hombro, me giro lentamente y mis ojos se abren de la sorpresa, minutos después no se de mi..
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Otoño Llegué
RomanceEsta no es una típica historia de un enfermero, un medico y el amor, es algo más haya que jamás debe de suceder en un hospital de tercer nivel, ¿sucederá lo pensado? ¿Serán felices? ¿Donde queda la ética? ¿Habrá más que amor?