Pronto las vacaciones habían terminado, era momento de volver a casa y preparar todo para las jornadas laborales que estarían en puerta, preparábamos nuestras maletas; Mientras recordaba el desorden que había sucedido a noche y las innumerables quejas de nuestros vecinos, decidimos parar nuestra noche de sexo e ir a dormir.-Di, está todo listo, ya está preparado el coche, ¿Estás listo tú?
-Listo para irme no, si por mí fuera yo me quedaría aquí y viviría feliz, pero con mis cosas listas, si, ya.
-Ok amor, te miro abajo.
Depósito un beso en mi frente y se marchó.Al igual que yo Ares ya estaba algo agotado, ya lo que queríamos es llegar a casa a dormir y descansar; Una vez haber entregado la habitación, nos dirigimos al coche, Ares se había encargado de cargar la poca ropa que llevábamos, algo me puso un poco nervioso, ya que ya Ia una tercera persona, un hombre que no había mirado anteriormente.
-Ares, ¿Sucede algo?
-¿Por qué? Ah sí, mira te presento a Salcedo, el conducirá y nosotros solo iremos descansando .
-Ok Ares, entiendo.
Abordamos el coche, nos acomodamos y comenzó el trayecto a casa, la mayor parte del tiempo no la pasamos dormidos, abrazados y de vez en cuando nos dábamos un beso. Al llegar a casa varios chicos y mujeres, todos parte de su equipo de trabajo.
Ingresamos a su casa era enorme, era la primera vez que estaba aquí.-Buenas tardes a todos, el es Darren, mi novio, cualquier cosa que necesite favor de ayudarme y traerle, por lo pronto es todo, Gracias y Laura, podrías venir un momento.
--Les daba órdenes Ares a su personal.-- Que tal Laura, ¿sabes si hay noticias?.-No señor, aún no han dicho nada, igual Si se algo se lo haré saber, están sus tíos y La señora Margot es la que lidera la reunión, ahora sí me lo permite, tengo que retirarme debo tener la comida lista, compromiso.
--La chica se marchaba y Ares me tomaba de la mano-- Ven, vamos es momento de que conozcas a mi familia.Entramos a la sala, continuamos por un amplio pasillo y salimos al patio, es ahí donde estaban todos.
-Buenas tardes a todos, ¿Saben dónde está mi abuelo?
-Se retiro, tenía que ver algo sobre las postulaciones de los chicos clase D.
Respondía Margot.-Ok, Bueno familia, que bueno que estén todos presentes, quiero presentar a una persona muy importante para mí, --ares me tomaba de la mano-- Les presento a Darren, mi novio, se que algunos ya lo conocen por la fiesta de compromiso de mi madre, pero hay varios integrantes que no pudieron asistir, así que les presento al individuo que me tiene todo idiota.
-Buenas tardes
Respondieron los que pueden ser sus tíos.-Buenas tardes, es un gusto.
La tarde siguió tranquilamente sin algún suceso extraño, hablando con sus tíos, sobrinos, etc. Más tarde me sentía ya algo agotado y quería ya dormir.
-Ares, creo que ya me iré a casa, estoy muy agotado.
-Acompañame a mi recamara, hay algo que quiero mostrarte.
Una vez estando dentro de su recámara, Ares encendió la luz, mire que el tamaño de su recámara, era lo de mi departamento, cosa que me sorprendió bastante.
-Di, sé que apenas llegamos días de ser novios, que esto podría sonar algo rápido, pero lo he pensado mucho y quiero pedirte que te mudes a mi casa, podríamos estar juntos y compartir momentos agradables, ¿Que dices?
Todo esto me tomaba por sorpresa.
-Hay algo que fuiste acertado, es demasiado rápido el vivir juntos, es algo arriesgado, pero hagamos lo siguiente, --organice más ideas en mi cabeza y hable-- te late si cuando venga a ti casa y haya reuniones así y me invites, me quedo, así también te doy tu espacio y también nos extrañamos algo.
-Esta bien, es tu decisión y la respeto, por lo pronto en el vestidor ya hay varios uniformes, ropa interior, zapatos, hoy te quedas a dormir aquí, ah también hay una mochila, se que no sales de casa sin mochila.
-Eres un testarudo Ares Esixea, pero por eso y muchas cosas más, te amo.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Otoño Llegué
RomanceEsta no es una típica historia de un enfermero, un medico y el amor, es algo más haya que jamás debe de suceder en un hospital de tercer nivel, ¿sucederá lo pensado? ¿Serán felices? ¿Donde queda la ética? ¿Habrá más que amor?